don cipote de la mancha
Baneado
- Registro
- 22 Jun 2026
- Reacciones
- 11
Casi casiDon cipote de Paiporta?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoCasi casiDon cipote de Paiporta?![]()
Mucho me temo, distinguido @Red.Planet que aquí no hay más diosa que Cristina quien no para de hacer gimnasia (que no magnesia) para satisfacer a @don cipote de la manchaSoiiiis Diooos!
BaneadoA mí y a otros, que no voy todos los díasMucho me temo, distinguido @Red.Planet que aquí no hay más diosa que Cristina quien no para de hacer gimnasia (que no magnesia) para satisfacer a @don cipote de la mancha
Más tendríais que ir.A mí y a otros, que no voy todos los días
BaneadoYo iría todos los días. Pero la economía da lo que da y con 1 o 2 veces al mes y está bienMás tendríais que ir.
BaneadoTranquilo ya queda menosLo importante, alguien sabe cuando vuelve de vacaciones? Porque está de vacaciones y no preñada, verdad?
Lo importante, alguien sabe cuando vuelve de vacaciones? Porque está de vacaciones y no preñada, verdad?
BaneadoJoder lo tienes controlado. De Salome sabemos algo?![]()
Chris4u
𝙷𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜... 𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗 👀,👀,👀 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚃𝚄́ 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎𝚜🤚🖐. 𝚅𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚞𝚎𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚎𝚌𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊𝚛.t.me
ControladoJoder lo tienes controlado. De Salome sabemos algo?
Pies le prometo señor capitán que intenté buscar fecha de vuelta y no percibí el mensaje como debía, pues no me percaté de la fecha jaja. Lo bueno es que sigue siendo en verano, y podré visitarla allende se instaleControlado?...Lo busco en el canal y sale.
BaneadoEn k canal??Controlado?...Lo busco en el canal y sale.
Joder , que está retirada ! Tu no vistes ya cuando arrancó como todas , con sus anuncios de chica universitaria??Lo importante, alguien sabe cuando vuelve de vacaciones? Porque está de vacaciones y no preñada, verdad?
Pues MIRa que bien...Joder , que está retirada ! Tu no vistes ya cuando arrancó como todas , con sus anuncios de chica universitaria??
No van a ser universitarias toda la vida . Los años pasan . Ya terminó su carrera de medicina y el MIR.
Ya está de directora de planta de algún Hospital . Como otras que ya son abogadas , ingenieras, gestoras , enfermeras , profesoras , etc etc
A mí me pareció verla hace poco por pediatría de La Fe.
Aquí lo tenéis, distinguido caballero, cualquier duda que pudieráis albergar sobre la distinguida dama Cristina el canal os lo responde. No estaría, quizás, a la altura del oráCULO de Delfos pero es entretenido. De ahí vienen las chanzas sobre langostinos, compra de barcos y ejercicios.En k canal??
BaneadoCual es su canalEn cuanto a Salomé, distunguido @don cipote de la mancha en su canal no aclara la fecha de vuelta. Os recomiendo seguir los canales de las damas. En mi caso es un grato pasatiempo matutino.
Distinguido caballero, vedlo en el enlace del ultimo comentario. No sois alguien muy ducho en estas lides ¿Me equivoco?Cual es su canal
BaneadoEs lo tengo, digo el de SalomeDistinguido caballero, vedlo en el enlace del ultimo comentario. No sois alguien muy ducho en estas lides ¿Me equivoco?
@RampanaT, @Pollete, si fueráis tan amables de orientar a @don cipote de la mancha
![]()

Distinguido caballero, vedlo en el enlace del ultimo comentario. No sois alguien muy ducho en estas lides ¿Me equivoco?
@RampanaT, @Pollete, si fueráis tan amables de orientar a @don cipote de la mancha
![]()
Con gusto @Capitán Alatriste.Cual es su canal
Yo ya le he invitado a irse donde estaba antes, antes de que actúe el equipo de fumigación.Distinguido caballero, vedlo en el enlace del ultimo comentario. No sois alguien muy ducho en estas lides ¿Me equivoco?
![]()
En k canal??
No va a durar muchoYo ya le he invitado a irse donde estaba antes, antes de que actúe el equipo de fumigación.
Pero es un amante del alto riesgo y continúa tirando dados al aire .
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.