Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barça F siempre 1 o 2.Esta semana y la que viene meten en Quiniela La liga F, por sus cojones con embudo, te guste o no....
La eterna hipocresía femenina.
Mi vecina no lo tiene rosado, ya te lo digo yoOjo que leo por ahí que esta machorra cobraba 500.000$ en su anterior club. Se supone que va a más.
Menuda chochoinflación. Supongo que los moros querrán ver mojeres de asterisco más o menos rosa enseñar pierna para pajearse en la grada bajo sus túnicas.
Mi vecina no lo tiene rosado, ya te lo digo yo
Pajas tuniqueras y a más de una se la llevarán a usarlas de bandeja humana y comer halal encima por un rulobilletesOjo que leo por ahí que esta machorra cobraba 500.000$ en su anterior club. Se supone que va a más.
Menuda chochoinflación. Supongo que los moros querrán ver mojeres de asterisco más o menos rosa enseñar pierna para pajearse en la grada bajo sus túnicas.
La Jenni se viene a pateti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.