Fracachat de apertura Mundial de Fútbol 2026

Feliz San Antonio bendito a las buenas gentes de este foro. Esta tarde a por roscas, que como no te las comas hoy hasta el año que viene no te comes una rosca. @Ferris dale un enfoque a esto

Ver el archivos adjunto 222403

Animalico 😢 Seguro que lo ha atropellado el desalmado de @Troy McClon, un forajido sin escrúpulos, con el puto quac (de gitanos), y por el qué dirán dice que se lo ha encontrado muerto.

Aquí se les llama TAJUDOS y no, no he sido yo el asesino. Esta vez.

Son duros y en los coches bajos hacen auténticos destrozos en radiadores y mierdas de esas. Por eso los HONVRES llevamos pickups, suvs chinos y quacs.

El otro día con el amoto me salieron dos zorros y casi me mato. Y al retrasao que iba delante mío un par de corzos, pero entonces íbamos despacio.

El mundo está lleno de peligros. En la ciudad tenéis menas y yonkis con chándal de táctel y aquí todo tipo de animales que quieren tirarte de la moto y comerse a tus crías.

Luego está la mujer, que es animal peligroso por igual en la urbe y en el campo.

Me voy a cagar y a echar el vermú. Buenos días.

B
Aquí se les llama TAJUDOS y no, no he sido yo el asesino. Esta vez.

Son duros y en los coches bajos hacen auténticos destrozos en radiadores y mierdas de esas. Por eso los HONVRES llevamos pickups, suvs chinos y quacs.

El otro día con el amoto me salieron dos zorros y casi me mato. Y al retrasao que iba delante mío un par de corzos, pero entonces íbamos despacio.

El mundo está lleno de peligros. En la ciudad tenéis menas y yonkis con chándal de táctel y aquí todo tipo de animales que quieren tirarte de la moto y comerse a tus crías.

Luego está la mujer, que es animal peligroso por igual en la urbe y en el campo.

Me voy a cagar y a echar el vermú. Buenos días.

Yo también soy de pueblo, pero por aquí no hay alimañas de esas. Algún conejo o liebre a lo sumo.

Yo ya cagué hace rato y ya estoy libando vino peleón. Que usté la cague bien, chupe mejor los vermuses y tenga un buen día.

Atrás
Arriba Pie