Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.901
Que marañuela luanquina tienes, uf
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los universitarios los usan para estudiar. Producen mucho enfoque y evitan que te distraigas pensando tonterías.
Naaaa, hay pocos , menos de lo que parece, pero se mueven mucho , abe?¿No hay demasiadoa murcianos en el foro?
A mí me sigue anonadando que esa gente sepa escribir.
Zyprexa te ayuda a pensar mejor.
Esto necesito yo. Estoy con 40 proyectos y no avanzo ninguno
Pues a verdad, no lo conozco tanto, pero por su afición por las pajas grupales y su predilección por hilos de penis, yo creo que el tag lo clava:@Edelweiss qué tiene usted que alegar a lo que se declara en los tags.
Queremos saber
Más que lo que lleva haciendo en su trabajo a lo largo de su vida.Mira to lo que ha hecho el paaaaaayo hoy.
En plan cuatro horas.@Capitán Hediondo, responde rápido que me voy a echar la siesta. Venga.
Libros y hierros. Mens sana in corpore sano.Bueno, pues doy por terminada la mañana.
Hoy no he ido al gimnasio a ver pollas porque necesitaba descansar. Así que me he dedicado a seguir preparando el chalere.
Primero he puesto al esclavo a trabajar y terminar de pulir el perfecto estado de la piscina para el baño.
Ver el archivos adjunto 194629
El agua ya está casi perfecta.
Depués he estado trabajando en la buhardilla.
He compra material de segunda mano para poder entrenar decentemente este agosto, y tengo que montarlo todo.
(Las pesitas de maricona venían con el pack)
Ver el archivos adjunto 194631
Estoy montando también suelo protector para que quede "to wapo".
Ver el archivos adjunto 194633
En agosto pillo vacaciones y me llevo a mis ancianos viejos para allá.
Ya veremos.A ti nadie te llevará a la casa de verano, amigo.
Seguramente te la expropiarán y la llenarán de menas.
Por flojeras.
Ya veremos.
No: me atraen sexualmente, pero no me gustan.¿No os gustan las mujeres?
No, me atraen sexualmente, pero
La verdad es que tener novia e ir con ella de la manita por la calle, escribirle poemas, jurarle amor eterno y peinarle el pelito siempre me ha parecido una mariconería. Las mujeres están para tener relaciones tortuosas con ellas (soltarles alguna hostia) hasta encontrar la mujer adecuada para formar una familia y propagar con ella la raza.No, me atraen sexualmente, pero no me gustan.
Que te gusten las mujeres es de maricones.
La raza negra.La verdad es que tener novia e ir con ella de la manita por la calle, escribirle poemas, jurarle amor eterno y peinarle el pelito siempre me ha parecido una mariconería. Las mujeres están para tener relaciones tortuosas con ellas (soltarles alguna hostia) hasta encontrar la mujer adecuada para formar una familia y propagar con ella la raza.
Bastantes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.