Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al que abrió este hilo, recomendarle que viaje siempre hay algún país donde tú nacionalidad es exótica, para los españoles recomiendo México o argentina.
 
Conocer tías en una app es un aquí te pillo aquí te mato en muchas ocasiones. Claro que he repetido muchas veces con alguna, pero no lo normal. Ellas también van buscando otros rabos y yo otros chochos. Nada más. Si alguna me es más interesante me quedo con ella hasta lo que dure.

500 en dos años, jajaja. Que va. Muchas menos.
Y tanto que muchas menos. Más de 5 centenares menos :trump:
 
Veo un poco de rabia o inquina hacia el amigo sureño. Yo no me creo que haya copulado con 500, pero perfectamente con 100 si, se le ve aplomo, seguridad, es directo y sabe que punto débil tocar.
 
Que pasa que ha ido a tu casa a venderte una enciclopédia?

Cracking Up Lol GIF
 
De follar 0 a follarse 3 tías, que por lo que dicen están medio buenas, en una semana. Ni el bitcoño tiene esos rebotes.
#pinocho

Espera, espera, no serán de tu pueblo, eh sureño. Recordando a ese amigo que no se comía un conio en todo el año y volvía de vacaciones diciendo que se había follado a 3 en el pueblo...
 
Última edición:
Al que abrió este hilo, recomendarle que viaje siempre hay algún país donde tú nacionalidad es exótica, para los españoles recomiendo México o argentina.
Las mexicanas no sé. pero las Argentinas de Buenos Aires, no sé las de Misiones, pero las bonaerenses, ven a los españoles poco menos que como negros.
 
Sureño cayó cuando empezó a despotricar contra los conductores imprudentes y al día siguiente tuvo un accidente por ir por la vida sin mirar. Pero esto ya le convierte en un meme. Que tiene un coche guapo y no folla...

En fin, ya quedan pocos foreros sin mácula. Hits, Paimei y yo.

Stay hard
 
Última edición:
De follar 0 a follarse 3 tías, que por lo que dicen están medio buenas, en una semana. Ni el bitcoño tiene esos rebotes.
#pinocho

Espera, espera, no serán de tu pueblo, eh sureño. Recordando a ese amigo que no se comía un conio en todo el año y volvía de vacaciones diciendo que se había follado a 3 en el pueblo...
En la pandilla estuvo un tío que era un fantasma Premium al estilo de Sureño. Se nos despitaba un momento y venía diciendo que se había follado a una el baño nada más verla. Luego no le pedían ni la hora, pero él era feliz así.

Claro, que estoy hablando de un chaval de 17 años, no de un viejo cuarentón :trump:
 
Las mexicanas no sé. pero las Argentinas de Buenos Aires, no sé las de Misiones, pero las bonaerenses, ven a los españoles poco menos que como negros.
Claro, porque en la CABA no hay morochos, y en la provincia de Buenos Aire tampoco . Por no hablar de lo blanquitos que son los “tanos” o los “turcos”:lol: .
 
Sureño yo te apoyo en tu cruzada. Lo que no me ha quedado claro es qué buscas, me recuerdas un poco a Tolnabo en ese aspecto.
 
Esta claro , no repite pq son fe4s ( ferris escala 4) . No pasa nada, es la mejor forma de acabar con la sequía, todos henos pasado por ahí.
 
Arriba Pie