hazle la portada a la oreja de van gogh

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
esta mañana salieron en el telediario, los tios acen la gira en furgoneta como los gitanos vendiendo carton. se recorren elpais, viven y duermen en unaputa furgoneta...
joder si tantos discos venden ya tendran dinero para pillar un avion y un hotel decentillo, no dormir en la parte de atras del furgon y comer en gasolineras...

La furgoneta la alquilaron para hacer el "paria" por televisión, para que la gente vea que no se le ha subido la fama a la cabeza :? , lo demás no lo entiendo.

Dudo mucho que coman en gasolineras, una pregunta ¿Los telediarios llegan a tu isla con cinco años de retraso?, lo digo por que eso es digno de una banda que esta empezando, no la que lleva unos cuantos años en el podrido candelabro musical de este puto pais.

28.jpg

Ya me imagino los dialogos en la redaccion:

-Oye, ¿añadimos esta foto al concurso?.
-Bueno, los niños tambien tienen derecho a participar.

Girafa sonriente rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Bueno, se acabó lo que se daba, a ver qué nuevo reto pone a prueba nuestra imaginación y habilidad powerpointiana.

Powerpoint???????

¿Qué vas a hacer una presentación?

Perdón, quería decir photoshopiana, la droja es mu mala...

Dr_Escroto rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Están con la entrevista:

2. ¿Qué os han parecido las portadas del concurso que ha organizado esta página? !A mi me han encantado! (Y eso que la mía era muy buena y no ha ganado)

La verdad es que estamos impresionados, tanto las ganadoras como el resto de las que hemos visto nos han encantado. La mayoría nos gusta más que la propia portada de nuestro disco 'Guapa'.

JUA JUA JUAJ U AÚN NO SE DIERON CUENTA DE LA DE LO CAMPANO !!

Aquí:
https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/09/2138/

Lo cachondo es que la pregunta que les mandé era la siguiente:

¿Qué os han parecido las portadas del concurso? ¿Cual os ha gustado más? ¿Y cual menos? Mi favorita es la de "Perdida en lo Campano".

Y los cachondos de El mundo la adaptaron a:

2. ¿Qué os han parecido las portadas del concurso que ha organizado esta página? !A mi me han encantado! (Y eso que la mía era muy buena y no ha ganado)

:Me van a banear!: :Me van a banear!: :Me van a banear!:

:137 Dioooooooos. No me he enterado de esto hasta hoy y casi me da algo. Señores, esto es un hito, una conquista más para este foro. Rango "Van Gogh del Paint" para Dr. Escroto YA! :lol:

Un saludo esbirros de la prensa :3

43. He oido de todo, pero. . . ¿qué os parece ETA?

he oido de todo? que os parece?

Son un grupo cojonudo, estan haciendo una musica con fusion y muy elaborada, muy colorista, diria q azul incluso!!! :shock: :shock:

PERVERTMAN rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Están con la entrevista:

La verdad es que estamos impresionados, tanto las ganadoras como el resto de las que hemos visto nos han encantado. La mayoría nos gusta más que la propia portada de nuestro disco 'Guapa'.

JUA JUA JUAJ U AÚN NO SE DIERON CUENTA DE LA DE LO CAMPANO !!

Aquí:
https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/09/2138/

Lo cachondo es que la pregunta que les mandé era la siguiente:

¿Qué os han parecido las portadas del concurso? ¿Cual os ha gustado más? ¿Y cual menos? Mi favorita es la de "Perdida en lo Campano".

Y los cachondos de El mundo la adaptaron a:

:Me van a banear!: :Me van a banear!: :Me van a banear!:

:137 Dioooooooos. No me he enterado de esto hasta hoy y casi me da algo. Señores, esto es un hito, una conquista más para este foro. Rango "Van Gogh del Paint" para Dr. Escroto YA! :Me van a banear!:

Un saludo esbirros de la prensa :3

Apoyo la mocion... merece rango, este foro esta lleno de AMOs.

El próximo maxiquoteo (y más para contestar una frase) tiene premio, os lo he dicho 20 veces cojones, no cuesta tanto prescindir de los quotes originales sin que el quote pierda sentido.

Henry Chinasky rebuznó:
El próximo maxiquoteo (y más para contestar una frase) tiene premio, os lo he dicho 20 veces cojones, no cuesta tanto prescindir de los quotes originales sin que el quote pierda sentido.

Tio tu antes molabas

Violante rebuznó:
foto_invitado_1_001.jpg

Joder de dios, como se esta echando a perder la tiparraca, parece la cantante de Mocedades.

Si, además la barba y el bigote no le quedan nada bien, afeitadita esta mas guapa. Pobre Amaia, cada día va a peor.

Vale vale, no maxiquotearemos.

Por cierto ¿desde cuando tampoco se pueden poner emoticonos de la risa ni poner l-o-l? :shock:

PERVERTMAN rebuznó:

Por cierto ¿desde cuando tampoco se pueden poner emoticonos de la risa ni poner l-o-l? :shock:

Ni idea, ya lo he arreglado, parte de la gracia del chollo es modificar las palabras censuradas y rangos sin avisar al resto, para muestra el owned de Molay de ayer :lol:

kakel rebuznó:
Violator rebuznó:

Los nuevos foreros no me aceptan, voy a beber mistol si eso

Perdone usted, Mr. Experiencia.

Da más sabiduría llevar tiempo escribiendo aquí, o simplemente se aprende a salir del atolladero a base de gilipolleces?

Y sí, póngale una aceitunita y verá que rico sabe.

Violator rebuznó:
kakel rebuznó:
Violator rebuznó:

Los nuevos foreros no me aceptan, voy a beber mistol si eso

Perdone usted, Mr. Experiencia.

Da más sabiduría llevar tiempo escribiendo aquí, o simplemente se aprende a salir del atolladero a base de gilipolleces?

Y sí, póngale una aceitunita y verá que rico sabe.

2.jpg

???????

Henry Chinasky rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Ni idea, ya lo he arreglado, parte de la gracia del chollo es modificar las palabras censuradas y rangos sin avisar al resto, para muestra el owned de Molay de ayer :lol:

¿Un quote de nivel 2 como este entra en el libro de estilo? :lol:

Si, lo del owned de molay fue muy propietario.

A ver creo que se sobreentiende que no va a ser: maxiquote = baneo y menos con los habituales, pero si se observa reiteración es una forma de llamar la atención sobre el particular. Toca los cojones tener que estar dándole kilómetros a la rueda del ratón bastando en muchas ocasiones con el último o penúltimo quote, no digo ya cuando al final de todo el tocho te encuentras un combo 5 palabras + smiley.

Henry Chinasky rebuznó:

4798.jpg

carrefourcopiags4.jpg

Quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MADXTAR rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

4798.jpg

Jajajajaja, te quiero hamijo dice.
Qué cabrón.

Henry Chinasky rebuznó:

A mi esta criatura, cuando se enerva, me pone monzónica.

Asta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

A mi esta criatura, cuando se enerva, me pone monzónica.

Pues sí que te gustó el pascual, lo raro es que aún no está gastado.

Atrás
Arriba Pie