[GILIJUEGO] PIES DEL VERANO 2019 - Objetivo "supera los Juanetes con elefantiasis de TheSmoking"

Resultado de imagen de pie griego
 
No, en serio... esos pies son absolutamente incompatibles con la felicidad o el éxito.
También son incompatibles con el despertar sexual femenino. Podría amputárselos que aún quedarían mucho más bonitos.

Mira mallorquín perruno, camino 20/25/30 km con los perros todos los días. Porque puedo. Los pies son la consecuencia. Mi corazón y salud conjunta, a tope. Los pies me importan una puta mierda.

TE DIGO: Recorrí el río Chíllar, desfiladero de cantos incluído, fue el año pasado, descalzo y una holandesa me dijo, que era valiente. Que eso sin calzado adecuado, era imposible. Critícame los pies, que me resbala, habré tenido unos cinco esguinces y siguen dándome días geniales ccon mis canes. Dejo paso a tu frustración.
 
Última edición:
Mira mallorquín perruno, camino 20/25/30 km con los perros todos los días. Porque puedo. Los pies son la consecuencia. Mi corazón y salud conjunta, a tope. Los pies me importan una puta mierda.

TE DIGO: Recorrí el río Chíllar, desfiladero de cantos incluído, fue el año pasado, descalzo y una holandesa me dijo, que era valiente. Que eso sin calzado adecuado, era imposible. Críticame los pies, que me resbala, habré tenido unos cinco esguinces y siguen dándome días geniales ccon mis canes. Dejo paso a tu frustración.
Aquí le habla uno que lleva más de 10 esguinces en cada tobillo, y aún así tiene los pies preciosos. Y calzo un 47, que manda cojones midiendo 1,78.
Me alegra muchísimo que haga ejercicio con sus perros, pero con esos pies muy pronto va a tener que dejar de hacerlo. En un hombre, unos pies sanos y operativos son lo segundo más importante después del cerebro y antes que la polla.
 
Última edición:
Mira mallorquín perruno, camino 20/25/30 km con los perros todos los días. Porque puedo. Los pies son la consecuencia. Mi corazón y salud conjunta, a tope. Los pies me importan una puta mierda.

TE DIGO: Recorrí el río Chíllar, desfiladero de cantos incluído, fue el año pasado, descalzo y una holandesa me dijo, que era valiente. Que eso sin calzado adecuado, era imposible. Critícame los pies, que me resbala, habré tenido unos cinco esguinces y siguen dándome días geniales ccon mis canes. Dejo paso a tu frustración.
En qué idioma te lo dijo la holandesa,en ingles?
Whre you from? Oh you are pretty Brave look these feeth ohhhh baby

Subnormal
 
Aquí le habla uno que lleva más de 10 esguinces en cada tobillo, y aún así tiene los pies preciosos. Y calzo un 47, que manda cojones midiendo 1,78.
Me alegra muchísimo que haga ejercicio con sus perros, pero con esos pies muy pronto va a tener que dejar de hacerlo. En un hombre, unos pies sanos y operativos son lo segundo más importante después del cerebro y antes que la polla.

10 esguinces. Tu puta madre te engendró con plastilina. 1,78... 49. Puedes dormir de pie.

Pero en consecuencia a tu reflexión final. Yo no necesito "chuches" para vivir. Tu sí. Háztelo mirar. Hasta trabajo. Tell me baby.
 
10 esguinces. Tu puta madre te engendró con plastilina. 1,78... 49. Puedes dormir de pie.

Pero en consecuencia a tu reflexión final. Yo no necesito "chuches" para vivir. Tu sí. Háztelo mirar. Hasta trabajo. Tell me baby.
Bah, lo mío se arregla con un suicidio, lo tuyo no.
 
En qué idioma te lo dijo la holandesa,en ingles?
Whre you from? Oh you are pretty Brave look these feeth ohhhh baby

Subnormal
Recuerda siempre, anormal: "mi padre me da el presente: sin mi padre soy un desgraciado". ¿En qué posición te deja eso? ¿Estás en condiciones de competir? ¿O de morir de asco cuando el proveedor de euros caduque? La gentuza va a decir 'surbormal' a cualquiera, telita marinera.
 
Última edición:
Tienes razón eres muy valiente y no quiero discutir contigo lo siento.
 
Lo mío no. Y pese a todo, hay quienes me quieren. Hablo de amor, you don't know about that.
Me acabas de destrozar el corazón porque nunca nadie me han querido. :121::lol:
Melón, soy yo el que no quiero llevar una vida supuestamente normal, a ver si se te graba en la mollera.
 
Última edición:
Me acabas de destrozar el corazón porque nunca nadie me han querido. :121::lol:
Melón, soy yo el que no quiero llevar una vida supuestamente normal, a ver si se te graba en la mollera.

Hazte el bravo, dios sabrá cuantos opiaceos llevas en vena para decir semejante gilipollez, tus calamidades son conocidas. ¿Qué coño vas a llevar una vida normal, si unos pies te dan para una trifulca? Y tu casa por barrer, unos pies con más mierda que el mono de Marco, y criticando los de los demás. La higiene va primero, amiguete subnormal.

.fuckyou.
 
Última edición:
Hazte el bravo, dios sabrá cuantos opiaceos llevas en vena para decir semejante gilipollez, tus calamidades son conocidas. ¿Qué coño vas a llevar una vida normal, si unos pies te dan para una trifulca? Y tu casa por barrer, unos pies con más mierda que el mono de Marco, y criticando los de los demás. La higiene va primero, amiguete subnormal.

.fuckyou.
Aquí la peña no acaba de discernir entre realidad o ficción. Con maquillaje o sin él.
Bah, ni caso. Guapo.
 
Lo diras por RedpoLLas, que se fija mucho en los pies y cuando no da para paj macarenera, da para feetjob.
Solo caen pajas pensando en Macarena fantaseando en modo lésbico con una amiga suya a la que yo no soportaba. Nunca pensando en ella sola. Neverrrrrrr
 
Solo caen pajas pensando en Macarena fantaseando en modo lésbico con una amiga suya a la que yo no soportaba. Nunca pensando en ella sola. Neverrrrrrr

Tus mierdas importan poco (en verdad quise decir... Nada). Grábalo en esa quijotera llena de mierda y pendiente de compasiòn forera.
 
Última edición:
Omojserpsusleajdimierdshj
 

Archivos adjuntos

  • 15653061747385075814438972366146.webp
    15653061747385075814438972366146.webp
    68,9 KB · Visitas: 47
Arriba Pie