ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 19.004
A ver, por qué clonas a Auron, te escucho.
Tengo que substituir al vieo mod amego.
Una tarea de alto nivel y honour foril abe?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, por qué clonas a Auron, te escucho.
Le daría un beso, luego me metería la farrra, hostia en gafas y vuelta a empezary si un pedazo de GAFAS llega invitándote a fafa y te vuelca el plato delante, ¿qué opinión tienes de ese GAFAS?
En agosto pillo vacaciones y me llevo a mis ancianos viejos para allá.
No, coño, que estas cosas me las tomo muy en serio.
Ni me imagino estar en tu lugar.
Simplemente señalar que este día habría sido IMPOSIBLE con una mujer al lado.
Terrible, tu gusto musical, hijo de puta.Un buen hombre con un rodapies terrible en casa
Solo hay Ritalin que yo sepa, que se lo dan a niños "hiperactivos" (para que se estén quietos y las bedelas estén tranquilas), pero no es lo mismo.
Terrible, tu gusto
Ya pasó por casa el técnico de la máquina de invents.eso uqe estoy en la flor de la vida
¿Estás abrazando los postulados de la religión INCEL?Simplemente señalar que este día habría sido IMPOSIBLE con una mujer al lado.
Ademas de panchito es un mal compañero que llega tarde y no atiende cuando los demás están lidiando. Es un tribunero.
Pasame los carteles.
Hay varios medicamentos con el mismo compuesto, metilfenidato clorhidrato, que se usan para niños con TDAH (forma moderna de decir que un niño es un trasto) y tiene efectos similares a las anfetaminas. El más común es el Concerta.
Se lo recetaban al chaval, que no quería tomarlas, su madre quería que las tomara, así que para evitar conflictos me las tomaba yo y todo el mundo contento.
Tienen su punto.
Los universitarios los usan para estudiar. Producen mucho enfoque y evitan que te distraigas pensando tonterías.
Pues sí hay muchos, algo hay que hacer.¿No hay demasiadoa murcianos en el foro?
A mí me sigue anonadando que esa gente sepa escribir.
Pues sí hay muchos, algo hay que hacer.
El príncipe de las tinieblasssssss.A mí me gusta más 'They Live!' que 'The Thing'.
Pa gustos los colores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.