Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué arrechuche? Si me estoy portando bien, esto es el fracachat, señor.@Pedoflor, sospecho que será fruto de un arrechuche como el que le pegó antaño, pero no es esta la forma de canalizar su mierda.
De momento le he volado los doscientos últimos mensajes. Otra estupidez más y le vuelo el user.
¿Qué arrechuche? Si me estoy portando bien, esto es el fracachat señor.
Y ahora traduzca esto para los que no tenemos la máquina de signos ni el manual con los códigos.
El novio de Alphonso sí puede colocar fotos sin sentido alguno no solo en el fracachat, sino en cualquier hilo abierto. Inyustisia.
Estoy dirigiéndome directamente a Pedoflor, no a ustec. ¿No le enseñaron de pequeño a no meterse en las conversaciones de los mayores?
Cállate, acusica.El novio de Alphonso sí puede colocar fotos sin sentido alguno no solo en el fracachat, sino en cualquier hilo abierto. Inyustisia.
Mira que te lo dije.¿Qué arrechuche? Si me estoy portando bien, esto es el fracachat, señor.
Significa que ha hecho una limpieza étnica, necesaria para la salud del foro.Y ahora traduzca esto para los que no tenemos la máquina de signos ni el manual con los códigos.
Tengo ambas. Y la roja de este año también.¿Qué tal, amigos? ¿Con qué zamarra me recomendáis apoyar mañana a la selección española? ¿Con la que se ganó la final de 2010 (todavía me cabe) o con esta nueva que llevan todos los normies?
Ver el archivos adjunto 222526
Os leo.
El olor a macaco y a guarra ya era insoportableMira que te lo dije.
Tanto nigro, tanto nigro,....
No haces caso a padre y luego vienen los lloros .
Y no seas respondón que es peor.
K#rma y quien no avisa es traidor
Y luego se queja él de los cansinos sub, les persigue y todo.El olor a macaco y a guarra ya era insoportable
El otro día cuando puso la foto del pie ya me fijé y también vi que ese chaval no está bien.mirad -otra vez- qué dedo gordo más deforme, atrofiado y con falta de cromosomas que gasta el subnormalo de tolali
Una vez soñé que vivía en una central hidoelectrica y me despertaba por las mañanas viendo el paisaje.¿Eres electricista caro antivillarrealense?
K#rma y buscapolos de fresa.
Una vez soñé que vivía en una central hidoelectrica

Estoy jodido porque todavía me quedaban cuatro o cinco fotos DIDÁCTICAS de negros que no hacían daño a nadie y de las que me consta estaban siendo muy admiradas. Solo quería decir eso, pero quien manda, manda.
Y no soy cansino: solo he posteado esas fichas en el fracachat, que admite cualquier delirio, en este caso de inclusividad y sostenibilidad.
Voy a cenar.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.