- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.066
Se te está cayendo el techo a cachos.Ver el archivos adjunto 222382
Imagina tener una vida de mierda de sociata sin rango y perderte esto defendiendo a Charo Charo 7.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te está cayendo el techo a cachos.Ver el archivos adjunto 222382
Imagina tener una vida de mierda de sociata sin rango y perderte esto defendiendo a Charo Charo 7.
Se te está cayendo el techo a cachopos.
Estoy jodido porque todavía me quedaban cuatro o cinco fotos DIDÁCTICAS de negros que no hacían daño a nadie y de las que me consta estaban siendo muy admiradas. Solo quería decir eso, pero quien manda, manda.
Y no soy cansino: solo he posteado esas fichas en el fracachat, que admite cualquier delirio, en este caso de inclusividad y sostenibilidad.
Voy a cenar.
Hola @En plan!!
¿Te vienes a echar un padel?
En fin de semana te libras del atasco de Xanadú y Móstoles y te plantas aquí en una horita. Todavía no tenemos ZBE y puedes llegar con la C15
Se te está cayendo el techo a cachos.
El Dr. Scholl era un maricón y tú eres otro maricón.Fascitis plantar diagnosticada? A mucha gente le pasa igual y dicen que es fascitis pero hay mil y una causas de esos dolores. A mi me pasó algo parecido por sobrecarga haciedo running; varios meses con el dolor. me hice un estudio de la pisada y el pie izquierdo pronaba más de lo normal, de ahi el dolor. Me hicieron unas plantillas y listo. Para el padel plantillas del Dr. Scholl y arreando.
Ha hablado mal de Tolkien? Por lo general, el desprecio por Tolkien es un signo de senectud espiritual. Suele indicar un contacto con su obra demasiado tardío, con el corazón ya avejentado e incapaz de apreciar lo asombroso y lo fantástico.
Pana Pé @Pedoflor
¿c'as senao?
Te dices eso por las noches cuando llueve y pones cubos por el suelo?¿Qué techo, retrasao? Es una pérgola con toldos.
Buenas noches.
Creo que es una pérgola con toldos.Se te está cayendo el techo a cachos.
Te dices eso por las noches cuando llueve y pones cubos por el suelo?
Jejejeje, pérgola, dice, a mí no me la da, no señor.
Campo furgol es lo que tengo.*Dime que no tienes jardín sin decirme que no tienes jardín.
Campo furgol es lo que tengo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.