La Oreja de Van Gogh: Si queres convertirte en una foca pirada presentate a su próximo casting

Entonces millones de moscas que van a la mierda no pueden estar equivocas.
Imagino que las moscas, dentro del mundo de las mierdas, tendrán sus preferencias. Quiero decir que posiblemente no les sabe igual un truño de vaca que otro de gitano de las 3 mil, quién sabe. Pues con la musica pasa igual; si habiendo donde elegir, mucha gente se decanta por un grupo, malo no será.

Discrepo de mi preopinante. En mi modesta opinión el mundo está llego de gilipollas con gustos propios de los mismos. Por esa regla de tres la música clásica es una mierda porque solo le gusta a una minoría de la gente (entre ellos @serdo, tiene cojones).

Discrepo de mi preopinante. En mi modesta opinión el mundo está llego de gilipollas con gustos propios de los mismos. Por esa regla de tres la música clásica es una mierda porque solo le gusta a una minoría de la gente (entre ellos @serdo, tiene cojones).

Perdóname por tener unos padres que se han molestado en la educación de sus hijos.

Entonces millones de moscas que van a la mierda no pueden estar equivocas.
Confundir la multitud con la verdad es el error de quienes jamás han sentido el pulso secreto del universo: no es la cantidad de alas que revolotean sobre algo lo que determina su valor, sino la vibración invisible que sólo los despiertos pueden percibir.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mayoría de críticos musicales siempre decían que esta gente hacían música pegadiza de letras fáciles, como quitándole merito y algo así lo pudiera hacer cualquiera, pero la verdad es que vender más de 8 millones de discos en todo el mundo no está al alcance de muchos, eso yes.
La basura es basura, por muchos millones de bolsas que se vendan.

Atrás
Arriba Pie