Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí que se las han hecho, yo las he visto con ella.
1692538612256.jpeg


Cuando han bajado, por lo visto. Bueno, pues ya la tienen.
 
Mujeres llenando sus estados y redes sociales con imágenes de las campeonas. Ninguna ha ido a un partido en su vida.

Suerte que tienes que, por lo que indicas, en tu caso son sólo la mujeres; yo me encuentro con varios tíos con el rollito ese.
 
Lo único bueno...las 12 zorras callando menos una que las felicita con la careta sonriente y debajo llorando,y el calvo y el seleccionador mandándole el recadito y dedicándose a la gente que no les quería dejar trabajar y intoxicaba el ambiente....
 
Como decian en El Pelotazo de Canal Sur, robaba balones, chandals, camisetas.

"En la entrevista que la progenitora de Carmona concedió a la cadena SER, confesaba que estaba "removiendo tierra y mar para irme a Sídney, me lo ha pedido mi hija, y aunque trabajo todos los días, acabo de renovar el pasaporte porque hasta lo tenía caducado”. Después de ver ese gol que podría dar el triunfo de La Roja en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, esperemos que la madre de Olga Carmona haya podido disfrutarlo desde le propio campo."


@Ferris mira, no eres el único, las gitanas también tienen el DNI caducado. A mi si me dicen que tengo algo como un gitano, le pongo remedio.

 
"En la entrevista que la progenitora de Carmona concedió a la cadena SER, confesaba que estaba "removiendo tierra y mar para irme a Sídney, me lo ha pedido mi hija, y aunque trabajo todos los días, acabo de renovar el pasaporte porque hasta lo tenía caducado”. Después de ver ese gol que podría dar el triunfo de La Roja en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, esperemos que la madre de Olga Carmona haya podido disfrutarlo desde le propio campo."


@Ferris mira, no eres el único, las gitanas también tienen el DNI caducado. A mi si me dicen que tengo algo como un gitano, le pongo remedio.


QUE NO TENGO EL PUTO DNI CADUCADO.

Fin del offtopic.
 
Ya ha salido la Alexia Putillas diciendo que tiene que haber cambios en la selección. Claro, el cambio es que no vaya ella.
 

:lol:
Muy traído por los pelos, pero podría ser.

Al parecer hay polémica porque Rubiales le ha dado un pico a una boller del equipo en la celebración, lo cual sí que está feo. Me parece un canteo impropio.

QUE NO TENGO EL PUTO DNI CADUCADO.

Fin del offtopic.
Lo que no tienes es DNI ninguno, lo perdiste y no has ido a por otro de puto perro que eres. ¿A que sí?
 
Muy traído por los pelos, pero podría ser.

Al parecer hay polémica porque Rubiales le ha dado un pico a una boller del equipo en la celebración, lo cual sí que está feo. Me parece un canteo impropio.


Lo que no tienes es DNI ninguno, lo perdiste y no has ido a por otro de puto perro que eres. ¿A que sí?

Creo que ya lo he explicado en su hilo pertinente, y este no lo es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie