Operación de ojetes

Me han echado la primera tanda de gotas, la última picaba como tu puta madre, las deben hacer en Méjico.

Ya lo veo todo borroso... hijos de puta, que empiece la fiesta.

Foro Audio Libros ya.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les han quitado la gafas que le dan a los clientes por si sale mal la operación:

gafas-ojos-gigantes.jpg
 
@̸̢̧̧̛̹͙̭͖͖̰̭͙̣̲͚͎̳͓̲̻̗̩̮̉͛̎̆̋̿͛̇͂̍̓̋̅̄̀̓̐́̓̆̇͠ͅĘ̷̛̠͕̰̩̝̙̲̗̻̯͚͚̤̯͖̗̟͈̩̱͇̘̫͚̣̼̠̜̘̣̿̏͋̍̇̐͛̇̆́̋̈́̎̅̌͒͊͌̈́͗̒̕͘͝ͅͅm̸̡̡̨̼̳̙̳̫͇͖͇̻̜̭̗͔̘̰̞̜̭̻̗̞̯̤͓͇͓̝̳̖͂̓̐p̷̜̣̭̤̗̠͔̰̥͍̈̂̅̄̒̐͆͗̓̿̈́̾̿͘̕ţ̵̨̙͈͕̫̥̰̜͎̭̬̮̝̰̞̤̞̇͜ẏ̷̧̨̹̞̗͚̻̣͉͉̗̖̻͓̥̲̙͓̖̩̼̼͈͍̝͔̺͇̣͔͌͋̾̏̍͒̄͑̃͐̐̀̈́̀̂̅͗̉̈́̓̈́́̎̑͜͝͝͝ ̴̧̡̙̬͚̤̼̼̗̮̮̬̫̝̪̮̩͚͙̠͖͚̫̺͓̪̟͜͝͝͝͠ͅW̴̢̛̺̹͔̻͖̩͉̯̣̗̗͔̫̹̔̓͑̀͑̓̈́̀̒͜͜ͅͅo̴̫̳͔̮̙̪̭̳̟̙͇̗̳͎͚̘̟͙̓͂̃̎̊̎͌͋̀̒́͛̈́̃̀̄̽͘̚ŗ̴̡̧̨̬͔͎͙̯̬͖̺̫̥̦͍͈̪̤̯̜̦͔̰͉̹͚̩͓͒͒͆͐̀̾͒̐̒̏̓̈́̓̐͑͂̔̽̓́̓͊͂͂̚̕̕͠͝ͅͅď̷̺͍̙̮̭͚̦̣̭͋̓̑̀̐̐̕͘s̶̢̧͎̗͕̮͇͈͇̻͈̟͇̜̥͍͓͚͙̻͙̟̦̺̘̫̕,̴̨̲̲͕̯̝̣̭̙̫̦̯̦̙̃̽̽̅͊̆̅͋̇̌́̓͗̈͋̅͆̃̍̚͝͝ ̴̢̛̙̦̲̦͔̭͎̯͚̞̰͉͍̻̞̣̘͙̩̣̠̜̩͕͚̙͔̠̬̫̭̄́̓͐̎͋̾͗͛͌͌͗̈́̈́́̆͆͝q̸̢̨͓̰̝̭̯̖̩̞͔͍̦̥̻̙͎̤̪͎̗̾͗͂͌̎̀̉̒̐̀̀̇͐͛́̃͛͗͗͗͘͜ͅų̶̨̗̪̜͚͍̪̯̥͌͊̓̎̅̆̈́̃͐̊̿̆͂̑̀̅̅̄͗͑̏̍̚̕͘͠͝͝ẻ̵̜̺͎͙̘͎̰̬͍͈̰́ ̵̢̧͈͉̥͍̭̜͖͈̙͉͉̫̱̦̙̱̬̍̀̒̍̆̇̀͆̆͌͑̃͐̄̉̽̏̔̿̉̈̕̚͝t̴̡̰̪̖͈̻̤̖͇̣̳̰̖̠̮̞̼̳͓̼̠̗̟̥̪͔̝̯͔̭̼̝͎̄̎̒̏̍̎̄̿̒̕͜͝ä̵̱́͘l̵̢̬͎̗̦̖̰̺͇̗͖͎̱̥̩̔̑͋̈̓̈́͛͋̇̈̽̀̔̂͋͛̾̓̇̾̈́͒̓̾̀͗̋̅́̓̐ͅ ̶̢̧̙̗̰̜̘̭͔̣̰̮̄́v̵̭̖̻͓̑͑̽̈́̍̋͊͐̆̈́́͑̄̀̉̄̈̐͑̄̇̅̑̋̎̑̕͜a̸̧̱̩̖̮̣̤̳̞̫̫̣͕͉̻̯̼͖̱͍͎̘̩̲̼̠͙͒͌͂̑̽̎̎͑̆̈́͂̍͘͘͘͘n̶̛̛̤̤̲͕͈̝̺͓͎̗͎̼̭̈̓̆̋̄̀̍̾͛́͒̾͜ ̵̧̱̪͓̯̮͙̃͌̆̾́͑͊͂́̕̚͝͝͝͝e̴͕͉̭͍̳̮̭͌̓͐̿̀̐͊͂͊̆̓̓͆̈́̉̎̏̈́̓͐̚͘͝͝͝͝͠͝ş̸̛̛̛̺̞̊̈͐͑͂̎̿̑̀̆̋͆̽̏͊̿̑͌̿̄̉̃̔̀͘̚͝͠ȏ̵͈̳̣̙̲̮͇͎͐͋́̓̎̈͒͊͗́̈́̿̀͊̅̾̚̕͜͠͠s̶̢̱̱̜̥̥̯̱̱̯͈͕̭̠̮̱̮̈́́̋̄͆̽͆̈̅͑̉̈́̽̀̈́̽͋͒͘͠͝͠͝ ̴̡̨̨̹̩̤̱̼͍̝̲̪̱͍̳̺͚̥̱̗͍͓̖̄̀̋̍͌̑̑̇̾͋͗̓̎̇͒̎̄̃̏̓̀̌̓̈́̑̆̅̓̑̿̕͘͝o̷̧̨͚̼̟̝̘̰̺̜̲͓̼̲͓̩̪͇̠̦͗̃̏͌͂̿̌ͅj̶̢̢̪͔̟̯̖̼̯̳͙̥͙͚̯͉͕̦͍͚͔͖̺̗͂̒̈̑̀̈́̒͒͋͜͝͝o̵̡̙̫͔̪̼̮̬̗̟̺͚̺̥̬͓̙̥̰̹͇̮̦͙̣̳͂̇̄̈́̎͆͗́͆͂̐͛̄̀̃͂͜ͅs̵̮̱͔̟̘̟̠̥͙̺͊͂̀͂̇̅̚͜
 
Joder, no recuerdo el nombre de lo que me meten, pero me han dicho que te pone cachondo como una perra y que puedes soltar alguna barbaridad...
No recuerdo el nombre yo tampoco, pero me lo pusieron en una operación breve, se usa para las de corta duración, y al despertar tenía la necesidad imperiosa de parecer sobria, como cuando vas borracho a casa y están tus padres. Y les empecé a hablar a los sanitarios de que me sentía como si hubieran estado fumando porros a mi lado y me hubieran drogado, que eran unos sinvergüenzas. Luego hablé de la gente de mi instituto que había acabado yonki, preñada de gitanos o cosas así, de que una vez me encontré a Joaquín Reyes y de que me gustaría tomarme un gintonic pero con la tónica sin azúcar.

Te ponen la mascarilla con el gas, que cuentes del 10 al 1. En el 8 se hizo la niebla. Y fue un poco terrorífico porque fue un apagón total, nada parecido al sueño. La muerte.

Luego me enteré que me habían intubado por el dolor de garganta que tuve tres días. A saber lo que hicieron con mi cuerpo inane.
 
@̸̢̧̧̛̹͙̭͖͖̰̭͙̣̲͚͎̳͓̲̻̗̩̮̉͛̎̆̋̿͛̇͂̍̓̋̅̄̀̓̐́̓̆̇͠ͅĘ̷̛̠͕̰̩̝̙̲̗̻̯͚͚̤̯͖̗̟͈̩̱͇̘̫͚̣̼̠̜̘̣̿̏͋̍̇̐͛̇̆́̋̈́̎̅̌͒͊͌̈́͗̒̕͘͝ͅͅm̸̡̡̨̼̳̙̳̫͇͖͇̻̜̭̗͔̘̰̞̜̭̻̗̞̯̤͓͇͓̝̳̖͂̓̐p̷̜̣̭̤̗̠͔̰̥͍̈̂̅̄̒̐͆͗̓̿̈́̾̿͘̕ţ̵̨̙͈͕̫̥̰̜͎̭̬̮̝̰̞̤̞̇͜ẏ̷̧̨̹̞̗͚̻̣͉͉̗̖̻͓̥̲̙͓̖̩̼̼͈͍̝͔̺͇̣͔͌͋̾̏̍͒̄͑̃͐̐̀̈́̀̂̅͗̉̈́̓̈́́̎̑͜͝͝͝ ̴̧̡̙̬͚̤̼̼̗̮̮̬̫̝̪̮̩͚͙̠͖͚̫̺͓̪̟͜͝͝͝͠ͅW̴̢̛̺̹͔̻͖̩͉̯̣̗̗͔̫̹̔̓͑̀͑̓̈́̀̒͜͜ͅͅo̴̫̳͔̮̙̪̭̳̟̙͇̗̳͎͚̘̟͙̓͂̃̎̊̎͌͋̀̒́͛̈́̃̀̄̽͘̚ŗ̴̡̧̨̬͔͎͙̯̬͖̺̫̥̦͍͈̪̤̯̜̦͔̰͉̹͚̩͓͒͒͆͐̀̾͒̐̒̏̓̈́̓̐͑͂̔̽̓́̓͊͂͂̚̕̕͠͝ͅͅď̷̺͍̙̮̭͚̦̣̭͋̓̑̀̐̐̕͘s̶̢̧͎̗͕̮͇͈͇̻͈̟͇̜̥͍͓͚͙̻͙̟̦̺̘̫̕,̴̨̲̲͕̯̝̣̭̙̫̦̯̦̙̃̽̽̅͊̆̅͋̇̌́̓͗̈͋̅͆̃̍̚͝͝ ̴̢̛̙̦̲̦͔̭͎̯͚̞̰͉͍̻̞̣̘͙̩̣̠̜̩͕͚̙͔̠̬̫̭̄́̓͐̎͋̾͗͛͌͌͗̈́̈́́̆͆͝q̸̢̨͓̰̝̭̯̖̩̞͔͍̦̥̻̙͎̤̪͎̗̾͗͂͌̎̀̉̒̐̀̀̇͐͛́̃͛͗͗͗͘͜ͅų̶̨̗̪̜͚͍̪̯̥͌͊̓̎̅̆̈́̃͐̊̿̆͂̑̀̅̅̄͗͑̏̍̚̕͘͠͝͝ẻ̵̜̺͎͙̘͎̰̬͍͈̰́ ̵̢̧͈͉̥͍̭̜͖͈̙͉͉̫̱̦̙̱̬̍̀̒̍̆̇̀͆̆͌͑̃͐̄̉̽̏̔̿̉̈̕̚͝t̴̡̰̪̖͈̻̤̖͇̣̳̰̖̠̮̞̼̳͓̼̠̗̟̥̪͔̝̯͔̭̼̝͎̄̎̒̏̍̎̄̿̒̕͜͝ä̵̱́͘l̵̢̬͎̗̦̖̰̺͇̗͖͎̱̥̩̔̑͋̈̓̈́͛͋̇̈̽̀̔̂͋͛̾̓̇̾̈́͒̓̾̀͗̋̅́̓̐ͅ ̶̢̧̙̗̰̜̘̭͔̣̰̮̄́v̵̭̖̻͓̑͑̽̈́̍̋͊͐̆̈́́͑̄̀̉̄̈̐͑̄̇̅̑̋̎̑̕͜a̸̧̱̩̖̮̣̤̳̞̫̫̣͕͉̻̯̼͖̱͍͎̘̩̲̼̠͙͒͌͂̑̽̎̎͑̆̈́͂̍͘͘͘͘n̶̛̛̤̤̲͕͈̝̺͓͎̗͎̼̭̈̓̆̋̄̀̍̾͛́͒̾͜ ̵̧̱̪͓̯̮͙̃͌̆̾́͑͊͂́̕̚͝͝͝͝e̴͕͉̭͍̳̮̭͌̓͐̿̀̐͊͂͊̆̓̓͆̈́̉̎̏̈́̓͐̚͘͝͝͝͝͠͝ş̸̛̛̛̺̞̊̈͐͑͂̎̿̑̀̆̋͆̽̏͊̿̑͌̿̄̉̃̔̀͘̚͝͠ȏ̵͈̳̣̙̲̮͇͎͐͋́̓̎̈͒͊͗́̈́̿̀͊̅̾̚̕͜͠͠s̶̢̱̱̜̥̥̯̱̱̯͈͕̭̠̮̱̮̈́́̋̄͆̽͆̈̅͑̉̈́̽̀̈́̽͋͒͘͠͝͠͝ ̴̡̨̨̹̩̤̱̼͍̝̲̪̱͍̳̺͚̥̱̗͍͓̖̄̀̋̍͌̑̑̇̾͋͗̓̎̇͒̎̄̃̏̓̀̌̓̈́̑̆̅̓̑̿̕͘͝o̷̧̨͚̼̟̝̘̰̺̜̲͓̼̲͓̩̪͇̠̦͗̃̏͌͂̿̌ͅj̶̢̢̪͔̟̯̖̼̯̳͙̥͙͚̯͉͕̦͍͚͔͖̺̗͂̒̈̑̀̈́̒͒͋͜͝͝o̵̡̙̫͔̪̼̮̬̗̟̺͚̺̥̬͓̙̥̰̹͇̮̦͙̣̳͂̇̄̈́̎͆͗́͆͂̐͛̄̀̃͂͜ͅs̵̮̱͔̟̘̟̠̥͙̺͊͂̀͂̇̅̚͜
Pero cómo has hecho esto, artista :121::lol:
 
Pero cómo has hecho esto, artista :121::lol:

zalgo_garfield.jpg



Z̵̡̨̨̡͉͚̞̹̻̭͚͎̲͖̰̩͌̓̌̕A̷̦̙̞̓̐̅̅̄̽͆̔̐̎̓͒̂̑͌͛̚L̵̨̨̢̨͙̥̳̙̪̦͖̦̹̪̫̱̭̪̲͈̦͍̎̄͠G̶̲͍̊̆̅̋̃̾̾͊͘͝͝͠Ờ̶̧̦͈͈̘̜͍͕̠͎̩͈̬̺̼̓̈́̐̽̑̽̈́́̑͐̕̕̕͝͝ ̷̨͚̭̖̞͇̬̭̺͕̞̠̈́̉̆̈́̀̋̋̀͝ͅ



3XC7GFhQinLxD-65DgwMMDPJUJH4Zv68whYXNBo-hwbL_lWvUR0wzyrXud-J7Bmnz_28dB9_8Ee79tfGz6tnqmMR4wI0SPow-K3J8vc=w600


Z̶̛̗͎̙̭̆̋͆͆̏̽̍̾͒̆̇͛͌̆͂͒̀̎̈́͛̽͛͋͑̕̕Ȃ̵̮͎̮́̈͐̀̇̽͂̄̈́̌̓̊̇̽̂̾͑̽̐̎͐̄̍̕̚͝L̴̨̦̦̋̏̓̀̈̉̅̓͛̓̅͊̕͘Ģ̸̥̲̥͒̎̍͐͆̇̆̀͒̍̓̀̎̀͛̎͗̕͠͠͝O̸͇̱͕̥̣̯̻̗͍̬͍͉̰̱̼̺̳͖̯̰̙͒͊̀́͊̓͒͌̄̐͘̚͝
̸̗̦̭͉̩̲̮͓̹̯̀̽̓̉̅̆́̀͘͝h̶̨̛̛̛̛̹͓̤͑̈́̓͊̅̂̽̽̉̌̅͒͒̌̏̌̕͘͝͝ͅę̷̧̛͍͓̣̳̘̹͉̳̮̰͖̳͇͇̓̔͗́̈́́͋͂́̍͒̌̉͆͊̕͘͜ ̴̺̪̲̻̮̝̯̬̱̪̠̙͑̏̉̈́̋͊̈́̆̇́̃̇͐̓͘͘ͅc̸̡̫͓̫͖̤̭̞̰͎̞̺͔͕̣͓͇̀͆́̄̃͛̈́͂͑͌̕̕͜͠͠ö̷̡̢̨̧̜̼͈͎͕͖̤̝͍͓̺̠͉̳͈̬͎͖͕̻͎̳͍͓̟̬̅̂͌͌̐̓̉m̷̧̛͓͍̤͖͉̪̅̂̌̓͗̏͆̂̊̾͛̑̾̎̿̀̎͋̍̎͐̆̕̕͝͝ͅẹ̴̮̞̤̒̊͌́̄̔̋͌́̃͆̆̓̚͝͠͠ŝ̵̬̪̔̈́̆̓̓̃͆͂̈̍͒̌̄̽̀̉͘̚͝͝







 
Ya estoy aquí. Ahora mismo lo veo todo con destellos, como si Jesucristo estuviera en todas partes.

La operación de puta madre, me metieron la droja, y estuve la consciente todo el rato pero bastante relajado e incluso feliz. La operación poca cosa, estaba viendo (Juas!!) tres luces constantemente y a la peña hablar. Cero dolor, cero molestias.

Aunque ahora mismo vea como la mierda por los reflejos, lo veo todo más cristalino, más puro, incluso a a vuestra puta madre la veo de otra forma.

Hoy a las 4 nueva visita con el doctor ojetes a ver qué me dice.

Me dijeron que nada de pantallas ni de lectura, y aquí estoy escribiendo esto como el puto subnormal que soy. Gracias por vuestras oraciones.
 
Ah sí.

A partir de ahora vas a ver esos círculos de color que aparecen cuando se fotografían puntos de luz directa. Creo que se llaman fotopsias. Se dan cuando la luz atraviesa las lentes de las cámaras, o en este caso la nueva capa que tiene tu retina.

Los vas a ver claramente siempre que mires al sol y otras luces intensas.

Es un efecto nuevo y curioso de tus ojos, pero no molesta.
 
Última edición:
A saber lo que hicieron con mi cuerpo inane.

Aunque el adjetivo califica bien su planicie creo que quería escribir "inerte".

Ya estoy aquí. Ahora mismo lo veo todo con destellos, como si Jesucristo estuviera en todas partes.

...

Me dijeron que nada de pantallas ni de lectura, y aquí estoy escribiendo esto como el puto subnormal que soy. Gracias por vuestras oraciones.

Los destellos son la forma que tiene el cuerpo de irse despidiendo de la visión, una especie de canto de cisne.
Nos quedamos sin él final de la enciclopedia de Maiden.

Por lo menos está disfrutando de sus últimas horas de visión con nosotros y esto hay que agradecerlo pese al consejo de los tiktokeros que seguro fisgonearon en su móvil y vieron las pantallas que solía tener cuando veía y quieren que la polla en mesa de cristal o alguna otra aberración propia de aquí no sea la última imagen que perciba.

Le dejo esto para que tenga buen recuerdo mientras esté vendiendo cupones:

1655094606084.png
 
Los destellos son normales, el ojo está " recalibrando " su volumen y los nervios ópticos hacen ese esfuerzo y se hacen caca encima en forma de luces raras, POR ESO NO DEBES LEER EL FORO, CABEZON, en un tiempo, usar gafas de sol y echarte las gotas que te haya mandado el señor oculista , dile que sufres mucho a ver si cae algún benzo.
También puede ser que en la operación te hayan dado sin querer en la base de la nuca y tengas daños cerebrales para siempre.:3:
 
Aún tengo las pupilas a tope de power. Siento los colores con una fuerza brutal, he tenido que bajar la intensidad de la pantalla. Aún así de cerca me cuesta ver, y el ojo derecho donde tenía menos dioptrías funciona mejor que el izquierdo... parece ser que hasta conseguir cotas de lince pasan incluso meses.

@Codeisan de 20, gracias por todo.
 
Aún tengo las pupilas a tope de power. Siento los colores con una fuerza brutal, he tenido que bajar la intensidad de la pantalla. Aún así de cerca me cuesta ver, y el ojo derecho donde tenía menos dioptrías funciona mejor que el izquierdo... parece ser que hasta conseguir cotas de lince pasan incluso meses.

@Codeisan de 20, gracias por todo.
A mi padre le operaron de cataratas hace 2 meses y ha ido todo cojonudo. Le pusieron lentillas de esas intraoculares y ahora ve como un lince.

Eso sí, haz caso al médico y no fuerces los ojos. Un par de días con gafas de sol le recomendaron a mi padre.
 
Arriba Pie