don cipote de la mancha
Baneado
- Registro
- 22 Jun 2026
- Reacciones
- 11
Alguien sabe dónde se ha metido Cristina scort ex de nenitas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoSe casó con un alemán y se retiró. Todas tienen fechas de caducidad.Alguien sabe dónde se ha metido Cristina scort ex de nenitas?
La llevaba un perro en la boca y se quedó embarazada.Alguien sabe dónde se ha metido Cristina scort ex de nenitas?
Ostia , esto es literatura de la buena . Me lo he leído 7-8 veces y aún soy incapaz de visualizarlo en mi mente .La llevaba un perro en la boca y se quedó embarazada.
Ostias hace el milagro de los panes y los peces pero con LangostinoSegún comentaba en su canal de Telegram el otro día estaba comiendo langostinos.
![]()
Chris4u
𝚈 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚌𝚑𝚞𝚙𝚊𝚛𝚕𝚊𝚜🦐, 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚌𝚒𝚝𝚊 𝚛𝚘𝚓𝚊 𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜. 𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎́ 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚞𝚙𝚊𝚛... ¿𝙰 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒́?t.me
Y uno que vete a saber que se le pasó por la cabeza, al final se quedó sin abducido y sin murciélago.Fue abducida por un platillo volante y ahora trabaja en planetas transneptunianos.
Seguramente sera un primo (acuérdate que lo echaron de su casa) habrá venido de vacaciones por aquiTe lo dije en el otro hilo. Por qué abres uno? Eres hermano de Xiaomi?
BaneadoGracias compañeroBueno, cualquier novedad en el menú de Cristina seréis debidamente informado, @don cipote de la mancha
Yo he quedado con ella . Por discreción no puedo decir el lugar .Ahora está comprándose un yate según su canal ,para pescar más langostinos , así nos traerá para que todos podamos comer![]()
Muuu mal eso, mañana rezas un ave maria y un padre nuestro. Y eso de ir celebrado fiesta paganas te lo perdono
¿La mamada en el baño ni fu ni fa? Jajaja... entonces voto a brios que Cristina no era.Yo he quedado con ella . Por discreción no puedo decir el lugar .
La he contratado como dama de compañía.
300€ 2 horas . En un restaurante por el puerto . Los langostinos y las zamburiñas muy buenas , pero la mamada en el baño nada del otro mundo .
Le he metido mano abajo y me ha venido un olor a bacalao que echaba para atrás.
Una experiencia que ni fu ni fa .
A ver , que te la chupen con la boca y dientes con tropezones de cáscaras de crustáceo por ahí .... Mucha gracia no hace .¿La mamada en el baño ni fu ni fa? Jajaja... entonces voto a brios que Cristina no era.
Si necesitas ayuda con eso, @HomoErectus tiene experiencia... Preparate para meterte un palito por la chorra...A ver , que te la chupen con la boca y dientes con tropezones de cáscaras de crustáceo por ahí .... Mucha gracia no hace .
Entre los dientes y las cáscaras me dejó el rabo escocido y rojo como la bandera de Japón.
Don cipote de Paiporta?A ver distinguidos caballeros dispérsense, aquí no hay nada que ver.
@RampanaT afirmando que la chupada de Cristina no fue sublime roza el concepto herejía. Debemos tranquilizar a @don cipote de la mancha explicándole como dicha dama está practicando mucho ejercicio para estar en forma en las artes amatorias y eso lo comenta en su canal de telegram.
Soiiiis Diooos!A ver distinguidos caballeros dispérsense, aquí no hay nada que ver.
@RampanaT afirmando que la chupada de Cristina no fue sublime roza el concepto herejía. Debemos tranquilizar a @don cipote de la mancha explicándole como dicha dama está practicando mucho ejercicio para estar en forma en las artes amatorias y eso lo comenta en su canal de telegram.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.