Fracachat de apertura Mundial de Fútbol 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Pedoflor, sospecho que será fruto de un arrechuche como el que le pegó antaño, pero no es esta la forma de canalizar su mierda.

De momento le he volado los doscientos últimos mensajes. Otra estupidez más y le vuelo el user.
¿Qué arrechuche? Si me estoy portando bien, esto es el fracachat, señor.

Editado cobardemente:
@mundele, devuélvame mis últimos doscientos mensajes, que son inocentes, que no han hecho nada malo.

edit Es una lástima que se coarte mi libertad de expresión; todavía me quedaban cuatro o cinco láminas didácticas de negros por exponer :mad:

El novio de Alphonso sí puede colocar fotos sin sentido alguno no solo en el fracachat, sino en cualquier hilo abierto. Inyustisia.

Editado cobardemente:
Y ahora traduzca esto para los que no tenemos la máquina de signos ni el manual con los códigos.

Estoy dirigiéndome directamente a Pedoflor, no a ustec. ¿No le enseñaron de pequeño a no meterse en las conversaciones de los mayores?
El novio de Alphonso sí puede colocar fotos sin sentido alguno no solo en el fracachat, sino en cualquier hilo abierto. Inyustisia.

El novio de Alphonso postea mierdas como también puede hacerlo ustec, pero siempre que sean en dosis muy reducidas que no me provoquen alergia, sabusté?

Estoy dirigiéndome directamente a Pedoflor, no a ustec. ¿No le enseñaron de pequeño a no meterse en las conversaciones de los mayores?

Siempre he sido un poco díscolo. Aparte que el fracachat es un sitio donde se permite todo, o eso se decía.

HKyN6_jWYAAe5rB

"fotos sin sentido", psché, son fotos de pai mei

¿Igual es porque @Pedoflor se ha liado a hablar mal por doquier del bueno de Tolkien y @mundele se nos ha enfadado? ¿Y quién cojones será pedoflor y porque el viejo?

Uffff qué de preguntas en esta vida.

Aunque siempre estaré a favor de la libertad de expresión en el fracachat, me ha hecho jiji
Voy a por el litio, que además de maricón me he vuelto bipolar.

¿Eres electricista caro antivillarrealense?

K#rma y buscapolos de fresa.

El olor a macaco y a guarra ya era insoportable
Y luego se queja él de los cansinos sub, les persigue y todo.
Hace caso a quien le dice que no postee fotos de sus libasiones, y no me hace caso a mi que lo animo a que siga con su vino peleón y segarro :nohomo:

K#rma peista

Últimas lecturas del finde y en un rato a ver fútbol del bueno por la tele (no el puto mundial, sino el Málaga-Almería del playoff de ascenso a primera).

1781462897540.webp

Estoy jodido porque todavía me quedaban cuatro o cinco fotos DIDÁCTICAS de negros que no hacían daño a nadie y de las que me consta estaban siendo muy admiradas. Solo quería decir eso, pero quien manda, manda.

Y no soy cansino: solo he posteado esas fichas en el fracachat, que admite cualquier delirio, en este caso de inclusividad y sostenibilidad.

Voy a cenar.

Estoy jodido porque todavía me quedaban cuatro o cinco fotos DIDÁCTICAS de negros que no hacían daño a nadie y de las que me consta estaban siendo muy admiradas. Solo quería decir eso, pero quien manda, manda.

Y no soy cansino: solo he posteado esas fichas en el fracachat, que admite cualquier delirio, en este caso de inclusividad y sostenibilidad.

Voy a cenar.

Hostia puta.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tócate la cucaaaaaaaaa y disfrutaaaa, sana y naturallllll, disfrutaaa la cucaaaaaaaa, sin soja y sin azúcarrrrrrr, disfrutaaaaaaa, la cucaaaa.
De qué habláis? De cosas de pobres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie