Leibn
Clásico
- Registro
- 15 Ene 2012
- Reacciones
- 2.672
He perdío el olfato.
Si vá ligado a un encuentro íntimo reciente puede ser una mala noticia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He perdío el olfato.
Has estado limpiando son salfumán, eh.He perdío el olfato.
Proceda, maestro.Dicen que este es el peor fracachat de la historia.
Bueno, ya estoy aquí para levantat esto.
Y cuántos vinachos han caído para celebrar la pegatina en el parabris?Ayer fui a pasar la itv y tuve la inmensa suerte de que el tío bueno que me atendió hace dos años y me advirtió sobre las ruedas, que debería ir cambiándolas y me estuvo enseñando el porqué ahí agachados rueda por rueda, estaba en otro carril. Ya no le ví tan guapo, que lo sigue siendo, pero se ha cortado el pelo de una manera que le cae un poco sobre los ojos y no hacía más que apartárselo de la cara, y ese simple gesto le restaba muchísimo atractivo. Le vi tonto y afeminado, y es una bestia de tío, pero el gestito del pelito...
Me hubiera fastidiado mucho, encima del desenamoramiento, tenerme que poner a cambiar las ruedas ahora a contrarreloj.
Total, que me tocó un moro, itv favorable y a correr.
Proceda, maestro.
¿Qué diantres son calzonzillos de verano¿Lleváis calzoncillos en verano con pantalones cortos?
Yo no; se suda menos, menos calor y se va más cómodo; me gusta la sensación de los huevos rebotando al andar.
¿Qué diantres son calzonzillos de verano?
No entiendo.
----------
Pana Pé, @Pedoflor ,sepas disculpar, empero ¡la que estás dando con los nigros!
Tu sigue con tus libasiones que ahí si que triunfas
Minutos musicales de nigros y pedofilia:
K#rma pedonigra
Obrigado por la aclarasión amego sire.Dije "en" verano, no "de" verano, caro amic.
K#rma y vista cansada pantallil.
Le ha dado por los rabos negros, señor, que cruz.
UffffA Lord90s le gusta ir en verano con los huevos colganderos, sin apreturas, bien frejkito.
Portugal.Va a ganar Holanda.
Lo digo el sábado 13 de junio de 2026.

Ocarina Of Time ha eclipsado ese lanzamiento, admitBuenos días @BILBOKOA , ya solo faltan 5 meses para que salga GTA VI.
No se te pase reservar
![]()
Esas piernas son de chicle, no me jodas.
El tío está alegremente masticando. Creo que está como yo, que se ha bebido una cervecilla y mira a las cosas sonriente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.