El peor fracachat de la historia reciente-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cae bien, es un chaval moderno de ciudad de provincias con una infancia dura por un padre ausente por trabajo e ideas carrozas. En realidad solo quiere encajar en el mundo, por eso se deja mostacho, ahora se lo quita y se pone gafas de pasta, ahora se deja el pelo a lo yeyé, ahora todo a la vez. Ha absorbido la ideología woke porque es la moda, pero cuando pase de moda se le pasará. Lo de su homosexualidad lo mismo, es la moda ser marica y él como quiere molar en su entorno se como una polla de vez en cuando y luego ahora los recuerdos con porros y drogas.
De la madre no me sale nada en el excel.

Editado cobardemente:
Me cae bien, es un chaval moderno de ciudad de provincias con una infancia dura por un padre ausente por trabajo e ideas carrozas. En realidad solo quiere encajar en el mundo, por eso se deja mostacho, ahora se lo quita y se pone gafas de pasta, ahora se deja el pelo a lo yeyé, ahora todo a la vez. Ha absorbido la ideología woke porque es la moda, pero cuando pase de moda se le pasará. Lo de su homosexualidad lo mismo, es la moda ser marica y él como quiere molar en su entorno se como una polla de vez en cuando y luego ahora los recuerdos con porros y drogas.

Estoy de acuerdo en todo, pero mi excel me dice que él no es homosexual, pero su novio si.

Estoy de acuerdo en todo, pero mi excel me dice que él no es homosexual, pero su novio si.
Una vez, hace ya años, blacka adder me retó a ver quién ligaba más por el badoo. No sé si existe eso todavía. el caso es que me cogí las fotos de John McClane y me hice un perfil en Murcia. Le dejé a una torda en bandeja, con hora y lugar para la cita. ¿Fuiste tú? Él tampoco.

de joven me hice un tirachinas de sustarín y caucho de los vulcanizadores y casi mato a uno del pueblo porque disparaba bolas de rodamientossss jejejejeje lo dejé que tenía que hablar con servilleta jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie