Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es tradicional en China afeitar ojos?Había pensado en ese gif pero me parecía ser muy hijo puta.
Ni idea, anda que me preguntáis casa cosa…¿Es tradicional en China afeitar ojos?
Buena suerte...
Aunque un martes, ni te cases ni te embarques...
O este:Esperemos que suene este disco durante la operación para que nuestro amigo @Empty Words esté tranquilo y se sienta como en casa.
Ver el archivos adjunto 113658
Lo van a convertir en un cyborg con una visión capaz de controlarnos a todos:A partir de mañana será Empty Eyes.
- ¿Si cada año aumento de dioptrías estoy descartado para operarme?
Hay dos:
- ¿Siempre te meten una lente dentro del ojo o hay otros sistemas?, así rollo rayo láser o que te desangren una gallina en el ojo. Que me metan algo en los ojos me toca los huevos, la verdad.
Sí pero más despacio y con el avance de la ciencia puede que no tengas que operarte hasta los 80 e incluso no haga falta más que una vez en la vida.
- Si me opero, ¿perderé vista año tras año para volver al principio como un puto loser?
No , te sedan , sólo en casos muy raros tipo que tengas epilepsia o un ataque de pánico.
- Cuando te operan, ¿te duermen?
Creo que reventó con lolescas consecuencias, con la carne y sangre que salió pudo alimentarse un gato que sobrevivía a base de plantas y huir hacia la libertad.Ya que estás en el hilo, a ver cuándo enseñas tú tu ojete y sobre todo tu almorrana, hija de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.