Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Si a mí me la suda a más no poder, solo era por hacer de rabiar a los culerdowns de turno :lol: :lol: :lol:

Tengo al Britzinpollas bailando.

35K espectadores, debe haber ido hasta ochaíta y el cadenas

Obviamente se está hablando mucho del tema porque es la primera vez que el Madrid le gana al Barça. Es no habían ni empatado siquiera.

Otra cosa es que yo quiera resaltar que el Madrid roba hasta en petanca, porque me la suda (como a todos) el fútbol de chochos.

Un madridista algo más inteligente que la media explica claramente el atraco del Madrid hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y yo pensando que se estaría hablando de lo mal que trata el fútbol a las mujeres con la granizada de ayer y esas cosas y se está hablando ... de fueras de juego.

Pues creo que las Retrasadas Mentales jugaron con las suplentes porque no le daban importancia a la derrota y querían preparar un partido de Champions. Al final pasará como cuando ganaron el mundial, que fue sin las bolleras que se borraron porque querían echar al seleccionador y cambiar el fútbol mundial o algo así, no?

Hoy la selección femenina estará contenta . . . Están jugando contra Portugal, en balaidos, con las gradas llenas y en TVE

7-0 van ganando

7-0 van ganando las lesbianas españolas a las lesbianas portuguesas.

Qué patéticos son intentando ocultar estas cosas. Ahí tenéis el NIVEL del fútbol femenino. Y quieren cobrar igual que Messi, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie