odio mucho a la cantante de la oreja de bangoj

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tron

Guest
Odio a esta chupapuertas, a esta sosa recalcitrante
ustedes tb la odian? por que?
he aqui una entrevista que la han hecho a la payasa esta

"Lo que me importa es llegar a conocerme"

Amaia Montero, cantante del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh.


Pregunta.

¿Es usted una estrellona del pop?

Respuesta. No. Soy lo más antidiva que pueda haber. No voy de estrella por la vida.

P. "Ser del País Vasco no significa que tengamos que mojarnos". ¿Cómo lo logran, con la que está cayendo?

R. Decir que estamos en contra de todo tipo de terrorismo y de violencia creo que ya es decir lo que el 99 % de la población mundial piensa. Pero por el hecho de que seamos vascos no me gusta que sea más importante lo que digamos nosotros que el resto del país.

P. Premio de la Música a la mejor gira con Lo que te conté mientras te hacías la dormida. ¿Qué es lo más excitante que le han contado mientras se hacía la dormida?

R. Ante lo excitante no me hago la dormida. Queda claro y patente que estoy con los cinco sentidos.

P. ¿Es para todo muy despierta?

R. Sí. Soy increíblemente analítica. Soy muy viva.

P. ¿Por qué cree que Van Gogh se cortaría la oreja?

R. Ni idea. Yo creo que, básicamente, porque estaba un poco loco.

P. ¿Y qué se cortaría si les oyera cantar?

R. Probablemente, la otra.

P. ¿Usted se corta?

R. Sí. Soy tímida. Doy la apariencia de ser, y de hecho lo soy, una persona simpática, que habla mucho. Pero con lo profundo sí que soy reservada y cortada.

P. En su grupo tiene cuatro chicos para usted sola. ¿No es abusar, tal y como está el patio?

R. Puede ser [ríe], pero estoy encantadísima de la vida. Y no permitiría ni que entrara otro ni, por supuesto, otra. Son para mí y yo para ellos.

P. ¿Cómo empezó lo suyo con la música?

R. Desde muy pequeña me gustaba todo tipo de música. Los sábados por la mañana me levantaba, cogía un micro que no funcionaba y me ponía a cantar. Ahora doy clases de canto. Pero el primer disco lo grabé sin tener ni idea de cantar de forma ortodoxa. Absolutamente espontáneo.

P. ¿Le gusta dar el cante?

R. No. No me gusta pasar desapercibida, pero tampoco me gusta llamar la atención.

P. ¿Y eso cómo se come?

R. De repente uno es uno más, y de repente la gente te va conociendo por la calle. Uno no cambia tanto, sino que mucha gente te ve diferente.

P. ¿Cómo cree que la ven?

R. La imagen que puedo dar yo es de una chica normal y accesible. No de superdiva.

P. Se encuentra estupenda de normal.

R. Normal con la diferencia de que a lo que yo me dedico, lo que a mí me gusta es algo artístico, digamos, y tiene una difusión.

P. ¿Y estupenda?

R. Tengo mis virtudes y mis defectos, obviamente. Y soy una persona con una vida interior muy grande: analizo mucho las cosas y lo que más me importa ahora mismo es llegar a conocerme absolutamente a mí misma.

P. ¿No teme caerse de los tacones y desnucarse?

R. Pues la verdad es que no lo temo, y he tenido algún requiebrillo. Supongo que algún día me desnucaré. Eso sí, siempre tengo que llevar botas. Los zapatos me dan una inseguridad tremenda.

P. ¿La Oreja sería menos Oreja con diez o quince centímetros menos?

R. No. Lo que pasa es que soy bajita, y el tacón no sabes lo que te cambia. Pareces otra.

P. Amaia por Amaia, ¿usted o Uranga, la de Mocedades?

R. Las dos.

P. ¿Con quién querría una aventura, aun dejándose la oreja?

R. Con el chico que me gusta. No pienso ni en George Clooney ni en nadie así. Soy más terrenal.

P. Confiese alguna manía.

R. Uy, soy absolutamente maniática. Por ejemplo, las puertas tienen que estar bien cerradas, que hagan el clic, y si no, abiertas del todo; tiene que estar todo absolutamente ordenado o si no, desordenado. Sin términos medios.

P. ¿Y usted es abierta, o cerrada hasta hacer el clic?

R. Yo soy abierta y cerrada. Puedo ser muy cerrada y puedo ser muy abierta. Pues fíjate, si lo pienso, igual esto me viene del tema de las puertas.

PERFIL


Con 27 años, la voz de La Oreja de Van Gogh se dice muy observadora, y reconoce que su absoluta falta de puntualidad -aunque asegura que es peor su compañero Xabi- la ha hecho pagarse más de una comida. Le gustan los perfumes, más por los botes que por los olores, y afirma que el escenario es el único sitio donde nunca se corta.
 
Esta sí que da asco:

criscd.jpg
 
como se nota la envidia

Lo que pasa q la pava esa de la oreja os la pone gorda con esa voz sensual y esas canciones q tan bien os definen a la juventud actual.
Hablan de sentimientos , de cariño, de lo q pasa cuando tu amigo se enamora de ti y tu no estas por el... de ternura.
Gracias a grupos asi el pop ESPAÑOL recupera el estilo de grupos como mecano, ole ole, pecos...un poco rebeldes para esa etapa transgresora en al q os encontrais.

Sin olvidarnos de que recojen el liston de grupos vascos como cicatriz, rip, la polla, NG, kortatu, S.A., SuTaGar, etc...

Amor.
 
Lo que pasa q la pava esa de la oreja os la pone gorda con esa voz sensual y esas canciones q tan bien os definen a la juventud actual.
Hablan de sentimientos , de cariño, de lo q pasa cuando tu amigo se enamora de ti y tu no estas por el... de ternura.
Gracias a grupos asi el pop ESPAÑOL recupera el estilo de grupos como mecano, ole ole, pecos...un poco rebeldes para esa etapa transgresora en al q os encontrais.

Sin olvidarnos de que recojen el liston de grupos vascos como cicatriz, rip, la polla, NG, kortatu, S.A., SuTaGar, etc...

Amor.
 
davizcuervo rebuznó:
Lo que pasa q la pava esa de la oreja os la pone gorda con esa voz sensual y esas canciones q tan bien os definen a la juventud actual.
Hablan de sentimientos , de cariño, de lo q pasa cuando tu amigo se enamora de ti y tu no estas por el... de ternura.
Gracias a grupos asi el pop ESPAÑOL recupera el estilo de grupos como mecano, ole ole, pecos...un poco rebeldes para esa etapa transgresora en al q os encontrais.

Sin olvidarnos de que recojen el liston de grupos vascos como cicatriz, rip, la polla, NG, kortatu, S.A., SuTaGar, etc...

Amor.

Yo no digo que la oreja de Van Gogh sea mala música, a mi personalmente no me gusta pero vamos decir que recogen el listón de grupos vascos como La polla..... ¿¿¿¿que tienen en comun aparte de ser Vascos??? ¿¿Que listón es ese??. Es como decir que Britney Spears recoge el listón de Manowar solo por ser ambos de USA.....

Por cierto al creador del post, yo no odio a la cantante de la oreja de Van gogh. Me es bastante indiferente, para odiar ya están todos los mierdas de OT....
 
Levaudan rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
Lo que pasa q la pava esa de .

Sin olvidarnos de que recojen el liston de grupos vascos como cicatriz, rip, la polla, NG, kortatu, S.A., SuTaGar, etc...

Amor.

Yo no digo que la oreja de Van Gogh sea mala música, a mi personalmente no me gusta pero vamos decir que recogen el listón de grupos vascos como La polla..... ¿¿¿¿que tienen en comun aparte de ser Vascos??? ¿¿Que listón es ese??. Es como decir que Britney Spears recoge el listón de Manowar solo por ser ambos de USA.....
....

Perdona que t lleve la contraria pero eso de q la oreja no no tiene q ver con los grupos q he citado..pffff, me parece q no has escuchado sus letras, t recomiendo q escuches primero el azken guda dantza, directo, recopilatorio de kortatu, y despues el la oreja, eso de las movidas q t conte cuando hacias q sobabas, joder si parece un disco tributo de versiones.
 
davizcuervo rebuznó:
Perdona que t lleve la contraria pero eso de q la oreja no no tiene q ver con los grupos q he citado..pffff, me parece q no has escuchado sus letras, t recomiendo q escuches primero el azken guda dantza, directo, recopilatorio de kortatu, y despues el la oreja, eso de las movidas q t conte cuando hacias q sobabas, joder si parece un disco tributo de versiones.

No se chico, yo pienso que tendrán la similitud de que hablaran de cosas de su tierra, de Euskadi o en paralelismos culturales pero vamos, aparte de eso entre grupos como la polla y la oreja no veo yo correspondencias ni en el blanco de los ojos pero en fin....
 
A mi no me gusta la música que hace ni como persona, pero para un polvo esta de puta madre. :-o :-o :-o
 
Me ha hecho gracia eso de que:

"No me gusta la violencia, creo que eso es lo que piensa el 99% de la gente de todo el mundo"

Que manera de manipular la información, que manera de inventar estadísticas. ¿Por qué cojones se mata a tanta gente entonces?
¿Por qué hay tantos casos de violencia doméstica? Aunque esta última expresión me hace gracia, "violencia doméstica", como si la violencia se pudiera domésticar.

No me gusta.

Y punto.
 
me cae muy bien la chiquilla, mu maja ella

ala agur
 
ni me cae bien, ni me gusta la música y veo que es fea pero intenta ir de guapa y no lo consigue= me da bastante rabia
 
Yo pienso igual, va de guay super pija, una chupi con toda la regla, aun asi en un momento dado me la jinkaria pero a la que ni puedo ver es a la ROCIO MADRID de Cronicas Marranas por mu buena que este, ni de coña, bueno si me la follaria pero jaziendo daño, plan sado para joderla como la odiooooooo
 
Tiene su morbo... pero... ¿es cantante la tipa?????
 
a mi esta chica no me cae "excesivamente" mal, pero el grupete nuevo este "Pastora", donde la tia canta con un acento andaluz forzado y el amigo Juan Ribas que se den la mano y caminen juntos hacia el infierno...
 
yo a la cantante de los orejas de los cojones la ponía a cuatro patas mirando pa Tarifa. Respecto al título ese de lo que te hice mientras dormías, claramente hace alusión a esos momentos de la noche en que cuando te despiertas, debido a la imperiosa necesidad de miccionar, el cipote está enhiesto listo para taladrar a tu partenaire de alcoba (postura la cuchara).

Pongo un platanoide para ilustrar mejor mi post----->(toma, toma oreja) :-o
 
la cerda esa tiene la cara como una hogaza de pan, pero buena es una hogaza de pan sino hay tortas!!! :pla
 
por que a todos los vascos le preguntan sobre la violencia o la situacion de ETA y todo ese cristo?
a quien le importa esa mierda?
 
Un dato importante que creo que se os ha escapado, es que los de la oreja estos pagan el impuesto revolucionario. Suficiente para odiarles.
 
Tron rebuznó:
P. ¿Le gusta dar el cante?

R. No. No me gusta pasar desapercibida, pero tampoco me gusta llamar la atención.

P. ¿Y eso cómo se come?

R. De repente uno es uno más, y de repente la gente te va conociendo por la calle. Uno no cambia tanto, sino que mucha gente te ve diferente.

Se acaba de comprar un Porsche. Esto es completamente verídico.
 
Joputica rebuznó:
Un dato importante que creo que se os ha escapado, es que los de la oreja estos pagan el impuesto revolucionario. Suficiente para odiarles.

Y el accidente de Diana de Gales no fue tal. Fué un complot de los fabricantes de minas antipersonas, por la labor desarrollada contra estos artefactos.

Ha de ser verdad porque me lo mandaron por email 1000 veces y lo leí en las cartas al director, del Pronto.
 
crimsom rebuznó:
a mi esta chica no me cae "excesivamente" mal, pero el grupete nuevo este "Pastora", donde la tia canta con un acento andaluz forzado y el amigo Juan Ribas que se den la mano y caminen juntos hacia el infierno...

Y una polla, aqui no les queremos....
 
Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:
Un dato importante que creo que se os ha escapado, es que los de la oreja estos pagan el impuesto revolucionario. Suficiente para odiarles.

Y el accidente de Diana de Gales no fue tal. Fué un complot de los fabricantes de minas antipersonas, por la labor desarrollada contra estos artefactos.

Ha de ser verdad porque me lo mandaron por email 1000 veces y lo leí en las cartas al director, del Pronto.

hihihihihi que HIJO DE PUTA

Pero doy fe de ello, yo mismo soy el que va a cobrarles.
 
Pues a mi ni me gusta el grupo ni me gusta ella como persona por lo que dice en las entrevistas, es como muy estirada y demasiado pija... parece que está por encima del bien y del mal... no mola la tipeja. Y fisicamente, pues el polvo lo tiene, pero nada más.
 
Arriba Pie