El peor Fracachat del año

A ver, por qué clonas a Auron, te escucho.

Tengo que substituir al vieo mod amego.
Una tarea de alto nivel y honour foril abe?

No, coño, que estas cosas me las tomo muy en serio.
Ni me imagino estar en tu lugar.

Yo también tengo cáncer y me queda poco, y eso uqe estoy en la flor de la vida. Lo único que no he montado un circo...

Simplemente señalar que este día habría sido IMPOSIBLE con una mujer al lado.

He tenido un día prácticamente calcado al tuyo, pero con una mujer al lado.

Ni un solo impedimento o molestia me ha dado.

Solo hay Ritalin que yo sepa, que se lo dan a niños "hiperactivos" (para que se estén quietos y las bedelas estén tranquilas), pero no es lo mismo.

Hay varios medicamentos con el mismo compuesto, metilfenidato clorhidrato, que se usan para niños con TDAH (forma moderna de decir que un niño es un trasto) y tiene efectos similares a las anfetaminas. El más común es el Concerta.

Se lo recetaban al chaval, que no quería tomarlas, su madre quería que las tomara, así que para evitar conflictos me las tomaba yo y todo el mundo contento.

Tienen su punto.

Tengo la sensación que @redpo y @THORNDIKE están c9n claros síntomas depresivos

Si desean expresarlo se puede abrir hilo con la colección de depresivos mediados que hay en el foroc, con la dosis justa de maldad y experiencia en esos terrenos oscuros que tenemos otros.

Hay varios medicamentos con el mismo compuesto, metilfenidato clorhidrato, que se usan para niños con TDAH (forma moderna de decir que un niño es un trasto) y tiene efectos similares a las anfetaminas. El más común es el Concerta.

Se lo recetaban al chaval, que no quería tomarlas, su madre quería que las tomara, así que para evitar conflictos me las tomaba yo y todo el mundo contento.

Tienen su punto.

Los universitarios los usan para estudiar. Producen mucho enfoque y evitan que te distraigas pensando tonterías.

¿No hay demasiadoa murcianos en el foro?

A mí me sigue anonadando que esa gente sepa escribir.

Atrás
Arriba Pie