[GILIJUEGO] PIES DEL VERANO 2019 - Objetivo "supera los Juanetes con elefantiasis de TheSmoking"

Hijoputa @El Cabezas ,quítate la mascara esa horripilante de pies.

Que deformidad mas absoluta, siempre desde el cariño foril que te tengo. Aun sigo aplicandome el Floid a cachetadas y acordandome de ti.

Ahora, en contraposicion, la belleza absoluta.

37792
 
Última edición:
"Aquí, sufriendo".

Quizás no lo ves por el plano de la foto. Pero allí se me está obligando a mantener las piernas elevadas a 45’ mientras veo como un cubano se liga a un pibón caraqueño y otro cubano más se harta con langosta, patatas fritas y tinto de verano, mientras tanto a mi me toca agua rancia, lentejas y una paja.

Jajajaja
La foto es vieja. Unos 4 años, pero los pies están iguales.
 
Última edición:
Señor @El Cabezas, ¿nunca le han dicho que todo eso se opera?
Estuve a punto de operarme más que nada porque mi mala pisada mantiene activos un par de callos que me joden la vida. Al final lo fui dejando, dejando...

Aun sigo aplicandome el Floid a cachetadas y acordandome de ti.
A hostias, a hostia limpia hay que aplicarlo. Yo también me acuerdo de usted cuando me lo pongo y cuando lo hago siempre digo en voz alta: "A hostias, amigo Blood, a hostias".

Eso te lo has hecho tú torturando tus pies con zapatos de señoritingo, a mi no me jodas que has nacido con los pies así.
Que va, para nada, nací así con ellos. Los dedos montados del Canadá decía un amigo imaginario mío.
 
Este colegui no es forero, pero me ha pedido que ponga su foto, por si el concurso se extiende allende la frontera foril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estad muy al loro, que no vais a ver pie más bello en el día de hoy
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190815_210839.jpg
    IMG_20190815_210839.jpg
    159,7 KB · Visitas: 56
El premio especial pies más gays del año lo tienes asegurado. Estará el bedel echando lumbre.

A mi las garras de severo me tienen hipnotizado.
 
Enseñar los pies por ahí es una cosa como muy de mal gusto. La última vez que me dejé ver en público con unas sandalias que no fueran las chanclas del gilnasio fue allá por 2005, y porque me las compró mi padre y tenía que hacer aprecio.

El calzado siempre cerrado, especialmente en el caso de peanas tan atroces como algunas de las que habéis subido. Ya sé a dónde acudir cuando me entre el hambre por aburrimiento.
 
Enseñar los pies por ahí es una cosa como muy de mal gusto. La última vez que me dejé ver en público con unas sandalias que no fueran las chanclas del gilnasio fue allá por 2005, y porque me las compró mi padre y tenía que hacer aprecio.

El calzado siempre cerrado, especialmente en el caso de peanas tan atroces como algunas de las que habéis subido. Ya sé a dónde acudir cuando me entre el hambre por aburrimiento.

Encéralo al menos antes de enseñarlo.

38026
 
Última edición:
El verano es muy ordinario.


38049


Josemi Rodriguez Sieiro: ''El calor me parece vulgar''

Josemi Rodríguez Sieiro hace un repaso a los horribles momentos que nos deja el calor. Las mujeres con pies feos que se empeñan en ponerse sandalias, los hombres que se quitan la chaqueta y han sudado, las señoras que le sudan el cuello son alguna de las críticas de Josemi. Prefiere el frío porque es más fácil de combatir y se refiere al calor como vulgar y al verano como ordinario.


 
Mis pies son los mas wapos y he ganao el concurso. Podéis enviarme el premio ar Paypah
 
Arriba Pie