petiso reloaded
Freak
- Registro
- 2 Jun 2017
- Reacciones
- 4.299
Ese no es el chucho del camisas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo estás pasando mal por capricho.
Lente intra-ocular, ojos con astigmatismo, hipermetropia, y me quitan cataratas... entre unos sitios y otros hay alguna diferencias, luego hay que guiarse por intuición, recomendaciones, y por gente que ha ido a uno u otro sitio con taras similares.Estamos hablando de Oviedo y de hace unos 10 años. La inflación está ahí y la cuota Barna también pero 6000€ me parece una buena hostia.
Lente intra-ocular, ojos con astigmatismo, hipermetropia, y me quitan cataratas... entre unos sitios y otros hay alguna diferencias, luego hay que guiarse por intuición, recomendaciones, y por gente que ha ido a uno u otro sitio con taras similares.
Al menos cataratas no tengo.
joder macho, hasta tu perro tiene pinta de bajista de banda de metal centroeuropea.
El destrozo intraocular es lo que cuesta. Hace tal vez más de 10 años fui a informarme de lo mío (1 hogo operado) y la cosa andaba sobre los 3100 o más.Estoy flipando con que te vaya a costar 6000 pavos la broma de operarte ambos ojos, @Empty Words.
Me parece mucha, mucha pasta. La última persona que conozco que se ha operado, una amiga hace unos 3 años en el final de su veintena, pagó en Madrid por ambos ojos unos 3000€; no sé en qué clínica lo hizo, ella había recibido buenas referencias pero no era LA MEJOR.
Durante mi época de estudiante en Oviedo pensé en acercarme donde los Fernández-Vega, otros que se dicen que son los mejores de Asturias, España, Europa y ahí ahí del mundo y cuentan con clientes famosos como miembros de la Casa Real y jeques varios. Total, que mi compañero de piso estaba en la clínica haciendo prácticas de oftalmología y me dijo que ahí tenían maquinaria a tope que ni en la NASA. Miré precios y, calculando de aquella manera, creo que las cuentas me salían unos 2000-2500€ en total.
Estamos hablando de Oviedo y de hace unos 10 años. La inflación está ahí y la cuota Barna también pero 6000€ me parece una buena hostia.
El destrozo intraocular es lo que cuesta. Hace tal vez más de 10 años fui a informarme de lo mío (1 hogo operado) y la cosa andaba sobre los 3100 o más.
Hace tres años que me operé me dijeron que 2400, y luego cambiaron de opinión porque la lente que creían más adecuada era más barata, así que se quedó en 2200.
Siempre te encuentras gente que dice lo que tú, que su novia se operó de la vista y los dos ojos le costaron 2000. O lo que sea. Pero el laser y la lente intraocular son operaciones totalmente distintas. Una de las múltiples razones en la diferencia de precios es que la lentilla también se paga. Y es bastante más cara que una lentilla desechable común.
Si haces matemáticas básicas en mi caso operarme de ambos ojos me hubiese supuesto 4400 euros en los mejores expertos de Logroño y posiblemente del mundo, pero si hubiesen tenido que ponerme la otra versión de la lentilla serían 4800. Está claro que hay factores que inflan el precio que le va a costar a él. El caché del prestigio también lo estará pagando.
Siendo una sencilla miopía lo mío a poco que investigué supe de casos que salieron mal y fue lo que hizo que no me operara, aunque hace más de 10 años ya.no conozco a nadie que se haya operado de la vista que esté arrepentido ni que piense que pagó demasiado
Estas supuestas promociones se ven mucho por ahí.Lo de mi amiga fue sólo láser
Un estudio clínico reciente llevado a cabo por la FDA sugiere que las complicaciones experimentadas por Ramírez no son poco comunes.
Casi la mitad de todas las personas que tenían ojos sanos antes de la operación ocular con láser desarrollaron distorsiones visuales por primera vez tras el procedimiento, según reveló el estudio. Casi un tercio desarrollaron, también por primera vez, el síndrome de ojos secos, una complicación que puede causar incomodidad grave.
A cortarse el pito mayormente.. A Tailandia o por ahí me suena que va mucha gente a operarse de estas cosas a precio de liquidación.
24 horas para el día ojetes.
Había pensado en ese gif pero me parecía ser muy hijo puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.