Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F3-VQ0uXUAA8_1j


Les ha faltado meter algo de "gran olfato de gol", e o no?
 
Se les jodió la fiesta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he pasado todo el partido sentado, con los pantalones por los tobillos y la polla en la mano, esperando ver a las jugadoras (y sobre todo a la negra de España) tirar gapos sin parar para pensar que me los echaban en tol capullo y nada, ni un solo escupitajo. La única que ha soltado dos gapos ha sido la portera inglesa, uno al césped y otro en sus propios guantes para restregarlo enérgicamente. Me he corrido en una de estas que la enfocaban, ya que nuestras jugadoras no me han querido brindar ese placer.

Enhorabuena y tal.
 
para vuestra informacion , el rubiales es la pareja de la numero 10, la del beso, ademas tiene la friolera de 33 años la gachi, menor no es, desde luego
 
1692564344631.png


1692564657064.png



Normal que el fútbol femenino termine en puterio, tampoco puede tener otra utilidad
 
Última edición por un moderador:
1692567670028.png


Ha servido al menos para que una vez se quiten los putos complejos con la bandera española.
 
para vuestra informacion , el rubiales es la pareja de la numero 10, la del beso, ademas tiene la friolera de 33 años la gachi, menor no es, desde luego
...ehhh...sisisisisissi

Paula Nicart es la novia de Jenni Hermoso, o, al menos, lo era en el 2020, hasta el momento, no se sabe si su relación continúa.
 
Pues ayer con un melocotonazo bien gordo por haber hecho el gilipollas saliendo en bici con el puto calor, me dispuse a ver el partido medio zombie en el sofá con el aire acondicionado a tope. Total, no había otra cosa que hacer.

Mira me alegro que ganaran los chochetes patrios, eso está clarinete, se lo curraron, qué cojones. Conste que no veo fútbol femenino. Bueno, no veo fútbol, en general.

Sin embargo hubo una chica, una tal Aitana, que sí que me llamó la atención técnicamente, sin duda fue la mejor de largo, al menos en lo que ví yo ayer. De hecho es que fue la única que de verdad me pareció tener un nivel técnico en condiciones, porque el resto, uffff, tela marinera. Las británicas parecían troncobolos, no me explico según lo visto ayer que ese equipo sea campeón de Europa y llegue a la final del mundial. Dice más del resto de equipos que de ellas. Desde luego las españolas parecían muchísimo mejores.
 
Pues ayer con un melocotonazo bien gordo por haber hecho el gilipollas saliendo en bici con el puto calor, me dispuse a ver el partido medio zombie en el sofá con el aire acondicionado a tope. Total, no había otra cosa que hacer.

Mira me alegro que ganaran los chochetes patrios, eso está clarinete, se lo curraron, qué cojones. Conste que no veo fútbol femenino. Bueno, no veo fútbol, en general.

Sin embargo hubo una chica, una tal Aitana, que sí que me llamó la atención técnicamente, sin duda fue la mejor de largo, al menos en lo que ví yo ayer. De hecho es que fue la única que de verdad me pareció tener un nivel técnico en condiciones, porque el resto, uffff, tela marinera. Las británicas parecían troncobolos, no me explico según lo visto ayer que ese equipo sea campeón de Europa y llegue a la final del mundial. Dice más del resto de equipos que de ellas. Desde luego las españolas parecían muchísimo mejores.
aitana_crop1637789568640.jpg_423682103.jpg


mi niña....ahora no os hagais todos Aitadeños...que cuando yo me la zurraba con ella me deciais que si gitano con peluca y cosas peores..

Si lo hace l calvo...mal


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo hace una feminazi,bieeen
 
Si lo hace l calvo...mal


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo hace una feminazi,bieeen


Para ser sindicalista esperaba que entendieras la diferencia, la verdad.
 
Para ser sindicalista esperaba que entendieras la diferencia, la verdad.
Explícamelo tu que no lo eres y yo te diré porque si,porque es lo mismito

Como cuando una profesora viola a un alumno suyo y todo son chascarrillos.
 
Última edición:
Explícamelo tu que no lo eres y yo te diré porque si,porque es lo mismito

Como cuando una profesora viola a un alumno suyo y todo son chascarrillos.

Fácil, el calvo es una persona con ascendencia jerarquía laboral sobre la jugadora por lo tanto no es una relación de horizontalidad.
 
Fácil, el calvo es una persona con ascendencia jerarquía laboral sobre la jugadora por lo tanto no es una relación de horizontalidad.
El acto es el mismo
Una persona fuerza a otra con un beso que la otra no quiere recibir.

A ver si ahora violo a una tía y son "cosillas del jajaja" porque no es mi trabajadora



De echo nadie se centra en que ses un acto de poder.se centran en queba ella no le gustó y quebel calvo lo dio sin su consentimiento
 
aitana_crop1637789568640.jpg_423682103.jpg


mi niña....ahora no os hagais todos Aitadeños...que cuando yo me la zurraba con ella me deciais que si gitano con peluca y cosas peores..
Al revés, yo opino desde el punto de vista de alguien que el fútbol femenino le importa tres cojones y no conocía nada de nada de ninguna. Lo que ví es a una jugadora muy superior al resto técnicamente, pero de largo, era un canteo, las otras parecían aficionadas.
 
El acto es el mismo
Una persona fuerza a otra con un beso que la otra no quiere recibir.

A ver si ahora violo a una tía y son "cosillas del jajaja" porque no es mi trabajadora



De echo nadie se centra en que ses un acto de poder.se centran en queba ella no le gustó y quebel calvo lo dio sin su consentimiento

Vas a tener que argumentar mejor porque aquí no estás con los, claramente, deficientes mentales a los que ganas con esa mierda de argumentación.

Si tú violas a una tía es ilegal y si además eres su jefe hay un agravante.

Eso de que nadie se centra en que es un acto de poder será lo que has visto tú. Te pongo sólo un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vas a tener que argumentar mejor porque aquí no estás con los, claramente, deficientes mentales a los que ganas con esa mierda de argumentación.

Si tú violas a una tía es ilegal y si además eres su jefe hay un agravante.

Eso de que nadie se centra en que es un acto de poder será lo que has visto tú. Te pongo sólo un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A okey.si no es ceo no pasa nada. Todo ok José Luis.
Por cierto en ese programa podría interpretar que la tía lucimiento comerle los morros al juez para permanecer en el programa.es decir en este caso es una tía atacando "a su superiores recuerdo que Jordi Cruz es el 33% de la nota de expulsión o permanencia.

Vas a tener que argumentar mejor porque aquí no estás con los, claramente, deficientes mentales a los que ganas con esa mierda de argumentación.

Si tú violas a una tía es ilegal y si además eres su jefe hay un agravante.

Eso de que nadie se centra en que es un acto de poder será lo que has visto tú. Te pongo sólo un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jenni Hermoso: Fue un gesto espontáneo
Por su parte, Hermoso ha zanjado el asunto y ha pedido que no se le de “más vueltas” y aseguró que fue “un gesto de amistad y gratitud”.


Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.





1 su jefe no es rubiales.ya senque te cae mal.a mi también,pero peor es que te besase Tebas.


2 su jefe es el tío que pone su cargo en tus manos,su seleccionador,el cual por historial ya sabes que hace lo que le sale del rabo.
 
Última edición:
No es acertado.

Pero Jennifer Hermoso ya dijo luego que se llevan muy bien y que todo fue espontáneo, llevado por la euforia.
Si ella mismo no se ha sentido violentada ya está todo dicho. No creo que deba dimitir por esto cuando hay otras cosas bastantes más graves y ahí sigue.

Y no, no la ha violado, ni le ha metido mano ni nada por el estilo.

Sigo pensando que no fue acertado, pero tampoco es para montar la que se ha montado.
 
A okey.si no es ceo no pasa nada. Todo ok José Luis.
Por cierto en ese programa podría interpretar que la tía lucimiento comerle los morros al juez para permanecer en el programa.es decir en este caso es una tía atacando "a su superiores recuerdo que Jordi Cruz es el 33% de la nota de expulsión o permanencia.

Te estás poniendo un poco gilipollas con simplismos demagógicos basados en cosas que no dice la gente y eso no te deja en buen lugar; aparte que quitas las ganas de comentar cualquier cosa contigo porque para rebatir tonterías hay poco tiempo.

Me la suda lo de la payasa de la Anabel porque eres tú el que ha traído esa mierda de argumento para hacer de menos que un superior besa por la puta cara a una empleada contra su voluntad en un acto público y televisado mundialmente.

Eres tú el sindicalista de los cojones que obvia en ese acto el contexto laboral, que manda cojones con el sindicalista.

Jenni Hermoso: Fue un gesto espontáneo
Por su parte, Hermoso ha zanjado el asunto y ha pedido que no se le de “más vueltas” y aseguró que fue “un gesto de amistad y gratitud”.


Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.





1 su jefe no es rubiales.ya senque te cae mal.a mi también,pero peor es que te besase Tebas.


2 su jefe es el tío que pone su cargo en tus manos,su seleccionador,el cual por historial ya sabes que hace lo que le sale del rabo.

Y aquí sigues con tus argumentaciones de mierda además de no editar el puto mensaje y cagarlas en él.

  • Primero, me tenéis todos hasta los cojones con los copia y pega de declaraciones en vez de poner el link a la noticia.
  • Segundo, esas declaraciones las remite a la agencia EFE la RFEF; por si te caes, te lo resumo, es un texto que ha escrito Matallanas a modo de cortafuegos cuando ve la que se está liando que tiene el visto bueno de Jenni porque todos sabemos que cuando te viene el CEO de la empresa y te dice que firmes un comunicado para lavarse la imagen uno se ponen flamenco y le dice que noes.
  • Sí es su jefe, del mismo modo que Ana Botín es la jefa de cualquier currela del Banco Santander; no únicamente tu superior directo es tu jefe.
  • Ese también es su jefe y hace lo que le sale del rabo y me parece bien.

No es acertado.

Pero Jennifer Hermoso ya dijo luego que se llevan muy bien y que todo fue espontáneo, llevado por la euforia.
Si ella mismo no se ha sentido violentada ya está todo dicho. No creo que deba dimitir por esto cuando hay otras cosas bastantes más graves y ahí sigue.

Y no, no la ha violado, ni le ha metido mano ni nada por el estilo.

Sigo pensando que no fue acertado, pero tampoco es para montar la que se ha montado.

No va a dimitir. Sería cojonudo que después de todas lo que ha hecho dimita por la mayor tontería de todas.

En mi opinión no es que sea simplemente no acertado es que es muy inapropiado, completamente fuera de lugar.

Creo que dar un beso por la puta cara a otra persona está por encima de meter mano, pero que eso son distintos agravantes o niveles dentro de una misma falta: que es hacerle algo a otra persona sin su consentimiento.

La que se ha montado se ha montado, en mi opinión, por la nefasta manera de manejarlo de la RFEF, de Matallanas y de Rubiales. Si después de la entrega de trofeo Rubiales sale diciendo algo tipo fue un gesto que se me escapó por la emoción y la euforia del momento pero sé que ha sido inadecuado y me disculpo por ello el ruido sería mucho menor. Tampoco ayuda que medios afines a la RFEF, que cobran muchos dineros de ella, se pongan al momento -seguro que desisteresadamente y sin mediar la RFEF- a blanquear el suceso en forma de titulares como el de MARCA diciendo que ese beso fue como el de Iker y Sara u otros eufemismos como el que vimos en cierta prensa.
 
Donde menos te lo esperas escampa la liebre, lo mismo van a ser éstas las que metan en la cárcel a Rubiales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie