Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nivel es decirte la verdad: ni tienes familia, ni tienes pareja, ni la vas a tener.

Pero puedes seguir contándonos cómo son las relaciones sociales y de pareja, tus opiniones son muy valoradas :lol:

Los mismos matrimonios y los mismos hijos que tú, he tenido, zoquete.

Tengas los que hayas tenido tú, yo o el vecino, no es impedimento para analizar la transformación social en estos temas que hemos sufrido las últimas décadas.

Pero como eres un chalao, te hablan de patatas y contestas que de eso no puedes hablar porque eres aries.

No tienes inteligencia, subnormal, para este tipo de debates. Que eres un subnormal, que no tienes ni inteligencia, ni capacidad para ordenar conceptos, ni tienes nada. Tú para hablar de fútbol y ni así, porque de fútbol tienes la misma idea que tu abuela.
 
Los mismos matrimonios y los mismos hijos que tú, he tenido, zoquete.

Tengas los que hayas tenido tú, yo o el vecino, no es impedimento para analizar la transformación social en estos temas que hemos sufrido las últimas décadas.

Pero como eres un chalao, te hablan de patatas y contestas que de eso no puedes hablar porque eres aries.

No tienes inteligencia, subnormal, para este tipo de debates. Que eres un subnormal, que no tienes ni inteligencia, ni capacidad para ordenar conceptos, ni tienes nada. Tú para hablar de fútbol y ni así, porque de fútbol tienes la misma idea que tu abuela.
:lol:

Es que es ridículo ver a un subnormal que se pone en público a que le coman la polla ve ir a hablar de moral y de destrucción de yo no sé qué.

Un tío que no ha tenido una sola relación de pareja en su vida, que no liga ni pagando, va a venir a dar clases de las relaciones sociales.

No, subnormal. La vida no es como te la montas en tu cabeza, no existe el "un 20% se follan a todas" que justifique tus pajas mentales y tu fracaso vital. La vida no es lo que pasa en una discoteca.

Tíos feos, gordos, calvos, sin un puto duro... están con pareja y tan felices; o se pinchan a alguna el fin de semana. Y otros que os creéis una especie de élite intelectual no os coméis un colin. Como siempre ha sido y siempre será.
 
:lol:

Es que es ridículo ver a un subnormal que se pone en público a que le coman la polla ve ir a hablar de moral y de destrucción de yo no sé qué.

Un tío que no ha tenido una sola relación de pareja en su vida, que no liga ni pagando, va a venir a dar clases de las relaciones sociales.

No, subnormal. La vida no es como te la montas en tu cabeza, no existe el "un 20% se follan a todas" que justifique tus pajas mentales y tu fracaso vital. La vida no es lo que pasa en una discoteca.

Tíos feos, gordos, calvos, sin un puto duro... están con pareja y tan felices; o se pinchan a alguna el fin de semana. Y otros que os creéis una especie de élite intelectual no os coméis un colin. Como siempre ha sido y siempre será.

Que yo no he tenido parejas, dice el garrulo este.

En 10 años de mi vida he follado gratis más que lo que tú follarias en 1.000 años.

Que las cosas son como te digo yo y como te decimos todos aquí. Que quieren tíos muy buenos.

Y no, no te creas que con esos comentarios vamos a creer que eres uno de ellos y follas con modelos cada semana. También sabemos que tú eres un deforme que folla muy poco más que Ferris.

Espabilao.
 
Que yo no he tenido parejas, dice el garrulo este.

En 10 años de mi vida he follado gratis más que lo que tú follarias en 1.000 años.

Que las cosas son como te digo yo y como te decimos todos aquí. Que quieren tíos muy buenos.

Y no, no te creas que con esos comentarios vamos a creer que eres uno de ellos y follas con modelos cada semana. También sabemos que tú eres un deforme que folla muy poco más que Ferris.

Espabilao.
Ajajajajajajajajaajaja

Vete a llevarle la cubitera a los moros que se han quedado sin hielo, follador :lol:
 
Ajajajajajajajajaajaja

Vete a llevarle la cubitera a los moros que se han quedado sin hielo, follador :lol:

No soy el que les sirve hielo, sino el que los expulsa si se portan mal.

Esos que cuando tú los ves por la calle te entran calores y cuando cambias de acera sientes algo así como "ufff, menos mal que no me han seguido".

El resto son tus fábulas, gitanazo.
 
No soy el que les sirve hielo, sino el que los expulsa si se portan mal.

Esos que cuando tú los ves por la calle te entran calores y cuando cambias de acera sientes algo así como "ufff, menos mal que no me han seguido".

El resto son tus fábulas, gitanazo.
:lol:

Sinior, sinior: as así con los dedos, sinior. Que no es para reírnos de ti, sinior. Es porque te respetamos :lol:
 
Última edición:
Aquí el tema va de cómo mejorar el ligue porque para ir de lumis no creo que nadie necesite ayuda más allá de recomendación de sitios. Y hablamos también siempre de términos generales (no de casos particulares) y contaré que, de la misma forma que hay lumis que dan trato de novios, hay mozas en las webs de ligoteo que piden dinero para acudir a una cita* (contado por alguna que he conocido a la que se lo contó alguno que ella había conocido anteriormente)...

* No hablo del caso de @Sureño (que relató en el Foro y que fue un engaño)
Menudos submundos me estais pintando mis estimados.

Según lo leido, más las impresiones que tenía un servidor , les cuestiono:
¿ Hay mucha diferencia entre visitar señoras que fuman y meterse en esas webs del demonio tipo tinder, @Sureño y otros hespertos ?

Buenos relatos, sigan, sigan.
Perris.
 
un mazda (rojo??) y tener un sitio para follar puede ser un plus con 18-20 años, pero con 40, creo que es el mínimo necesario. Digamos que son dos cosas que no restan, pero tampoco suman demasiado: ninguna tía mueve una pestaña por un hombre de físico normal, sueldo normal, carisma normal... es que me pongo en su pellejo y entiendo que prefieran un tío de extremos que un mediocre. Un tío 10 de físico, aunque sea un muerto de hambre en el paro y que no tenga ni carnet de conducir. Pero, eh, por la calle ella va con un tío bueno... UN TÍO BUENO, @Sureño, entiendes? La que vaya contigo de qué presume, eh, @Sureño de qué puede presumir una sureña colgada de tu brazo delante de las amigordas?? de Mazda, de profesóó.. de que tienes un techo y comida en el plato y no estás en la calle pidiendo??
 
Última edición:
un mazda (rojo??) y tener un sitio para follar puede ser un plus con 18-20 años, pero con 40, creo que es el mínimo necesario. Digamos que son dos cosas que no restan, pero tampoco suman demasiado: ninguna tía mueve una pestaña por un hombre de físico normal, sueldo normal, carisma normal... es que me pongo en su pellejo y entiendo que prefieran un tío de extremos que un mediocre. Un tío 10 de físico, aunque sea un muerto de hambre en el paro y que no tenga ni carnet de conducir. Pero, eh, por la calle ella va con un tío bueno... UN TÍO BUENO, @Sureño, entiendes? La que vaya contigo de qué presume, eh, @Sureño de qué puede presumir una sureña colgada de tu brazo delante de las amigordas?? de Mazda, de profesóó.. de que tienes un techo y comida en el plato y no estás en la calle pidiendo??
Ahora mismo ese perfil sería el orgullo de una ecuatoriana que ha pillado un buen partido que puede financiar a toda la familia de origen.
 
un mazda (rojo??) y tener un sitio para follar puede ser un plus con 18-20 años, pero con 40, creo que es el mínimo necesario. Digamos que son dos cosas que no restan, pero tampoco suman demasiado: ninguna tía mueve una pestaña por un hombre de físico normal, sueldo normal, carisma normal... es que me pongo en su pellejo y entiendo que prefieran un tío de extremos que un mediocre. Un tío 10 de físico, aunque sea un muerto de hambre en el paro y que no tenga ni carnet de conducir. Pero, eh, por la calle ella va con un tío bueno... UN TÍO BUENO, @Sureño, entiendes? La que vaya contigo de qué presume, eh, @Sureño de qué puede presumir una sureña colgada de tu brazo delante de las amigordas?? de Mazda, de profesóó.. de que tienes un techo y comida en el plato y no estás en la calle pidiendo??

No tengo que presumir de nada. No tengo un 10 en nada, pero un 7 en todo. Otra cosa es que a cualquier paticorta bigotuda le hayan llenado la cabeza de pájaros, para que se crea que puede aspirar a un tío 9-10 por la cara.

Un tío 10 muerto de hambre le dura a la pava dos días, porque buscará a otro tío, no de 10 pero sí 8-9, con pasta.
 
Última edición:
Igual ese es el problema, que apruebas en todo con suficiencia pero no sobresales en nada.
 
Feos, calvos, bajos, gordos, gañanes que ligan... ja (me río): leyenda urbana salvo que el hecho de que vayan acompañados sea porque son parejas de siempre, o sea: que llevan mucho tiempo juntos y también puede tratarse de una excepción o puede ser que él, a pesar de todo o algo de lo primero, tenga carisma: algo que atrae mucho a las mujeres: que sea un maestro en algún arte, un innovador, un creador, alguien con personalidad arrolladora, alguien que, cuando habla, todos escuchan, que es un líder indiscutible, un triunfador, etc...
 
Feos, calvos, bajos, gordos, gañanes que ligan... ja (me río): leyenda urbana salvo que el hecho de que vayan acompañados sea porque son parejas de siempre, o sea: que llevan mucho tiempo juntos y también puede tratarse de una excepción o puede ser que él, a pesar de todo o algo de lo primero, tenga carisma: algo que atrae mucho a las mujeres: que sea un maestro en algún arte, un innovador, un creador, alguien con personalidad arrolladora, alguien que, cuando habla, todos escuchan, que es un líder indiscutible, un triunfador, etc...
Te falto lo de la cartera que deja en un segundo plano tdo lo anterior
 
Te falto lo de la cartera que deja en un segundo plano tdo lo anterior

Sí, me dejé en el tintero lo de la cartera y es cierto. A veces he visto First Dates y se aprenden cosas: errores de conducta y también por dónde van muchas de las mozas: auténticos orcos que acaban de dejar el arco y las flechas para venir a España y se creen las Reinas de los Mares del Sur a pesar de que no tienen ni idea de nada, pero que casi ni miran a su partenaire si a éste no se le aprecia una buena estabilidad o proyecto de futuro en lo económico además de una serie de exigencias que, graciosamente, a éstos no parece importarles. Y si pasamos a las españolas... la cosa no mejora precisamente...
 
Última edición:
No joder, me refiero a que parece ser que si eres "solo" funcionario e independiente, con la vida encauzada y casi resuelta, eres un puto fracasado de la vida y eres uno de miles y miles de tíos iguales. Por eso cuento mi historia y comparaba situaciones. No tengo que fardar de nada. Lo único que me sorprende es que las tías parecen que lo toman como algo normal y cotidiano y no es así. Y más viendo mi entorno.

No, no tengo una privilegiada situación, tal vez cómoda, pero, como digo, parece que no es suficiente para las mujeres. Y la mayoría de ellas no llegan ni a la quinta parte de tíos como yo, que los hay, por supuesto. Pero oye, que pueden exigir millonetis y a los que estamos en una situación buena sin llegar a nadar en billetes, que nos den por el culo.

Si te piensas que poner un determinado estatus te va a hacer cosechar éxitos amorosos o follariles, vas muy desencaminado.

Para echar un polvo a nadie le importa en qué trabajas, y para emparejarse (medio bien, con alguien potable) hay que tener otras cualidades.
 
Si te piensas que poner un determinado estatus te va a hacer cosechar éxitos amorosos o follariles, vas muy desencaminado.

Para echar un polvo a nadie le importa en qué trabajas, y para emparejarse (medio bien, con alguien potable) hay que tener otras cualidades.


¿Pero no eras la que decías que es caballeroso, galán y detallista por parte de un hombre pagar en la primera cita una cena? Si el tío no se lo puede permitir por su trabajo y/o gastos ¿Entonces qué?

Ahora resulta que el estatus y tener un buen trabajo no sirve para ligar. Vamos, que el 90% de las mujeres que preguntan en qué trabajas o qué empleo tienes, lo hacen por el amor al arte y no para testear qué nivel tienes.

Lo que me faltaba por leer.
 
Última edición:
¿Pero no eras la que decías que (...)

Bien, pero tratemos bien a las mozas porque tenemos una ratio de -creo- menos del 1 ‰ entre la forisma y nos interesa mucho su forma de ser y pensar (para conocerlas mejor si ello es posible). Y una característica es que son... cómo decirlo... algo veletas: ahora es así, luego es asao...
 
No tengo que presumir de nada. No tengo un 10 en nada, pero un 7 en todo. Otra cosa es que a cualquier paticorta bigotuda le hayan llenado la cabeza de pájaros, para que se crea que puede aspirar a un tío 9-10 por la cara.

Un tío 10 muerto de hambre le dura a la pava dos días, porque buscará a otro tío, no de 10 pero sí 8-9, con pasta.


UN DIA CUALQUIERA EN LA VIDA DE SUREÑO









SUREÑO SALE DE TRABAJAR A LAS 15:00 HORAS COMO BUEN FUNCIVAGO. ES SOLO UN COMPROMISO. SU VERDADERA VIDA DE FUCKER EMPIEZA DESPUES. SE DIRIGE EN SU FLAMANTE AUTO A ALMORZAR A UN BUEN HOTEL 5 ESTARS, LOS BARES PACO SON PARA LOSERS




The-One-Barcelona-Gl-Aparcacoches.jpg







TRAS SU COPIOSA COMIDA A BASE DE LANGOSTA, SANTIAGUIÑOS Y JAMON CINCO JOTAS SE VA A HACER EJERCICIO PARA MANTENERSE EN FORMA PARA LAS PIVITAS. DE ESTA MANERA SE CONSERVA BIEN, MUCHO MEJOR QUE LA GENTE DE SU EDAD




Fotortola194-1.jpg






TRAS BREVE PASO POR SU LOFT DE ESTILO INDUSTRIAL DE 45 METROS CUADRADOS EN EL CENTRO DEL PUEBLO NUESTRO AMIGO SE ACICALA, COGE EL MAZDA Y SE HACE 87 KILOMETROS HASTA LA CIUDAD MAS CIVILIZADA CERCANA PARA HACER LO QUE SE LE DA BIEN, SALIR DE CAZA A POR LAS JOVENZUELAS INCAUTAS POR LOS GUATEQUES Y DISCO-PAFS DE LA CITY





f-elconfidencial-com-original-621-953-2ca-6219532cab8766019d8180bbd2f4aa7b.jpg





TRAS OTRA INFRUCTUOSA NOCHE DE LIGOTEO, NUESTRO ADONIS DE CUARENTAITANTOS VUELVE A SUS MAJESTUOSOS APOSENTOS NO HIPOTECADOS A DESCANSAR Y REPONER FUERZAS, QUE MAÑANA A LAS 7 SUENA EL DESPERTADOR Y HAY QUE REMAR (NO MUCHO, QUE PARA ESO HA HESTUDIAO)



19-terrible-gaming-setups.jpg




 
Pues esta semana he recuperado el aliento, igual es el rebote del gato muerto, pero han caído tres. Últimos coletazos sureñiles, supongo.
 
Arriba Pie