Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HC4CUWFa0AARoph

JAJAJAAJJAJAJA, CIENCIA FICCIÓNNNNNNNNNN.
Hasta becas hay que ponerles pa que estudien ciencias y cosas útiles y ni por esas.
Dios no las ha llamado por ese camino, amigo, es la cruda realidad.
Ellas con sus cosas de letras y pampliinas que no hacen avanzar el mundo.

No si ya me imaginaba que igual que de lo que está pasando en la guerra tampoco tienes ni puta idea de mercados. No es difícil encontrar a un subnormal lanzando violentamente lo que él considera factos.

El mercado de futuros hoy abre a las 23h, que hay cambios de horario en USA. Ya veremos lo que pasa y cómo transcurre la semana, que yo ya he dicho mis posiciones.

Me gusta cuando interpretas el papel de alguien serio, urbanita e inteligente. Casi das el pego. Casi.

Reconozco que serías útil de putita de cárcel.
nada más levantarte hablas de los bancos de semen (porque te encanta sorber lefas, la lechita calentita a borbotones por tu garganta) y ahora hablas de follarme el culo mordiéndome el lóbulo con los incisivos laterales y metiendo tu lengua suavemente en la cavidad auditiva. Menudo palomo cojo.

nada más levantarte hablas de los bancos de semen (porque te encanta sorber lefas, la lechita calentita a borbotones por tu garganta) y ahora hablas de follarme el culo mordiéndome el lóbulo con los incisivos laterales y metiendo tu lengua suavemente en la cavidad auditiva. Menudo palomo cojo.

No seas tan burdo dando la vuelta a la tortilla. Vaya mariconazo estás hecho. Con pierna y media fuera del armario.

¿Bancos de semen? Se cierran, para que lesbianas, feminazis, locas de mierda misándricas y feas con avaricia NO puedan reproducirse.

Editado cobardemente:
Yo en mi línea, 3 dias sin hacer caca.
Una vez leí que todos los genios iban estreñidos.

Hoy me tomaré jarabe magico

Pensaba en los chavales que han perecido cayendo al vacío desde un puentecillo cochambroso en Santander, en el camping de los Alfaques, @Max_Demian
El diablo siempre anda al quite. Es alucinante cuando te fijas.

Menudo tirascazo me he pegado en el pie.

Esta mañana se me ha ocurrido, tirando del Pl's Style, ponerle esto a mi chamaca a modo de sorna y de reirme de los panchinweys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues dos horas me he comido de discurso feminista sobre la situacion de la mujer en Mexico :face::face::face::face::face::face::face:

Editado cobardemente:

Esta mañana se me ha ocurrido, tirando del Pl's Style, ponerle esto a mi chamaca a modo de sorna y de reirme de los panchinweys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues dos horas me he comido de discurso feminista sobre la situacion de la mujer en Mexico :face::face::face::face::face::face::face:

Méjico nos ha dado, Cantinflas, el chavo del ocho y el Chapulín colorado, eso lo compensa

¿Por qué?

No se, no es natural. En la Naturaleza no ves animales picándose el culo.
Eso tiene que doler, es meter por un agujero de sacar

Eso es censura y machismo hetero patriarcado, sabes el día que es hoy ? No me metas en lío en mi guardia.

Tú cierra los ojos y piensa en cosas bonitas.

Pa ver cosas bonitas sólo tiene que abrir los ojos y mirar las fotos que le he puesto.
Si le encanta a la loca peseta...ese moño lo dice todo.

Lo mejor cuando se tira al suelo y dice: "wahhhh".
Jjajajajaja, las mujeres el caso es quejarse, pedir casito y ayuda a los hombres.

Esa gorda asquerosa a estas alturas ya está casaDA y con tres hijos y no se acuerda de estas tontás de mierda que hacía.
GORRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAA ASQUEROSAAAAAAAAAAAA.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie