Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eres bollera?Que este hilo es para trolear, no para informar o tomárselo en serio jejejeje
Sí. Ahora hay muchos de esos.Claro, soy hombre y bollera.
Sí.
Y goleada del Barça.
No importa cuando leas esto.
Trillones y trillones de beneficio para el Farsa femenino.
![]()

Y aquí estás tú, como siempre, hablando del Barça femenino![]()
Qué buena está la Putillas, macho.

Bueno, veo que el nivel sigue mejorando.
Ahí veo trazas de Paulo Roberto
Les pudo la presión de la protesta sobre . . . . ??
YO le ofrezco mimitos,llegará a su habitación recién operada y le diré. Donde está mi foquita?con la polla fuera le diré...aquí está la sardinita,venga quiero ver esas aletas del coño aplaudiendo....cago dios que me pienso en ella dormida en el quirófano con la pierna abierta y yo en plan...con no mirar ,si total es lo primero que separas no? Ufff ahi dormidita con carita de ángel y yo empujando por todo el poder de greyskull y haciendo la cerda mientras empujo ante la cara horrorizada de médicos y anestesistas,es igual,en el amor todo vale dijo un sicólogo..o me lo estoy inventando,no se. Y al irme encima ohhh si toma más anestesia paterna@liachu69 le ha petado lo de abajo
![]()
Aitana tendrá que pasar por quirófano y estará varios meses de baja
Sufre una fractura transindesmal del peroné a nivel del tobillo izquierdowww.marca.com
YO le ofrezco mimitos,llegará a su habitación recién operada y le diré. Donde está mi foquita?con la polla fuera le diré...aquí está la sardinita,venga quiero ver esas aletas del coño aplaudiendo....cago dios que me pienso en ella dormida en el quirófano con la pierna abierta y yo en plan...con no mirar ,si total es lo primero que separas no? Ufff ahi dormidita con carita de ángel y yo empujando por todo el poder de greyskull y haciendo la cerda mientras empujo ante la cara horrorizada de médicos y anestesistas,es igual,en el amor todo vale dijo un sicólogo..o me lo estoy inventando,no se. Y al irme encima ohhh si toma más anestesia paterna
Dios se me puso las venas de la polla como las arrugas de un pantalón de pana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.