Fracachat de apertura Mundial de Fútbol 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Igual es porque @Pedoflor se ha liado a hablar mal por doquier del bueno de Tolkien y @mundele se nos ha enfadado? ¿Y quién cojones será pedoflor y porque el viejo?

Uffff qué de preguntas en esta vida.

Ha hablado mal de Tolkien? Por lo general, el desprecio por Tolkien es un signo de senectud espiritual. Suele indicar un contacto con su obra demasiado tardío, con el corazón ya avejentado e incapaz de apreciar lo asombroso y lo fantástico.

Luego están los que lo desprecian sólo por ser anglosajón, como todo lo que desprecia Jesús Maestro. Tolkien no es Cervantes, ni nunca lo será, pero es que nadie será como Cervantes jamás. No pasa nada, no hay que cerrar la literatura porque exista una obra superior al resto, sino el fútbol se hubiera cancelado con la decimocuarta del Madrid.

Estoy jodido porque todavía me quedaban cuatro o cinco fotos DIDÁCTICAS de negros que no hacían daño a nadie y de las que me consta estaban siendo muy admiradas. Solo quería decir eso, pero quien manda, manda.

Y no soy cansino: solo he posteado esas fichas en el fracachat, que admite cualquier delirio, en este caso de inclusividad y sostenibilidad.

Voy a cenar.

¿De dónde sacabas esas mierda de teorías? ¿O las escribías tu mismo? Just askin

Pondría links de Facebook porque es donde cuelga clips sueltos y tiene puro oro el último que ha subido. Pero no funcionan bien

Screenshot_20260614_220132_Facebook.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola @En plan!!
¿Te vienes a echar un padel?
En fin de semana te libras del atasco de Xanadú y Móstoles y te plantas aquí en una horita. Todavía no tenemos ZBE y puedes llegar con la C15

Me he acordado de que en Murcia se gastaron un dineral en carriles bus , joder el trafico y aun no han puesto zona de bajas emisiones, y en molina de segura q es un pueblo de mierda al lado ya lo tienen con putas camatas y todo para un pueblo de 50 mil habitantes , sin contar pedanias

Fascitis plantar diagnosticada? A mucha gente le pasa igual y dicen que es fascitis pero hay mil y una causas de esos dolores. A mi me pasó algo parecido por sobrecarga haciedo running; varios meses con el dolor. me hice un estudio de la pisada y el pie izquierdo pronaba más de lo normal, de ahi el dolor. Me hicieron unas plantillas y listo. Para el padel plantillas del Dr. Scholl y arreando.
El Dr. Scholl era un maricón y tú eres otro maricón.
Ha hablado mal de Tolkien? Por lo general, el desprecio por Tolkien es un signo de senectud espiritual. Suele indicar un contacto con su obra demasiado tardío, con el corazón ya avejentado e incapaz de apreciar lo asombroso y lo fantástico.

El contacto lo tuve en la temprana adolescencia, con el corazón bien fresquito. A los trece leí sin problema el Quijote en versión tocha; más o menos a esa edad, mi hermana me prestó El Señor de los Frenillos y creo que no pasé de cinco o seis páginas por puro aburrimiento.

Pana Pé @Pedoflor
¿c'as senao?

Una puta mierda he senao.

cÓMO ME BRILLA la cuca, esas cremas de phneutro cuquil valen su peso en oro.

Aquí está tormenteando, hay rayos y truenos.
Voy a cerrar la puerta de la garita y me sostribo un poco.

K#rma y buenas noches.

Creo que voy a tener que afeitarme los pelos de la picha y de los huevos como tuvo que hacer @pai-mei en su día si quiero recuperar los 200 mensajes de mierda que me ha robado @mundele sin un motivo justificado. Me cago en la hostia.

Es una pérgola con toldos muy bonita, por cierto.

@dakilla: que esta semana te regale momentos serenos, sonrisas inesperadas y razones para sentirte feliz.

Deseo que cada mañana te encuentre con ilusión y cada noche con la satisfacción de haber vivido el mejor día.

Que nada apague la luz tan especial que llevas dentro.

Que los pequeños detalles te recuerden lo valiosa que eres para mí.

Que encuentres calma cuando la necesites y fuerza cuando la busques.

Ojalá recibas tanto afecto como el que inspiras en quienes te quieren.

Que esta semana te acerque a tus sueños y multiplique tus alegrías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie