Fracachat de apertura Mundial de Fútbol 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomaré esto como un sí rotundo.

Ahora acabo de meter una demanda y estoy preparando todo, con suerte me inflan a billetes y no tengo que ir a juicio. Por de pronto ayer me llegó el aplazamiento que pedí por otros juicios que todavía debo. Y el jueves tengo una reunión con otra cosa a la que tengo que asistir un día y cobrar 12 meses.

Yo voy paso a paso. Sin prisa pero sin perder de vista la dirección a la que queremos llegar.

Ahora acabo de meter una demanda y estoy preparando todo, con suerte me inflan a billetes y no tengo que ir a juicio. Por de pronto ayer me llegó el aplazamiento que pedí por otros juicios que todavía debo.

A ver, un pregunta sólo, estoy convencido de que eres inocente y que hay hay una mano negra, que por alguna razón, te quiere fuera de juego entre rejas, esto lo tengo clarísimo, pero no llego a comprender el por qué tantas demandas sin ningún base legal, pasan el trámite y llegan a juicio? Cómo es esto posible? Y cuantos juicios tienes abiertos actualmente? No quiero saber de que se te acusa, Dios me libre de juzgarte, pero quizás tu abogado no está haciendo su trabajo? Igual debieras de mirarlo y tal...
Y el jueves tengo una reunión con otra cosa a la que tengo que asistir un día y cobrar 12 meses.

Yo voy paso a paso. Sin prisa pero sin perder de vista la dirección a la que queremos llegar.
Un paso atrás pero solo es para coger carrerilla 💪🏻💪🏻

A ver, un pregunta sólo, estoy convencido de que eres inocente y que hay hay una mano negra, que por alguna razón, te quiere fuera de juego entre rejas, esto lo tengo clarísimo, pero no llego a comprender el por qué tantas demandas sin ningún base legal, pasan el trámite y llegan a juicio? Cómo es esto posible? Y cuantos juicios tienes abiertos actualmente? No quiero saber de que se te acusa, Dios me libre de juzgarte, pero quizás tu abogado no está haciendo su trabajo? Igual debieras de mirarlo y tal...

La loca me puso una denuncia, que tampoco fue cosa suya, tuve yo la culpa. Mi abogado la amenazó con una demanda pudiendo bastante pasta y ella se puso nerviosa y me cubrió a denuncias. Juicio para ver a mí descendencia y juicio penal por pedorast.
Jeje

Ahora son temas laborales que no tienen nada que ver. Es una demanda que he puesto yo. Y ya voy con la chorra fuera, me presentaré a las vista sin abogado y con mi bella sonrisa.

Desde que me fui de casa he estado más tiempo de juicios que otra cosa. Soy gente del trote.

Editado cobardemente:
GettyImages-73906602.jpg

¿cuándo vas a dirigir tu primer largo?

Un paso atrás pero solo es para coger carrerilla 💪🏻💪🏻
Y de los curros? Cuantos juicios? Que hacías o te hacían? Los Germans en cosas de derecho laboral, se la envainan porque saben que el empleado está más protegido que Sanchistán... Te sacabas la polla o algo? Te meabas en el café?

¿Qué tal, amigos? ¿Con qué zamarra me recomendáis apoyar mañana a la selección española? ¿Con la que se ganó la final de 2010 (todavía me cabe) o con esta nueva que llevan todos los normies?

IMG_20260614_164507.webp

Os leo.

Editado cobardemente:
¿Qué tal, amigos? ¿Con qué zamarra me recomendáis apoyar mañana a la selección española? ¿Con la que se ganó la final de 2010 (todavía me cabe) o con esta nueva que llevan todos los normies?

Ver el archivos adjunto 222526

Os leo.

La blanca la veo por todos lados

Es lo que tiene sacar algo decente y no algo diseñado por un maricón con retraso (jonmcleon)

Me acabo de subir al tranvía (como @miliu), que amos a ver er furbol, me siento y PUM un tío con pinta de indio con un tatuven la sien y una esvástica tatuada en la frente. La tiene ornamentada con una par de cosas, igual flores. Es sutil y como digo puede estar medio oculta pero tócate los cojones.v

Por supuesto acabo de hacer foto.

A ver quién es capaz de superar mi vida.
Jejeje

IMG_20260614_165851.webp

Me acabo de subir al tranvía (como @miliu), que amos a ver er furbol, me siento y PUM un tío con pinta de indio con un tatuven la sien y una esvástica tatuada en la frente. La tiene ornamentada con una par de cosas, igual flores. Es sutil y como digo puede estar medio oculta pero tócate los cojones.v

Jejeje

Ver el archivos adjunto 222529

Vaya mierda de foto, putísimo subnormal.

Ojalá te apuñalen unos pakis o algo así.

Buenas tardes.

Jejeje

Ver el archivos adjunto 222529
Entschuldigen Sie, Sie sind Nazi? Genau, alles güt! Tchuss

Editado cobardemente:
Vaya mierda de foto, putísimo subnormal.

Ojalá te apuñalen unos pakis o algo así.

Buenas tardes.

Claro, bastante tengo con haberme tirado mirándole con curiosidad todo el camino. Si quieres me acerco, le hago una paja y le flaseo los ojos.

De todas formas se ve lo suficiente si haces zoom.

Ver el archivos adjunto 222526

Os leo.

Ya que no hay nuestro amado rojo y gualda en forma de camiseta, con la de 2010. Yo también lo haré con la primera equipación de ese año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie