Escorts

Lo importante, alguien sabe cuando vuelve de vacaciones? Porque está de vacaciones y no preñada, verdad?
 
Joder lo tienes controlado. De Salome sabemos algo?
 
Lo importante, alguien sabe cuando vuelve de vacaciones? Porque está de vacaciones y no preñada, verdad?
Joder , que está retirada ! Tu no vistes ya cuando arrancó como todas , con sus anuncios de chica universitaria??

No van a ser universitarias toda la vida . Los años pasan . Ya terminó su carrera de medicina y el MIR.

Ya está de directora de planta de algún Hospital . Como otras que ya son abogadas , ingenieras, gestoras , enfermeras , profesoras , etc etc

A mí me pareció verla hace poco por pediatría de La Fe.
 
Joder , que está retirada ! Tu no vistes ya cuando arrancó como todas , con sus anuncios de chica universitaria??

No van a ser universitarias toda la vida . Los años pasan . Ya terminó su carrera de medicina y el MIR.

Ya está de directora de planta de algún Hospital . Como otras que ya son abogadas , ingenieras, gestoras , enfermeras , profesoras , etc etc

A mí me pareció verla hace poco por pediatría de La Fe.
Pues MIRa que bien...
 
🤣🤣🤣
Aquí lo tenéis, distinguido caballero, cualquier duda que pudieráis albergar sobre la distinguida dama Cristina el canal os lo responde. No estaría, quizás, a la altura del oráCULO de Delfos pero es entretenido. De ahí vienen las chanzas sobre langostinos, compra de barcos y ejercicios.

Si tenéis interés en las acciones de Cristina convertiros en su fiel seguidor

 
Distinguido caballero, vedlo en el enlace del ultimo comentario. No sois alguien muy ducho en estas lides ¿Me equivoco?

@RampanaT, @Pollete, si fueráis tan amables de orientar a @don cipote de la mancha

Cual es su canal
Con gusto @Capitán Alatriste.

Compañero @don cipote de la mancha, por su nombre podría decirle que Cristina Y salomé bien podrían poseer el Canal de la Mancha. Mas creo que es más interesante disfrutar de sus más que recomendables canal illos.

Y si te refieres a otros tipos de canal, sólo deberías navegar por el foro y encontrarías como mínimo esto:



Hace falta más leer un poco el foro antes de preguntar 😉
 
Editado cobardemente:
Distinguido caballero, vedlo en el enlace del ultimo comentario. No sois alguien muy ducho en estas lides ¿Me equivoco?

@RampanaT, @Pollete, si fueráis tan amables de orientar a @don cipote de la mancha

Yo ya le he invitado a irse donde estaba antes, antes de que actúe el equipo de fumigación.

Pero es un amante del alto riesgo y continúa tirando dados al aire .
 
Atrás
Arriba Pie