Operación de ojetes

Un documento similar exculpatorio de responsabilidad te deberían hacer firmar los de la ferretería cuando les compres algunos metros de manguera que encajen con el diámetro del tubo de escape de tu coche.
Que sepas que he pensado un nuevo método para morir que es follarme a la puta de tu madre y que me infecte de clamidia.

Una vez infectado viajaré a China, te buscaré, te encontraré, te miraré a los ojos y te diré "tengo ladillas como centollos" mientras me cago en la mano para luego lanzarte la caca a la cara.

luego moriré en paz
 
Última edición:
tuve que firmar un documento
CooperativeDeadlyKrill-max-1mb.gif
 
Que sepas que he pensado un nuevo método para morir que es follarme a la puta de tu madre y que me infecte de clamidia.

Una vez infectado viajaré a China, te buscaré, te encontraré, te miraré a los ojos y te diré "tengo ladillas como centollos" mientras me cago en la mano para luego lanzarte la caca a la cara.

luego moriré en paz
Tienes tres impedimentos:

No sabes lo que es follar porque todas te han rechazado.

En tu puta vida vas a viajar tan lejos.

Y la tercera y más importante, no tienes cojones a hacer nada de lo que has dicho como no tuviste cojones a encender el motor.

Además de un adefesio y un subnormal eres un mierda.
 
Tienes tres impedimentos:

No sabes lo que es follar porque todas te han rechazado -->Pagando no me ha rechazado ninguna, y no creo que tu madre fuera la primera.

En tu puta vida vas a viajar tan lejos. --> por pasta puedo realizar varios viajes alrededor del mundo durante años. Solo necesito una motivación.

Y la tercera y más importante, no tienes cojones a hacer nada de lo que has dicho como no tuviste cojones a encender el motor. --> No entiendes que para lo que hay que tener cojones es para enfrentarte a la vida y decidir cambiar para conseguir que tu vida vaya a mejor. Lo fácil hubiera sido encender el motor

Además de un adefesio y un subnormal eres un mierda. --> poco original. Me recuerda a insulto de patio de colegio, pero no me sorprende el bajo nivel. Aunque sí te admito que soy un adefesio.
恶棍
 
Yo es que me cago en mi puta madre. Todos sois de Granada, la virgen. @Britzingen lo mismo. A ver cuánto tarda otro en dar la cara.

Yo soy de Bilbao, nacido en el Hospital de Basurto. Y por mis venas corren sangre vasca y andaluza, concretamente, de Granada, sí. :wink:

Gora Euskadi!

¡Viva Granada!

:lol:
 
Última edición:
No. Mi madre era de Huelva y mi padre de Córdoba.

Que la familia de mi padre viva (en su mayor parte) en Granada desde hace años no los hace de allí.
¡Menos mal! Creía que tú también, y al final sólo es que tienes familia viviendo allí.

Bueno, basta de la digresión granadil. Sigamos con lo de los ojetes.
 
Bueno, pues la semana pasada fui al Dr. Eyes y me quedó claro todo. Primera impresión mala, es como cuando fui al dermatólogo porque se me caía el pelo y había un puto calvo de mierda, y le tuve que decir que tenía una peca. Pues lo mismo, el Dr. Eyes era un cuatro ojos, pero dejemos este detalle sin importancia.

Lo tengo jodido, tengo astigmatismo, hipermetropía, y subnormailidad ojal grado superior. Si solo fuera astigmatismo rayo láser y a tomar por culo. Con lo otro, me tiene que rajar el ojo y meterme una lente.

Mis ojos se hacen grandes y mi ojete pequeño, pero estoy decidido, me opero y esto va volando, ya que tiene que ser antes de que acabe junio. De aquí a dos días me van a medir la mierda de los ojos para ver que puta mierda me meten ahí dentro. De paso me quitan las cataratas, que aunque no sean un problema, cuando sea un puto viejo ya no hará falta quitarlas.
 
Bueno, pues la semana pasada fui al Dr. Eyes y me quedó claro todo. Primera impresión mala, es como cuando fui al dermatólogo porque se me caía el pelo y había un puto calvo de mierda, y le tuve que decir que tenía una peca. Pue solo mismo, el Dr. Eyes era un cuatro ojos, pero dejemos este detalle sin importancia.

Lo tengo jodido, tengo astigmatismo, hipermetropía, y subnormailidad ojal grado superior. Si solo fuera astigmatismo rayo láser y a tomar por culo. Con lo otro, me tiene que rajar el ojo y meterme una lente.

Mis ojos se hacen grandes y mi ojete pequeño, pero estoy decidido, me opera y esto va volando, ya que tiene que ser antes de que acabe junio. De aquí a dos días me van a medir la mierda de los ojos para ver que puta mierda me meten ahí dentro. De paso me quitan las cataratas, que aunque no sean un problema, cuando sea un puto viejo ya no hará falta quitarlas.
@Rhodium, prepara una versión en braille del foro, por favor.
 
Bueno, pues la semana pasada fui al Dr. Eyes y me quedó claro todo. Primera impresión mala, es como cuando fui al dermatólogo porque se me caía el pelo y había un puto calvo de mierda, y le tuve que decir que tenía una peca. Pue solo mismo, el Dr. Eyes era un cuatro ojos, pero dejemos este detalle sin importancia.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo tengo jodido, tengo astigmatismo, hipermetropía, y subnormailidad ojal grado superior. Si solo fuera astigmatismo rayo láser y a tomar por culo. Con lo otro, me tiene que rajar el ojo y meterme una lente.
Mi parienta lleva lentillas intraoculares, como un águila ve ( de lejos porque de cerca ya parece una doña alejando el móvil).
 
Yo llevo lente intraocular y sin problema. No se degrada, no da problemas, no tienes que andar todo el día como si fuese un hijo tonto como con las lentillas. Y si alguna vez te la quieres quitar, igual que entró, sale.

Teóricamente dura toda la vida. Y lo único que tienes que vigilar es no rascarte a lo bruto. Lo de que te piquen los ojos y clavarte ahí un dedo como si estuvieses haciéndole la batidora a una zorra se acabó. Te acabas acostumbrando a que sí te pica el ojo te jodes. O te frotas un poco el lacrimal, si acaso.
 
Desde los 20 años soy un puto cuatro ojos. Debería haberlo sido antes, pero mis padres pensaban que iba borracho o era maricón cuando me iba dando golpes contra las farolas o achinaba los ojos para ver Barrio Sésamo y Bola de Drac.

Llevar gafas nunca ha sido un problema para mí, incluso alguna vez me han ayudado a percutir, ya que me hacían parecer intelectual. Cada dos años me las voy cambiando, pero ha llegado un punto en que estoy hasta los cojones, no de las gafas, es por el hecho de que cada año me suban las dioptrías, y cada vez veo peor.

El colmo vino ayer, cuando intenté leer un libro y las letras se me arrejuntaban. Tengo astigmatismo (no, no es una ETS, es lo contrario a miopía, subnormal), y he pensado en operarme. Soy un cagado y nunca me he operado de nada, pero estoy decidido.

En un foro de estas características, el que no es un puto cuatro ojos seguro que está operado, y es a vosotros a quién me dirijo: pros y contras.

Me asaltan muchas dudas, y suelto estas preguntas por si alguno las puede contestar antes de que el Affelou de turno me meta un rayo láser en los hogos.
  • ¿Si cada año aumento de dioptrías estoy descartado para operarme?
  • ¿Siempre te meten una lente dentro del ojo o hay otros sistemas?, así rollo rayo láser o que te desangren una gallina en el ojo. Que me metan algo en los ojos me toca los huevos, la verdad.
  • Si me opero, ¿perderé vista año tras año para volver al principio como un puto loser?
  • Cuando te operan, ¿te duermen?
Confío en vosotros, porque estoy hasta los cojones de que cada uno cuente su historia: los que se han operado que es lo mejor que han hecho en la vida, los que no se han operado que es una locura porque a la larga no vale para nada.
Yo me operé en su día, porque odio las gafas (debo decir que sólo las usaba para conducir), me parecen un artículo de subnormal profundo, muy dado en este foro. De pequeño veía bien, fue con 18 años cuando empecé a ver mal, la operación me la hice en 2003. El sistema ni lo recuerdo, simplemente me cortaron con un pequeño metal, levantaron capa principal y a quemar con el laser luego cerrar y listo. Cuando llegué a mi casas me eché una siesta, al despertarme y abrir los ojos, eso dolía como sus muertos (recomendaron no dormirse y tener los ojos abiertos todo el día hasta la noche).

Al principio no llegas al 100%, ves mejor pero borroso aún. Con el tiempo ha sido todo muy raro. Cuando estás en la playa y tomas el sol de cara, al abrir los ojos ves mejor, cuando están húmedos ves mejor. Pero la rareza fue que ya entrado en los años, MI OJO DERECHO era el "bueno", veía siempre nítido con él, sin embargo el izquierda flaqueaba, no que viera mal como antes, sino que no tenía la "potencia" del derecho, y así ha sido todos estos años, hasta que en 2017/18 se ha revertido, mi ojo IZQUIERDO es el poderoso y ahora el derecho es el que flaquea.
Si bien si tengo luz, es decir, miro un monitor iluminado, o algo así, veo casi igual con los dos, es cuando hay poca luz cuando veo peor con el derecho. Pero al tener los dos abiertos mi visión es perfecta. Y ya ha llovido, la verdad lo mejor que se puede hacer. No lo dudes. Y supongo que desde 2003 hasta ahora habrán mejorado el sistema.
 
Pero la rareza fue que ya entrado en los años, MI OJO DERECHO era el "bueno", veía siempre nítido con él, sin embargo el izquierda flaqueaba, no que viera mal como antes, sino que no tenía la "potencia" del derecho, y así ha sido todos estos años, hasta que en 2017/18 se ha revertido, mi ojo IZQUIERDO es el poderoso y ahora el derecho es el que flaquea.
Si bien si tengo luz, es decir, miro un monitor iluminado, o algo así, veo casi igual con los dos, es cuando hay poca luz cuando veo peor con el derecho.
Me pasa lo mismo, que tipo de brujería es esta? Desde 2007 mis ojos poderosos han sido derecho-izquierdo-derecho, al contrario que los gobiernos que ha habido. Casualidad? Lo dudo.
 
Bueno, pues la semana pasada fui al Dr. Eyes y me quedó claro todo. Primera impresión mala, es como cuando fui al dermatólogo porque se me caía el pelo y había un puto calvo de mierda, y le tuve que decir que tenía una peca. Pues lo mismo, el Dr. Eyes era un cuatro ojos, pero dejemos este detalle sin importancia.

Lo tengo jodido, tengo astigmatismo, hipermetropía, y subnormailidad ojal grado superior. Si solo fuera astigmatismo rayo láser y a tomar por culo. Con lo otro, me tiene que rajar el ojo y meterme una lente.

Mis ojos se hacen grandes y mi ojete pequeño, pero estoy decidido, me opero y esto va volando, ya que tiene que ser antes de que acabe junio. De aquí a dos días me van a medir la mierda de los ojos para ver que puta mierda me meten ahí dentro. De paso me quitan las cataratas, que aunque no sean un problema, cuando sea un puto viejo ya no hará falta quitarlas.
Me has acojonado y eso que no me lo van a hacer a mi.
 
Arriba Pie