[GILIJUEGO] PIES DEL VERANO 2019 - Objetivo "supera los Juanetes con elefantiasis de TheSmoking"

Vamos estacas corre, que el fumador nos pisa los talones

7308CDE2-F812-4A5F-9685-B4ED4D8C7AAB.gif


Con estos pinreles ya tengo al pezuñitas a tiro. Gñe
B392DAC6-4A40-4E27-AFD9-C8059724178E.gif
 
Última edición:
la vista de los hombres excita casi siempre en mi una aversión muy señalada, porque con cortas excepciones, me ofrecen el espectáculo de las deformidades más horrorosas y variadas: fealdad física, expresión moral de bajas pasiones y de ambición despreciable, síntomas de locura y perversidades de todas clases y tamaños
 
He tenido un déjà vu. Yo ya colgué una el año pasado:
37239
 
Hay un señor en una ventana a la izquierda haciéndose una manolilla.

Que haces en ese sitio? vas con la familia?

Yo no tengo familia ni tendré. Cuando Palme descubrirán mis restos por el olor. Pero entretanto,pues me vengo a Vera con una amiga y nos ponemos en bolas y follamos con algunas parejas y nos drogamos un poco.

He tenido un déjà vu. Yo ya colgué una el año pasado:
Ver el archivos adjunto 37239

Pues no tiene usted pies de marica. Si no es un camelo lo de su orientación sexual debe ser siempre el que da por el culo. Cociente digital manda.
 
Hasta ahora, la foto mas cuidada, mar, playa de piedra blanca, toalla rosa, pies morenos y pulsera.
Dificil superar.
No me jodas, no se puede presentar la misma foto cada año.
Seguro que le han crecido las uñacas.
 
jaimepe%C3%B1afielse.jpg


¡¡JEFFREY, JEFFREY!! ¡¡El estacas me ha llamado maricón!! ¿Dónde coño estás?

joseph-marcell-geoffrey-the-butler-fresh-prince-of-bel-air.jpg


Pues limpiándole el culo, como siempre. ¿No lo ha visto?

jaime-penafiel-adeu-gtres_12_543x814.jpeg


Ni me hables. El sábado no aparezcas por la disco que te quedas en la puta puerta.
Por cierto catetazo, ya decía yo quién coño era Jeffrey, y ahora resulta que es Geoffrey del príncipe de Bel Air. Eres un dechado de virtudes

Joder Michael, si es que es cosa que tocas cosa que haces el ridículo
 
Por cierto catetazo, ya decía yo quién coño era Jeffrey, y ahora resulta que es Geoffrey del príncipe de Bel Air. Eres un dechado de virtudes

Joder Michael, si es que es cosa que tocas cosa que haces el ridículo
Cuanto te enteres que no se dice ej que ni democracia, ni lisensiao me avisas. Si no te pilla comiendole la polla al Herodes, claro.
 

Hahahaaha menudos pies cuñardo, esos píes son del típico que de pequeño lo ponían de portero.

Bueno, los hay peores.

Yo no tengo familia ni tendré. Cuando Palme descubrirán mis restos por el olor. Pero entretanto,pues me vengo a Vera con una amiga y nos ponemos en bolas y follamos con algunas parejas y nos drogamos un poco.



Pues no tiene usted pies de marica. Si no es un camelo lo de su orientación sexual debe ser siempre el que da por el culo. Cociente digital manda.


Vaya pues me parece buen plan, hay de folleteo, esta buena tu amiga? Pon una foto de sus pies donde se le vea el xoxo

Si los pies del bedel no son de marica, ya no se que es ser marica
 
Hahahaaha menudos pies cuñardo, esos píes son del típico que de pequeño lo ponían de portero.

Bueno, los hay peores.




Vaya pues me parece buen plan, hay de folleteo, esta buena tu amiga? Pon una foto de sus pies donde se le vea el xoxo

Si los pies del bedel no son de marica, ya no se que es ser marica
¿Pero qué dices chaval? He jugado al futbol sala hasta la UNI, que partí la rótula. Cierre derecho, por mi zona no pasaba ni Dios.
Y las faltas las tiraba yo...
 
¿No sabes distinguir un pie femenino de uno de hombre?; ¿una garganta de chica de la de un travelo? ¿Sabes en qué se diferencian una silla de una polla?

Yo te podría enseñar pies de mujer que harian Parecer a somkingman pies de princesa.

A ver si por arreglarse y pintarse las uñas y ponerse una pulserita y no ir andando ni al baño ya van a ser pies de mujer.

Además, tu comentario me resulta insoportablemente machista, a ver si ahora las muneres no van a poder tener pies de corredor de maratones de la grecia clásica.
 
Atrás
Arriba Pie