Fracachalto ahí.

Señor caballero, insinúa ustec de manera grandilocuente que yo soy un drogadicto? sólo por unas rayitas de nada? me parece una aseveración algo salvaje y venido de alguien con gafas y alguna tara, quizás homosexual.

Le he realizado una pregunta y quiero RESPUESTA, no me gustan las violencias CREO EN EL AMOR, y sino PALOS o táser
Tengo problemas mentales, respétame por favor

Mira te cuento una historia real, claro no estáis acostumbrados a un ser superior (yo). Una vez conocí una tía que tenía unas perlas que parecía esta:

Captura de pantalla 2026-06-20 a las 21.12.07.webp

Y en vez de estar conmigo, ya vio de que palo iba, se fue con un tío que cantaba en una banda de nombre no recuerdo pero había estado 1 año encerrado por estar más loco que yo con 4 kilos de cocaína en la nevera. Y mira que se lo dije. Cuando vas a una consulta con problemas lo primero que te pregunta el psiquiatra es si has tenido casos de pirados en tu familia, y ESO LE VAS A HACER A TU HIJO? coño mejor un padre borrachuzo como yo.

No coló. Me da igual. Si la llego a ver, TORTA y evidentemente 50€ y aquí no ha pasado nada. Una mujer con dinero se calla.

Bueno bueno, se ha destapado un negocio con el tema de los bancos de semen, resulta que había quien compraba a litros para beberselo como si fuera leche

¿de quien del foro sospechas?

Joder como se ha puesto @En plan!! se ha ofuscado pues no le digo lo siguiente que sino ya se suicida... bueno venga sí que hoy lo voy a dar todo. Acabo de hacer la declaración de la renta. Y me sale a DEVOLVER jajajajaja.

Ver el archivos adjunto 223135

Jajaja

A mi me ha salido más que eso, pero paso de reclamarlo, que se lo queden para sus cosas.

Nota: Irene Montero cobra más y no hace nada.

Que no hace nada dice…valdría la pena pagarle 10 veces más a cambio de que no hiciera nada.

Me acabo de pillar unas Skechers,señal inequivoca de que me la suda todo a estas alturas.
:sadpepe:

También es señal inequívoca de ser marica. Esas usaba la rubia esa que se acabó rapando la cabeza en un brote sicotico ¿com9 se llamaba..

Pues el cucachata avanza a buen paso , si.
Veamos

Las pones al pie y botando caro sire.
El pana Pé es clonc de:
:tunak:

Dichosos los hogos caro pana. Me alegro de esta tu recurrente vuelta.

¿Y què tal tu perrino ese chunguino ?
¿Qué tal su señora madre ?

K#rma y penis.
Le quedan dos telediarios a los dos, pero no vamos a hacer un drama

¿de quien del foro sospechas?

A mi me ha salido más que eso, pero paso de reclamarlo, que se lo queden para sus cosas.

Que no hace nada dice…valdría la pena pagarle 10 veces más a cambio de que no hiciera nada.

También es señal inequívoca de ser marica. Esas usaba la rubia esa que se acabó rapando la cabeza en un brote sicotico ¿com9 se llamaba..
Cuanto le ha salido a usteC y por qué no va a ser agenciado, algo que me parece más disfuncional que votar al psoe o ser fagotrini

Depresión, ansiedad, trastorno límite de la pe
A ver si va a ser porque usteC es comunista, a vida cuenta de la foto que postra sin ningún pudor. En el comunismo, que también me gusta en algunos casos a los tarados mentales, gays y demás basura que nace peor que el aborto un gamusino, se les encerraba en MANICOMIOS y se les daba CERA MARINERA desde electroshocks hasta lobotomías, joder menuda juerga se pegaban los cabronazos.

Depresión, ansiedad, trastorno límite de la personalidad y algo más pero no me acuerdo del nombre

También soy alcohólico diagnosticado pero eso no es una enfermedad

Pues aquí estás rodeado de gente igual de pirada. En tu salsa.

Y lo que tienes se cura con pastillas, ejercicio físico, terapia, y con el paso del tiempo amic. Y con follar tías si puedes, bien sea engañandolas diciendo que las amas cuando en realidad las vas a dejar en cuanto te aburras de ellas, o llendo de putas.

A ver si va a ser porque usteC es comunista, a vida cuenta de la foto que postra sin ningún pudor. En el comunismo, que también me gusta en algunos casos a los tarados mentales, gays y demás basura que nace peor que el aborto un gamusino, se les encerraba en MANICOMIOS y se les daba CERA MARINERA desde electroshocks hasta lobotomías, joder menuda juerga se pegaban los cabronazos.

Cállate joder. Seguro que ya llevas cuatro rallas.

Bueno, si no es mucha indiscreción esa cama está mal situada. Así le va a dar más ansiedad que a @FUMANCHU cuando se despierte y vea que no tiene empresas, sino que está jugando al Monopoly encima en solitario, y claro así siempre se gana.

Cambie la cama de sitio, exijo ponerla perpendicularmente al sol, me entiende o se lo explico mejor? MARICÓN

Pues aquí estás rodeado de gente igual de pirada. En tu salsa.

Y lo que tienes se cura con pastillas, ejercicio físico, terapia, y con el paso del tiempo amic. Y con follar tías si puedes, bien sea engañandolas diciendo que las amas cuando en realidad las vas a dejar en cuanto te aburras de ellas, o llendo de putas.

Cállate joder. Seguro que ya llevas cuatro rallas.
Claro, 4x4, 16 y si te despistas te meto otras 16, así más o menos.

Consejos doy que para mi no quiero.
Eres inefable muyayo

Tómate algo a mi salud que aún no han cerrado.
K#rma y penis.

Consejos doy que para mi no quiero.
Eres inefable muyayo

Tómate algo a mi salud que aún no han cerrado.
K#rma y penis.

¿Qué pasa, que si conduzco borracho no puedo decir que conducir borracho está mal?

¿Si soy gordo y solo como hamburguesas, no puedo decir que lo que tiene que hacer la gente es comer sano y comerse sus ensaladas?

Yo acepto que soy un pecador y un gilipollas muyayo que ha tirado la toalla, pero eso no quiere decir que no pueda desear lo mejor para los demás y darles algún empujoncito en la buena dirección. Son cosas compatibles.

Subnormal de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El primero es muy lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie