Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Con la taquilla de hoy no hay ni para pagar el VAR.

Que este hilo es para trolear, no para informar o tomárselo en serio jejejeje

Bueno, veo que el nivel sigue mejorando.
Ahí veo trazas de Paulo Roberto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No nos importa uan mierda el fútbol femenino, nos va a importar lo que pase en un partido de fútbol sala femenino, no te jode.

Aparte del que graba con el móvil, ¿había alguien más de público? :lol:

Editado cobardemente:
Bueno, veo que el nivel sigue mejorando.
Ahí veo trazas de Paulo Roberto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me encanta la reacción del árbitro.

Screenshot_20251117_205805_Samsung Internet.webp

Editado cobardemente:
@liachu69 le ha petado lo de abajo
YO le ofrezco mimitos,llegará a su habitación recién operada y le diré. Donde está mi foquita?con la polla fuera le diré...aquí está la sardinita,venga quiero ver esas aletas del coño aplaudiendo....cago dios que me pienso en ella dormida en el quirófano con la pierna abierta y yo en plan...con no mirar ,si total es lo primero que separas no? Ufff ahi dormidita con carita de ángel y yo empujando por todo el poder de greyskull y haciendo la cerda mientras empujo ante la cara horrorizada de médicos y anestesistas,es igual,en el amor todo vale dijo un sicólogo..o me lo estoy inventando,no se. Y al irme encima ohhh si toma más anestesia paterna

Dios se me puso las venas de la polla como las arrugas de un pantalón de pana

YO le ofrezco mimitos,llegará a su habitación recién operada y le diré. Donde está mi foquita?con la polla fuera le diré...aquí está la sardinita,venga quiero ver esas aletas del coño aplaudiendo....cago dios que me pienso en ella dormida en el quirófano con la pierna abierta y yo en plan...con no mirar ,si total es lo primero que separas no? Ufff ahi dormidita con carita de ángel y yo empujando por todo el poder de greyskull y haciendo la cerda mientras empujo ante la cara horrorizada de médicos y anestesistas,es igual,en el amor todo vale dijo un sicólogo..o me lo estoy inventando,no se. Y al irme encima ohhh si toma más anestesia paterna

Dios se me puso las venas de la polla como las arrugas de un pantalón de pana

Atrás
Arriba Pie