El peor Fracachat del año

Bueno, pues doy por terminada la mañana.
Hoy no he ido al gimnasio a ver pollas porque necesitaba descansar. Así que me he dedicado a seguir preparando el chalere.

Primero he puesto al esclavo a trabajar y terminar de pulir el perfecto estado de la piscina para el baño.

IMG_20250727_130016.webp

El agua ya está casi perfecta.

Depués he estado trabajando en la buhardilla.
He compra material de segunda mano para poder entrenar decentemente este agosto, y tengo que montarlo todo.
(Las pesitas de maricona venían con el pack)

IMG_20250727_124914.webp

Estoy montando también suelo protector para que quede "to wapo".

IMG_20250727_142821.webp

Última edición:
Bueno, pues doy por terminada la mañana.
Hoy no he ido al gimnasio a ver pollas porque necesitaba descansar. Así que me he dedicado a seguir preparando el chalere.

Primero he puesto al esclavo a trabajar y terminar de pulir el perfecto estado de la piscina para el baño.

Ver el archivos adjunto 194629

El agua ya está casi perfecta.

Depués he estado trabajando en la buhardilla.
He compra material de segunda mano para poder entrenar decentemente este agosto, y tengo que montarlo todo.
(Las pesitas de maricona venían con el pack)

Ver el archivos adjunto 194631

Estoy montando también suelo protector para que quede "to wapo".

Ver el archivos adjunto 194633
Libros y hierros. Mens sana in corpore sano.

¿Por qué no os ponéis avatares con la banderita de España cuando juega la selección nacional femenina? ¿Es porque son mujeres? ¿No os gustan las mujeres?

No, me atraen sexualmente, pero no me gustan.
Que te gusten las mujeres es de maricones.
La verdad es que tener novia e ir con ella de la manita por la calle, escribirle poemas, jurarle amor eterno y peinarle el pelito siempre me ha parecido una mariconería. Las mujeres están para tener relaciones tortuosas con ellas (soltarles alguna hostia) hasta encontrar la mujer adecuada para formar una familia y propagar con ella la raza.

La verdad es que tener novia e ir con ella de la manita por la calle, escribirle poemas, jurarle amor eterno y peinarle el pelito siempre me ha parecido una mariconería. Las mujeres están para tener relaciones tortuosas con ellas (soltarles alguna hostia) hasta encontrar la mujer adecuada para formar una familia y propagar con ella la raza.
La raza negra.

Atrás
Arriba Pie