Fracachat de apertura Mundial de Fútbol 2026

Al menos este Fracachat tiene un título, no como la otra mierda; la semana pasada, fuisteis incapaces de bautizarlo como Fracachat del Corpus Christi, serdos.

@serdo asqueroso anormal

Da igual el título, todos los que ponéis son igual de mierders

HKnL2j-XUAAJOOg

me cago en tus muertos pisaos

Hola @En plan!!
¿Te vienes a echar un padel?
En fin de semana te libras del atasco de Xanadú y Móstoles y te plantas aquí en una horita. Todavía no tenemos ZBE y puedes llegar con la C15

Han cerrado tu fracachat amego @Pedoflor
¿ Tienes algo que decir ante ese más que evidente atropello?
¿C'as senao?

K#rma y fracachof

Han cerrado tu fracachat amego @Pedoflor
¿ Tienes algo que decir ante ese más que evidente atropello?
¿C'as senao?

K#rma y fracachof
Es una afrenta del mongolo de Espana, que ha preferido al subnormal del avatar navideño, que además es pedófilo según se rumorea. Me da igual, que les den por el culo a los dos.

Señó Ignasio, me alegro de verle y le digo que he senao ensaladilla sin estacas y un bocata de jamón serrano con vino peleón. Y usté ¿qué ha senao?

Verruga, ¿cas senao?

Es una afrenta del mongolo de Espana, que ha preferido al subnormal del avatar navideño, que además es pedófilo según se rumorea. Me da igual, que les den por el culo a los dos.

Señó Ignasio, me alegro de verle y le digo que he senao ensaladilla sin estacas y un bocata de jamón serrano con vino peleón. Y usté ¿qué ha senao?

Verruga, ¿cas senao?
Yo he senao dos muslos de pollo con verduras. De beber agua con gas, que estoy currando, traca a tope, ufff

Pana @Ataulfo el rojo
¿c'as senao?

K#rma without vino peleón.

Verruga, ¿cas senao?
dicen que los enemas de ensaladilla son muy untuosos

Y el puto pedófilo de @Leibn .

Jajaja, vaya banda.
Soñé contigo, hijo de puta, qué magia es esta?
Soñé que iba de noche a una playa de un sitio como de Galicia profunda, e iba con una comitiva de charos y tíos maduros, nos iban a enseñar un secreto misterioso de Galicia: que en los contadores del agua de las casas de las playas, los ancianos dejaban durante meses tartas de nata y dulces de repostería, y se acumulaban bivalbos y otras criaturas marinas al golor del dulce.
Entonces, un viejo gallego de mierda, abría la tapa del contador y ya en la misma tapa por dentro veías bichos y no se pudo contener y los raspó con el dedo y se los comió a lo vivo, todos los demás lo imitaron y se pusieron a comer crudos y vivos a toda clase de moluscos asquerosos, entre eso y la golor de las tartas y la repostería podres por el tiempo, me gomité entero.
Entonces aparecía un tipo más bien bajo, de traje, que eras tú, clavado a Espinosa de los Monteros y me intentabas dejar mal, pero yo hacía una réplica acertada y rauda cuan saeta, y todos se reían...entonces me dijiste al oído que no te lo hiciera más, que sufrías mucho con esas cosas y que entre eso y aguantar a tu mujer estabas a punto del llanto y el sollozo.
Yo te daba un abrazo y te prometía no volver a hacerlo, todo esto de noche, en una playa de Galicia, con una suerte de horda de caníbales de crustáceos emitiendo sonidos asquerosos al comer.
Jejejeejejej, me despierto y tenía la cuca tiesa.

Hombre el estimado alcoholiquito.
¿Qué tal te va la vida?
¿Te has mudado al norte ó algo?
¿Has hecho caca hoy?

K#rmuyayo el flojino.

No amigo, sigo en Canarias después de fracasar en encontrar trabajo viviendo en Gijón unos meses hace un par de años. Lo peor es que he vivido años en dos países de Europa del Este sin moronegrada, sin paro, y con sensatez antiroja y puedo comparar el percal, y siento que he vuelto al infierno. Menudo asco de sitio son estas islas, y están mucho peor que cuándo me fui.

No hay futuro aquí. No hay esperanza y si no me pego un tiro es por miedo a la muerte.

Los canarios se dicen a si mismos que esto es el paraíso porque ven extranjeros viniendo aquí de vacaciones y se creen que eso es motivo de orgullo. Panda de imbéciles. Lo que sería motivo de orgullo es que nosotros tuviésemos el dinero para ir a Noruega o el Reino Unido o Alemania de vacaciones a disfrutar de sus paisajes y sus ciudades y catedrales. Pero no, vivimos de las sobras de los países serios. Del dinero que le sobra a un alemán después de pagar su hipoteca, el colegio de sus hijos y su ropa y tal, y de irse de putas, luego el dinero que le sobra para irse de vacaciones se lo gasta en ir a Canarias. Somos unos mendigos de los países serios.

Encima, todo está lleno de moros y negros y sudacas por todas partes. Cuando me cruzo con un subser me cambio de acera pero en la otra acera hay otro moro u otro negro.

Tampoco me caen bien los canarios, panda de aplatanados gilipollas sociatas que se están dejando conquistar por esta basura. Y la visita del Papa animando a que vengan más tercermundistas, manda cojones. Estoy jodido.

Si, cago bastante. Gracias por preguntar.

Atrás
Arriba Pie