Fracachat de las ánimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, joder, para ya, enfermo de los cojones...ASCAZO.
La única un poco decente, la rubia que parece extranjera...es que qué puto asco las españolitas.

Tú mejor que te pongas las pilas porque la estrategia de cosechar likes de Miliu es bastante buena, incluso a mi se me ha escapado algún like por esos felpudos y carnes al aire libre, y no lo vas a pillas nunca con el tema de la cuca, o la saca más a pasear cosa que tampoco te garantiza nada, o buscas una alternativa parecida a la de Miliu, a ver si te pueden ayudar en casa y te dan alguna idea

Que dice el chaval serdo este, si el foro está más entretenido que nunca.
Lo que pasa es que quiere irse sin pagar, alguien que sepa alemán que llame al dueño y se lo diga, sí mein kameraden, el señog españolen quiere salir por die piernen.

Tú mejor que te pongas las pilas porque la estrategia de cosechar likes de Miliu es bastante buena, incluso a mi se me ha escapado algún like por esos felpudos y carnes al aire libre, y no lo vas a pillas nunca con el tema de la cuca, o la saca más a pasear cosa que tampoco te garantiza nada, o buscas una alternativa parecida a la de Miliu, a ver si te pueden ayudar en casa y te dan alguna idea
En realidad me da los likens justitos, lo hacía de modo altruista, pero se ve que ni eso entendéis.
Tengo 9000 fotos y quería compartirlas con los hermanos foreros.

Nudist_paradise (5631).webp

@miliu si puedes sube alguna foto que la chica tenga tetas con grandes pezones, que con el frío que hace y la manta aún me quedan 6 pajas.

Pues estoy mirando en google maps uno de los pisos que mi churri quiere ir a visitar y me encuentro esto justo en el portal. Vaya joyita de vecinos.

Ver el archivos adjunto 174620

Tengo el mismo tatu en el mismo sitio.
IMG_20241103_195527.webp

No sé si ya te lo han dicho...estar comprando casa con una zorra que conoces desde hace un año es de ser tremendo subnormal. ¿Qué pasa que no tienes padre para que te diga estas cosas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie