[GILIJUEGO] PIES DEL VERANO 2019 - Objetivo "supera los Juanetes con elefantiasis de TheSmoking"

Nuestra tradición es; comerciantes, artesanos, músicos , escritores, médicos, luego nos dio por la física , las matemáticas , etc... pero yo, no me dedico a ninguna de ellas. Trabajo para la Admon Pública en el Negociado de Sanidad y no soy médico.

Farmaceutico? comercial? suministros?
 
Última edición:
No sé porque, pero me ha llegado cierto hedor a hospitales privatizados y aquel escandalazo valenciano, el funesto «modelo Alzira», ¿sabes de lo que hablo @Theo de Valencia?
 
Última edición:
Pero entretanto,pues me vengo a Vera con una amiga y nos ponemos en bolas y follamos con algunas parejas y nos drogamos un poco.
Pues un veraneo en un pueblo nudista da para contarlo en un hilo como dios manda, porque ahí hay mucha tela que cortar, y más con eso que dices. Podías ir abriéndolo, porque puede ser la crónica del verano.
 
Pues un veraneo en un pueblo nudista da para contarlo en un hilo como dios manda, porque ahí hay mucha tela que cortar, y más con eso que dices. Podías ir abriéndolo, porque puede ser la crónica del verano.
Y con fotos. El trofeo sería cazar alguna mujer de 13 primaveras. ¿Os lo imagináis?
 
Pues un veraneo en un pueblo nudista da para contarlo en un hilo como dios manda, porque ahí hay mucha tela que cortar, y más con eso que dices. Podías ir abriéndolo, porque puede ser la crónica del verano.

Entiendo que podría dar de si porque la realidad es que se viven cosas surrealistas, pero no voy a parar mucho este mes en casa y con el móvil no soy capaz de dejarme llevar escribiendo, aun así agradezco el interés. Cuando termine agosto prometo un hilo del mundo naturista contando películas.

Y con fotos. El trofeo sería cazar alguna mujer de 13 primaveras. ¿Os lo imagináis?

Esta mañana me he acordado de ti en la playa. 15 años, tetitas que harían dudar a Newton de sus afirmaciones, pelito rasurado dejando entrever una flor recién primavereada, y una larga partida de palas con su mamá a dos metros de mi exponiendo sus intimidades en cada jugada. Afortunadamente yo no soy tu y a estas horas no me están asignando celda.
 
En el hilo del ibi, era el que mas pagaba.

Hostias que control , pero creo que @Herodes , pagaba más que yo.
Farmaceutico? comercial? suministros?

Soy uno de los que dice si o no cuando un Jefe de Servicio de @stavroguin 11 quiere comprar algo que vale un pastizal. Se elabora un pliego de condiciones y se presenta all concurso las empresas que se dedican a la electromedicina.

No hay comerciales en la Admon Pública.

¿sabes de lo que hablo @Theo de Valencia?

Claro que sé de que me hablas, lo vivi muy de cerca con colegas que trabajan allí. Pero no, yo no tengo nada que ver con ese tema, soy funcionario de la Consejería de Sanidad y nunca he trabajado para la UTE de Alzira. He tenido que auditar cosas de esa UTE pero nunca trabajar para ellos, aunque pagaban mejor, mucho mejor.
 
Siguen siendo detalles sobre gente fea, y por lo tanto: IRRELEVANTE
 
Hostias que control , pero creo que @Herodes , pagaba más que yo.


Soy uno de los que dice si o no cuando un Jefe de Servicio de @stavroguin 11 quiere comprar algo que vale un pastizal. Se elabora un pliego de condiciones y se presenta all concurso las empresas que se dedican a la electromedicina.

No hay comerciales en la Admon Pública.



Claro que sé de que me hablas, lo vivi muy de cerca con colegas que trabajan allí. Pero no, yo no tengo nada que ver con ese tema, soy funcionario de la Consejería de Sanidad y nunca he trabajado para la UTE de Alzira. He tenido que auditar cosas de esa UTE pero nunca trabajar para ellos, aunque pagaban mejor, mucho mejor.
Menos mal que me guio por los tópicos: Judío y relacionado con las compras. Tócate los cojones, Manolete.
 
Menos mal que me guio por los tópicos: Judío y relacionado con las compras. Tócate los cojones, Manolete.

ensaladas, las compras en el sector público se rigen por la Ley de Contratos del Sector Público. Poco margen de usura hay ahí cuando tienes la fiscalización de Hacienda. Las leyes no las hago yo, yo las cumplo y además a rajatabla. Soy el cabrón para las empresas que se presentan a los concursos. Que tú ves diamantes y prestamos a interés del 200 % y no es así. Que no te digo que no se haga, obviamente si que hay un negocio bien controlado por los judíos en cuanto a la compra y venta de diamantes y demás objetos de valor, solo tienes que darte una vueltecita por la 5 de NY.
 
Última edición:
Esta mañana me he acordado de ti en la playa. 15 años, tetitas que harían dudar a Newton de sus afirmaciones, pelito rasurado dejando entrever una flor recién primavereada, y una larga partida de palas con su mamá a dos metros de mi exponiendo sus intimidades en cada jugada. Afortunadamente yo no soy tu y a estas horas no me están asignando celda.
Se me acelera el corazón con estas cosas. Pero sigue, sigue, no seas parco en detalles.
 
Con quince años ya no se es Lolita, sino una vulgar muchacha apestosa.
 
Dos paginas casi enteras en las que ya no hay ni pies ni tema sobre pies.

1- Señor @Nikoro cuando pueda usted tras el verano ofrezcanos un buen hilo sobre esos sitios donde la gente va con los huevos colgando.

2- Empezad a ofrecer fotos de pies o abrimos votación de concurso/cerramiento de forochat
 
Atrás
Arriba Pie