Fracachat de apertura Mundial de Fútbol 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo tiempo para brazosespaguettis con un greenscreen, en cambio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te dejes llevar por las apariencias, es un podcast de lol pero más ácido que un lltro de vitriolo.

A Gonzalo, antes le solia escuchar, tío muy leído pero para mi peca de repetirse una y otra vez con el tema de los visigodos y su época y que grandioso era todo, con sus mitos germánicos y blao blao. Es un romántico e idealiza ese pasado en exceso, pero obvia que los visigodos eran unos señores de la guerra muy tribales que se daban de ostias y se traicionaban entre ellos como hacen las mujeres, que se despellejan entre amigos por envidias y por ser la más mejor... Los moros entraron hasta Poiters en cuatro tardes, pero los Francos, que sl tenian una organización y eran conscientes de la amenaza de los infieles, se dejaron de rencillas y los echaron y no volvieron a pisar suelo más allá de los Pirineos.

Perdón por el ladrillaco.

No te dejes llevar por las apariencias, es un podcast de lol pero más ácido que un lltro de vitriolo.

A Gonzalo, antes le solia escuchar, tío muy leído pero para mi peca de repetirse una y otra vez con el tema de los visigodos y su época y que grandioso era todo, con sus mitos germánicos y blao blao. Es un romántico e idealiza ese pasado en exceso, pero obvia que los visigodos eran unos señores de la guerra muy tribales que se daban de ostias y se traicionaban entre ellos como hacen las mujeres, que se despellejan entre amigos por envidias y por ser la más mejor... Los moros entraron hasta Poiters en cuatro tardes, pero los Francos, que sl tenian una organización y eran conscientes de la amenaza de los infieles, se dejaron de rencillas y los echaron y no volvieron a pisar suelo más allá de los Pirineos.

Perdón por el ladrillaco.

Entre ladrillos construimos el foro, con buen fundamento.

Para ladrillo el libro de Visigodos de la editorial desperta ferro, recomendable. Me sigue ayudando a quedarme frito por las noche. No obstante, da gusto escuchar a José Soto Chica hablar de historia y Visigodos, militar que estuvo en Bosnia y que perdio la vista y una pierna en un accidente con explosivos y se dedico entonces a la historia.

20260614_113048.webp

Entre ladrillos construimos el foro, con buen fundamento.

Para ladrillo el libro de Visigodos de la editorial desperta ferro, recomendable. Me sigue ayudando a quedarme frito por las noche. No obstante, da gusto escuchar a José Soto Chica hablar de historia y Visigodos, militar que estuvo en Bosnia y que perdio la vista y una pierna en un accidente con explosivos y se dedico entonces a la historia.

Ver el archivos adjunto 222500
No lo he leído pero si que he leído varias cosas que editan como la revista y algún que otro libro que ha editado el dueño Javier Veramendi. Que es un experto en historia militar, yo escucho frecuentemente el podcast en el que participa Histocast que tiene algunos episodios dignos de que se editasen en formato físico. Imprescindibles los de "el camino a la IGM" así a bote pronto o los de la caída del imperio ruso y la llegada de los bolcheviques. Están en Ivoox

Me voy a echar unos baños a Meñakoz a ver muheres en cueros, que esa playa aún no está invadida por las hordas de andinos.

Editado cobardemente:
No lo he leído pero si que he leído varias cosas que editan como la revista y algún que otro libro que ha editado el dueño Javier Veramendi. Que es un experto en historia militar, yo escucho frecuentemente el podcast en el que participa Histocast que tiene algunos episodios dignos de que se editasen en formato físico. Imprescindibles los de "el camino a la IGM" así a bote pronto o los de la caída del imperio ruso y la llegada de los bolcheviques. Están en Ivoox

Me voy a echar unos baños a Meñakoz a ver muheres en cueros, que esa playa aún no está invadida por las hordas de andinos.

Hablando de Rusia estoy también con el primero de la trilogia, creo, no se si son 3 o 5 sobre Leningrado de la misma editorial

20260614_114842.webp

Joder, pues deja de perder el tiempo bebiendo y foreando. Hijoputa.

Se puede beber y leer a la vez, lo jodido no distraerse con una mosca, mirar la bolsa, mensajes a alguna zorra etc tampoco foreo tanto más bien poco diría yo
Yo estoy igual, ¿eh? Creo que llevo solo un libro y medio en lo que va de año.
Jejeje
Muy poco, ahora que estás los lunes al sol dale caña. Yo leo uno cada 2 meses aprox

Ya me gustaría tener tanto tiempo como tú para leer todo lo que quiero leer, pero leer con fundamento, quiero decir, sin empezar 3 libros a la vez, y acabarlos.

Voy rotandolos, porque muchas noches algún tipo de texto denso no me entra si estoy cansado y me apetece algo mas ligero.

Este es un clásico básico, seguro que lo habéis leído, sino ya estáis tardando, axe. Además es mano de santo para tapar bocas de rojos que analfabetos y para recordarnos de la que nos libro ese gallego bajito pero de grandes pelotas

1000043325.webp

Tendría cojones ganar el mundial en un partido que no fuera la final.
Jejejeej.
pues a amoníaco de los soplaos, ¿no ves que es valencia? :lol:

y 2005 ¿ves? ni un gordo sin camiseta, solo los flacos. ni un travelo, ni un negro... otros tiempos más sanos.

Mira, haz eso y cuando ya tengas olanzapinas y algún antidepresivo te pasas por valoración y pides una paga.
Yo... es que... no pretendo acabar como @GoogleTM con una tara irreversible por 2000 y pico leuros y ser la putita de 4 camellos cobrizos que me violeteen a capricho, no tengo tamaño vacío existencial...

Editado cobardemente:
Este es un clásico básico, seguro que lo habéis leído, sino ya estáis tardando, axe. Además es mano de santo para tapar bocas de rojos que analfabetos y para recordarnos de la que nos libro ese gallego bajito pero de grandes pelotas

Ver el archivos adjunto 222507

Bua, pues también muy recomendable los libros del biografo de Stalin, Montefiore. Para entender el comunismo y aquella época tan tan negra y paranoica.

20260614_125247.webp20260614_125350.webp

No se los títulos en castellano, tengo uno en inglés y otro en noruego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie