futbol femenino

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
9.186
Reacciones
78
el athletic femenino ha vuelto a ganar la superliga ,ya van 3 ligas en 3 años de existencia ,pleno . a ver si se les pega algo al equipo masculino y este año nos traen la copa


https://www.athletic-club.net/ampliar.asp?noticia=3068&idi=1



athletic.jpg
 
CD Nuestra Señora de Belen BigMat Fontecha el equipo burgales de Superliga Femenina.

Lamentablemente desciende como ultimo clasificado con 3 victorias, 1 empate y 21 derrotas.
Una pena, ya lo siento por mis amigas que juegan alli :(

Superliga.JPG
 
En Granada tenemos a las niñas a un paso de subir a Superliga.

Hoy han ganado el ultimo partido 6-0, pero me falta ver los otros resultados para saber si juegan playoff, liguilla o lo que jueguen para ascender.

De lo poco que tenemos por aqui que vale la pena, porque lo demás... pfffff
 
aurresku rebuznó:
el athletic femenino ha vuelto a ganar la superliga ,ya van 3 ligas en 3 años de existencia ,pleno . a ver si se les pega algo al equipo masculino y este año nos traen la copa


https://www.athletic-club.net/ampliar.asp?noticia=3068&idi=1



athletic.jpg

es curioso que no sea considerado deporte profesional y no les paguen un sueldo, que les deben pagar? en especias, carne en barra, entradas para el gugenheim o como se escriba :P

enhorabuena, lo de estas chicas es de record.
 
el fúbol femenino es estupendo...

pq los fubolistas son atléticos y fuertes y esbeltos y las fubolistas son gordas y un pozo zarrapastrosas?

vaya unos misterios...



yo creo q deberían jugar en tanga pq los pantalones les van muy granbdes y no digamos las camisetas... así tendrían más público
 
En estas del athletic hay alguna que esta muy buena,pero hay otras que parecen caballos de carga
 
Aqui en Valencia tenemos al Levante UD Femenino, que se hizo cargo del equipo femenino que había antes en valencia, el Español, ganadoras de varias ligas. El Levante UDF ha ganado dos ligas, las anteriores a las que ha ganado el athletic y es hoy por hoy, las grandes rivales de las bilbainas.
Según los entendidos, la delantera Laura del Rio está considerada la mejor futbolista de españa.
plantilla20042005-cg.jpg

Por cierto, entrenan en el campo "Mundial 82" de Catarroja, que es el pueblo donde vivo ahora. :roll:
 
mussol rebuznó:
Por cierto, entrenan en el campo "Mundial 82" de Catarroja, que es el pueblo donde vivo ahora. :roll:

si???

si todo me sale bien,en unos años iré a vivir ahí,por tu bien que no te toque de vecino :lol:

:wink:


Henry Chinasky rebuznó:
El fútbol femenino es de geins

lo dices por experiencia? :71
 
SuPeR rebuznó:
aurresku rebuznó:
el athletic femenino ha vuelto a ganar la superliga ,ya van 3 ligas en 3 años de existencia ,pleno . a ver si se les pega algo al equipo masculino y este año nos traen la copa


https://www.athletic-club.net/ampliar.asp?noticia=3068&idi=1



athletic.jpg
Ya que teneis un titulño para el club dejar la copa para otros.
saludos :lol:

hay que desempolvar la gabarra y esta solo sale si hay un titulo del equipo masculino asi que nada de dejar la copa para otros ,si nos ganais tendreis que sudar lo vuestro
 
Rescato este hilo para poner fútbol femenino del bueno y os animo a que hagáis lo mismo.

Buscando_Equipo.jpg


Venga.
 
con esa delantera gana la liga y la copa cualquier equipò
 
Las pioneras del fútbol femenino en España

nostalgia-cine-ibericas.jpg



Enhorabuena a las chicas del Athletic femenino.
 
Pero alguno de vosotros se ha chupado un partido entero de futbol femenino?
 
Arriba Pie