Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estás tías se están integrando . . .
 
Seguramente sea el "deporte" más estúpido de la historia.
 
Cuanto se pagan en las apuestas que no pasan de la primera jornada?

Pues otra cosa no, pero regularidad la Laia sí que tiene. Creo que tenía el récord de terminar Dakares consecutivos sin abandono en motos y haciendo un top10 en uno de ellos, que no es que fuera despacio la criatura.
 
Pues otra cosa no, pero regularidad la Laia sí que tiene. Creo que tenía el récord de terminar Dakares consecutivos sin abandono en motos y haciendo un top10 en uno de ellos, que no es que fuera despacio la criatura.
Ah bueno, entonces me callo
 
Joder, es que Laia Sanz es de las pocas poquísimas mujeres deportistas que hay que respetar y no tiene absolutamente nada que ver con las lloronas inútiles "futbolistas" y demás pedorras. Esta es dura de cojones y se lo curra.
 
Joder, es que Laia Sanz es de las pocas poquísimas mujeres deportistas que hay que respetar y no tiene absolutamente nada que ver con las lloronas inútiles "futbolistas" y demás pedorras. Esta es dura de cojones y se lo curra.

Lo que no es óbice para que luego suelte subnormalidades como la citada. Se respeta al que se merece respeto, puede ser una fiera en lo suyo y luego abrir la boca y devenir el pan en bien inasequible.
 
Lo que no es óbice para que luego suelte subnormalidades como la citada. Se respeta al que se merece respeto, puede ser una fiera en lo suyo y luego abrir la boca y devenir el pan en bien inasequible.

Sí, si una cosa no quita la otra y del victimismo este femenino actual pocas se libran.

Que la tía en lo suyo es buena? Desde luego. Que se podía callar la boca y no repetir como un loro las mierdas feminazis de siempre? Pues también.
 
Última edición:
Agresión sexual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre esto y el gesto obsceno de la ceremonia supongo que al Dibu lo sancionarán con más de un año sin jugar.

¿Os imagináis que esto se lo hacen a una tía?
 
Arriba Pie