Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El subnormal de Rubiales ha empañado la alegría de todos los españoles. Estaba yo jugando al mario kart double dash con un colega cuando nos sorprendió la barahúnda, el jolgorio y la pólvora llenando el silencio callejero de un mediodía dominguero. ¿Qué será? Pensamos. Oh, sorpresa, oh, maravilloso destino, ESPAÑA venció a los desdentados piratas de los mares boreales. No importa que nadie lo estuviese viendo, que a nadie le interesase o que, en la mayoría de los casos, ni siquiera supiesen que había una versión ahnosétúsabrás del mundial de balonpié. Ese calvo, subnormal como todos los calvos, lo echó todo a perder. Por su culpa el fútbol lésbico me importa una mierd, y esa profunda herida sangrará hasta el fin de los días.

Por supuesto, tenían que ser mujeres las que, metiendo mierda, empañasen el logro de otras mujeres.
 
Última edición:
Culpa nuestra también por darle importancia a estas tonterías.

Cerrad hilos.

Nuestra culpa es que este hilo tenga 22 páginas y que la mayoría de posts en él son posts que COMENTAN PARTIDOS DE MUJERES.

No hay más de tres o cuatro posts con fotos de cachondas y, creo, son todo autoría de @liachu69 y mía.

SHAME ON YOU PL
 
¿El forerío de Madriz va a ir esta noche a recibirlas a Madrid Río?

Aunque sea para arrimar cebollita a las jovencitas.
 
Nuestra culpa es que este hilo tenga 22 páginas y que la mayoría de posts en él son posts que COMENTAN PARTIDOS DE MUJERES.

No hay más de tres o cuatro posts con fotos de cachondas y, creo, son todo autoría de @liachu69 y mía.

SHAME ON YOU PL

No hay apenas nada que exhibir.
 
¿El forerío de Madriz va a ir esta noche a recibirlas a Madrid Río?

Aunque sea para arrimar cebollita a las jovencitas.
Yo llego a Madrid tonight, pero me pilla retirado de casa. Si fuera en el Wizink, que me pilla al lado, iría como corresponsal informativo como ya hice con la celebración de La Catorce.

Por supuesto sólo me movería el afán informativo, que para algo soy licenciado en ciencias de la información. Nada de recrearme en los culitos de las chortinas ni en sus escotes ni en la tersura de sus jóvenes pieles o el olor a coco y vainilla de sus cremas y champús ni los efluvios que el calor y la aglomeración brotarán de sus deliciosos co
 
La Jenni Hermoso es un sol de tia que nada tiene que ver con otras tantas tias de su mundo que van de estiradas y están llenas de odio hacia los tíos.

Yo hice varias veces la garita donde estaban ellas hace ya bastantes años cuando ella jugaba en el Barça.

Una sonrisa siempre, humildad, una tia que no tiene odio dentro de sí, algo que otras que lo tienen lo detectas tan solo pasando por su lado.

Rubiales probablemente sabe esto y sabe que ella no tomaría eso a mal porque es una tía muy de no tener maldad, pero como Rubiales es monguer se pone a hacerlo ante las cámaras sabiendo cómo anda el asunto.
 
Sin mala fe por ninguna de las dos partes :121:

Es que el calvo y su equipo de comunicación es la hostia. Hasta ese segundo 27 iba bien, pero ahí, con dos cojones: LAS DOS PARTES :lol:
Con dos cojones!!!! Se habrá quedado agusto el calvo cabrón este...
 
Rubiales in action
1692641399659.jpeg
 
Última edición:
Un abrazo a todas nuestras campeonas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Olga Carmona por la reciente muerte de su padre, pero sobre todo, un fuerte abrazo a Jenni Hermoso porque El Calvo de Brazzers le dió un pico
 
Huy que le quieren meter en la cárcel las femilocas, pues ya saben, denuncia en el tribunal de distrito de Sydney al que corresponda el estadio.
 
Vaya por delante que no va a suceder nada, pero por motivos bastante distintos de los que ustedes creen. La susodicha pasará página y por eso quedará todo el agua de borrajas, pero lo de la no competencia judicial española es bastante más dudoso y debatible de lo que ustedes sostienen. Vamos, que si a la Jenny esa le diera por denunciar en España... Quizá Rubiales se libraría porque ella parece haber declarado (más o menos) que no le molestó demasiado, pero no por el simple hecho de haber sucedido en Australia.
 
Ahora tod@s l@s politic@s iban con la jugadoras . . . . Y defienden el honor de la Jenni

Ya se van a cargar la jarana !!!
 
Otra estrella en el legado de Irene Montero.
 
La Jenni es una choni vallecana premium. A @liachu69 cuando la oiga hablar se le tiene que poner bien gorda.
 
Teniendo en cuenta lo putero que es (por supuesto de Granada) posiblemente ese beso es la cosa mas inocente y carente de sexualidad que habra hecho en su vida, pero ya tenemos a los politicos para hablar de eso durante semanas e intentar justificar que se estan ganando la paguita. No hay mas.

Tambien le esta bien empleado por subnormal.

Si hubiera tenido dos cojones tendria que haber soltado algo como: "Para que le voy a dar un pico a una negra bollera si tengo a 40 guarras esperandome con vuestro dinero". Y realmente hubiera quedado mejor, igual que cuando sacaron los audios de Flopper.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta lo putero que es (por supuesto de Granada) posiblemente ese beso es la cosa mas inocente y carente de sexualidad que habra hecho en su vida, pero ya tenemos a los politicos para hablar de eso durante semanas e intentar justificar que se estan ganando la paguita. No hay mas.

Tambien le esta bien empleado por subnormal.

Si hubiera tenido dos cojones tendria que haber soltado algo como: "Para que le voy a dar un pico a una negra bollera si tengo a 40 guarras esperandome con vuestro dinero". Y realmente hubiera quedado mejor, igual que cuando sacaron los audios de Flopper.
O haberle dicho a lo bestia,si están en la selección es porque pasaron por mi cama,asique no hay fijación con Jenny.

@miliu ya la oí...ostia la polla de gráfeno. Como me van las chabacanas. Tengo wl mismo gusto que la polla de rubiales
 
Hasta camela.la virgen,solo faltó que subieran a la cabrá al escenario.


Todo muy tragicomico la verdad
 
lo de la no competencia judicial española es bastante más dudoso y debatible de lo que ustedes sostienen. Vamos, que si a la Jenny esa le diera por denunciar en España... Quizá Rubiales se libraría porque ella parece haber declarado (más o menos) que no le molestó demasiado, pero no por el simple hecho de haber sucedido en Australia.
¿Por qué? ¿Ahora las leyes españolas tienen validez en Australia? ¿Podrías explicar esto con detalle?
 
¿Por qué? ¿Ahora las leyes españolas tienen validez en Australia? ¿Podrías explicar esto con detalle?

También conocerá la jurisdicción española de los delitos que hayan sido cometidos fuera del territorio nacional, siempre que los criminalmente responsables fueren españoles o extranjeros que hubieran adquirido la nacionalidad española con posterioridad a la comisión del hecho y concurrieren los siguientes requisitos:

a) Que el hecho sea punible en el lugar de ejecución, salvo que, en virtud de un Tratado internacional o de un acto normativo de una Organización internacional de la que España sea parte, no resulte necesario dicho requisito, sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados siguientes.

b) Que el agraviado o el Ministerio Fiscal interpongan querella ante los Tribunales españoles.

c) Que el delincuente no haya sido absuelto, indultado o penado en el extranjero, o, en este último caso, no haya cumplido la condena. Si sólo la hubiere cumplido en parte, se le tendrá en cuenta para rebajarle proporcionalmente la que le corresponda.


Quicir, que hace falta que haya acusación y que algo así sea delito en Australia o que, si median algún tratado o norma entre ambos países, no sea necesario ni eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie