[GILIJUEGO] PIES DEL VERANO 2019 - Objetivo "supera los Juanetes con elefantiasis de TheSmoking"

Ahí va.

20190808_174333.jpg
qu e

Ese pie esta cuidado. Yo cuando veo unas uñas que no parecen las zarpas de un Tejón por aqui hasta me emociono. De verdad, lo de este foro con las uñas de los pies es algo inaudito . Podremos ser más o menos limpios, aseados, finos, pero las uñas, joder! si aun veo las de Darkiniano como las caras de Belmez en mi casa.
 
Redpo y smoking.
Deberíais ser amiguitos y daros el pie.
Son los más horribles de todo el hilo.
 
Última edición:
Ese pie esta cuidado. Yo cuando veo unas uñas que no parecen las zarpas de un Tejón por aqui hasta me emociono. De verdad, lo de este foro con las uñas de los pies es algo inaudito . Podremos ser más o menos limpios, aseados, finos, pero las uñas, joder! si aun veo las de Darkiniano como las caras de Belmez en mi casa.

Cuidarse las uñas es de maricón redomao
 
Los foreros en su mayoría tienen el pulgar muy estrecho y sus otros dedos son demasiado largos comparados con mis pies, y no me refiero solamente al barbegazi meridional.

Y no, no voy a poner fotos mías, no soy una golfa de Instagram, por si alguno quería estrangular al pollo a mi salud.
 
Los pies del Cabezas parecen de alguien que nació en Pripiat, lleno de deformaciones y dedos montados una sobre otros. Los de pepito, tienen hasta un espolón en la derecha a medio pie y el dedo meñique parece que se vaya a caer. No esperaba menos de los cimientos sobre los que se sostiene este bendito foro, deformaciones, mutaciones, amputaciones, taras...

@norteño, pon tus pies, hijodeputa.
@Nueces , lo mismo te digo, Maricón.
 
Última edición:
Arriba Pie