Fracachat de apertura Mundial de Fútbol 2026

Os voy a ser sincero; a @John McClane apnas lo leia, lo tenia por un florero tosco, embarrador de hilos con poco que contar, pero bueno, ahi pasaba el tio. Cuando @Troy McClon lo coronó unilateralmente con el Gorrito de Hélice pensé que seria una patalate por uno de tantos pecheos aqui, pero con el paso de los meses me he dado cuenta que, efectivamente, es merecedor de tal premio, pero CUM CUM CUM CUM LAUDE, eso yes. :face:

Editado cobardemente:
Os voy a ser sincero; a @John McClane apnas lo leia, lo tenia por un florero tosco, embarrador de hilos con poco que contar, pero bueno, ahi pasaba el tio. Cuando @Troy McClon lo coronó unilateralmente con el Gorrito de Hélice pensé que seria una patalate por uno de tantos pecheos aqui, pero con el paso de los meses me he dado cuenta que, efectivamente, es merecedor de tal premio, pero CUM CUM CUM CUM LAUDE, eso yes. :face:
eres un paleto, virgen, tonto y feo.

Os voy a ser sincero; a @John McClane apnas un lo leia, lo tenia por un florero tosco, embarrador de hilos con poco que contar, pero bueno, ahi pasaba el tio. Cuando @Troy McClon lo coronó unilateralmente con el Gorrito de Hélice pensé que seria una patalate por uno de tantos pecheos aqui, pero con el paso de los meses me he dado cuenta que, efectivamente, es merecedor de tal premio, pero CUM CUM CUM CUM LAUDE, eso yes. :face:
Se odia a sí mismo y vive permanentemente instalado en la envidia cochina. Odia a los demás como una consecuencia de cuánto se odia a sí mismo. Tanto odiar le pone en la tesitura de defender disparates y quedar como un subnormal

No odieís sin motivo. Ya veis a dónde te lleva.

Editado cobardemente:
bwahahahah ahahah HAHAHa pero qué tontísimo es mililu y cuantísimo soy más listo y mejor persona que él y menudo llorón que llevo semanas mandándolo a terapia y parece ser que ha ido mirad la retahíla de palabros jojjoHOHOHOH:lol::lol::lol: le escuece al putísimo subnormal esnob carahuevo bwahahahahHAHAHa :lol: :lol:

MILULOOOOOO!!!! HILIPOIASSSSSS HAHA :121turbo::121turbo::121turbo::omg:

HKmXhNua4AIoNsU

Que va, hombre; la cosa pinta mejor que nunca; lo peor ya pasó. Toca esperar al 2027, eso yes.

Te lo dice un voxero nacido en 1986 pero nostálgico del franquismo: el foro y los comentarios que ves de tus grupos de Facebook o Telegram no son la realidad. Es una cámara de eco.

Esto es un país lleno de sociatas hasta la médula.

Ojalá Franco hubiera perdido la guerra y España hubiera sido un satélite de la Unión Soviética unas buenas décadas. Ahora estariamos vacunados de gilipolleces como lo está Polonia, Hungría, y la República Checa.

Editado cobardemente:
Soñé contigo, hijo de puta, qué magia es esta?
Soñé que iba de noche a una playa de un sitio como de Galicia profunda, e iba con una comitiva de charos y tíos maduros, nos iban a enseñar un secreto misterioso de Galicia: que en los contadores del agua de las casas de las playas, los ancianos dejaban durante meses tartas de nata y dulces de repostería, y se acumulaban bivalbos y otras criaturas marinas al golor del dulce.
Entonces, un viejo gallego de mierda, abría la tapa del contador y ya en la misma tapa por dentro veías bichos y no se pudo contener y los raspó con el dedo y se los comió a lo vivo, todos los demás lo imitaron y se pusieron a comer crudos y vivos a toda clase de moluscos asquerosos, entre eso y la golor de las tartas y la repostería podres por el tiempo, me gomité entero.
Entonces aparecía un tipo más bien bajo, de traje, que eras tú, clavado a Espinosa de los Monteros y me intentabas dejar mal, pero yo hacía una réplica acertada y rauda cuan saeta, y todos se reían...entonces me dijiste al oído que no te lo hiciera más, que sufrías mucho con esas cosas y que entre eso y aguantar a tu mujer estabas a punto del llanto y el sollozo.
Yo te daba un abrazo y te prometía no volver a hacerlo, todo esto de noche, en una playa de Galicia, con una suerte de horda de caníbales de crustáceos emitiendo sonidos asquerosos al comer.
Jejejeejejej, me despierto y tenía la cuca tiesa.
¿si sabes lo que significa ese sueño no? todos esos moluscos asquerosos no son sino sabrosos coños que tu subconsciente anhela degustar.

Atrás
Arriba Pie