Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.522
Reacciones
5.208
Pues bien, abro perfil en POF hace un par de días. Cierto es que no he contratado ninguna suscripción de pago y mierdas de ese estilo.

Resultados: 6 visitas y 2 orcos del averno escribiéndome. Vamos, la plata rodadora del desierto o llamada estepicursor, en su máxima expresión.

tumbleweed GIF


Y me cuesta entenderlo. Si fuese el Sureño del 2013 lo entendería. En esa época no vivía solo, trabajos de mierda de aquí para allá, un coche del 2005, gafas por miopía, eso sí, delgado como ahora mismo, no tenía nada a mi nombre, tenía que tirar de labia a muerte, no tenía una cuenta corriente abultada, etc. Pero coño, ligaba bastante y asiduamente, al igual que por ejemplo en 2017 o 2018, estando, con alguna mejora, en la misma situación.

El Sureño del 2023 es funcionario, piso pagado y propio, coche recién nuevo (Mazda 3 sedan, vale que no es premium pero sí muy bonito y vistoso), he perdido casi 20 kg en un año (como sabéis estaba bastante pasado de kilos), cuenta corriente saneada (no es que sea ahora millonario pero da para vivir bien), sin gafas desde hace tiempo, visto bien, no aparento la edad que tengo (me echan 5-6 años menos), ahora me cuido y ya tengo trabajo de por vida con un buen sueldo, soltero, sin hijos ni cargas.

Resultado: no ligo ni la quinta parte de antaño. Estoy totalmente descolocado.

Vale que no esperaba que al abrir el POF me entrasen decenas, pero cojones, es que paso totalmente desapercibido.

¿Hay mil tíos mejores que yo física y económicamente hablando? ¿De pronto todos son Jason Statham o Chris Hermsworth y tiene mínimo medio millón de eypos en el banco, chalet en Puerto Banús, ganan 5 mil al mes y Mercedes en la puerta?

¿Me he vuelto más subnormal que de costumbre?

¿Las tías están tan solicitadas y tienen el listón tan alto que yo soy un mindungui más y que cuando propongo algún plan soy el quinto que se lo dice en el día?

¿Me habéis hecho alguno voodoo?

Hambicionad.
 
Última edición:
Te pego el post que te puse cuando abriste un hilo llorando porque ya no ligabas en Tinder porque sigue vigente y válido:

Pasa que has caído en la misma trampa que las lorealistas que tanto criticas: en tu época de máximo atractivo y esplendor sexual te creíste que todo el monte era orégano, que verías venir al lobo antes de estar en su boca, que a ti no se te iba a pasar el arroz y que todo iban a ser días de vino y rosas. Como Homer, creíste que siempre ibas a molar y estar en la onda pero como Abe le dijo yo estaba en la onda, pero luego cambiaron la onda y ahora resulta que estoy fuera de onda (...) y a ti te pasará lo mismo. Y te ha pasado, ya estás fuera de la onda, te han adelantado por la izquierda, por la derecha, arriba y abajo; te han dejado atrás y hasta que no ha sido demasiado tarde no te has dado cuenta.

Estás en la misma situación de la peña de +40 años hace 10 años cuando las apps (¿por qué pones app´s en vez de apps?) de ligoteo llegaron para cambiar la forma de ligar. Se pensaban que podían seguir ligando igual que siempre ya que la gente seguía haciendo lo mismo de siempre (por ejemplo, la gente seguía yendo a bares y discotecas) pero la situación había cambiado sin haberse dado cuenta.

En fin, que la vida te ha pasado por delante. Podrás seguir ligando, claro, pero la cosa ha cambiado a mal para ti. Al menos disfrutaste y le sacaste provecho mientras duró.
 
Es la edad. Yo hasta los 32 o 33 no habia mes que no tuviera una cita con una del tinder, bajando el liston mas o menos pero una o un par de ellas al mes caian.ahora con 37 no me agregan mas que orco-charos infollables y puedo tirarme 4 o 5 meses sin quedar con nada del tinder decente.

En el POF ni te cuento, es que ya no se que cojones haces ahi. Entre un par de veces y eso es el averno no hay mas que panchitas y deshechos subhumanos de 98 kilos y 40 pasados. Es casi peor que el badoo.

Metete en tinder hombre que algo mas de variedad y decente puede caer.

Aun asi ya te digo, pasados los 33-34 la cosa decae mucho. Y yo sigo manteniendome de puta madre, si estas ya patron ni te cuento.

Hazte putero macho, al final es lo que te queda y cuando te acostumbres a pagar 50 pavos por follarte a una chavalita de 23 ya es que ni en el pof vas querer entrar del asco que te van a dar esos uruk-hai
 
Última edición:
No, idiota. Es que eres diez años más viejo. El primer factor para ligar es ser joven, que es también el primer factor que influye en la belleza física.
A ver si inventan la pastilla de la eterna juventud y la sacan al mercado...aunque no te vuelvas joven con 20 años por lo menos te conservas permanentemente en la edad que tienes.
 
Haz como @Desmond Humes: ve a América Latina a ennoviarte con chochos de 18 años. La alternativa es la que te dice @el re NAZI do.: las putas. Tienes solvencia económica y cero cargas por lo que te puedes permitir un par de putas a la semana que son más de 100 polvos al año que es más de lo que ha follado y follará @Ferris.
 
Última edición:
Aparentar 35 años es viejo, entiendo.

¿Qué hacemos con las milfs de más 40 que pululan por ahí?

Pasar de ellas ya que en la mayoría solo buscan un pringao que se ocupe de las bendiciones de su ex.
 
La edad, ya.

Mañana voy a echar papeles en la residencia o asilo más cercano, para ver si me cogen el mes que viene.

Los 40 tacos no son los 40 de la época de nuestros abuelos, eso primero. Segundo, si tuviera 50 y estuviese dejado, evidentemente no podría quejarme. Pero coño, estoy bien cuidado, pelazo con tres putas canas contadas, la barba igual, alto, con presencia, y una vez que me quedé delgado, con estilo.

Conozco tías rondando los 50 que a poco que se cuidan ligan como quieren y sin buscarlo. ¿A ellas no le aplicamos lo de la edad?
 
Última edición:
Pues yo soy más viejo y le entró a cualquiera, me da igual que tenga 20 o 40 o que no folle, que no follo.
A no ser que vistas como un Ferris o como un viejo con pantalones por el pecho aún puedes ligar, es la actitud, como entrar al banco y decirle a la secretaria qué que elegante va hoy o en el Lidl a una cajera de 25, ánimo que es viernes y queda poco o acercarse a una de 60 y a su hija de 30 porque un gorrilla las insulta y meterle una colleja en la nuca, @serdo hace lo mismo, tiene magnetismo y confianza en sí mismo, eso lo huelen las mujeres.
El alerón también, una ducha de vez en cuando, simpatía sin ser un payaso y confianza.
Y si no, una paja de sangre, un buen vino y pasar la tarde viendo alguna película tocha en la TV.
 
Conozco tías rondando los 50 que a poco que se cuidan ligan como quieren y sin buscarlo. ¿A ellas no le aplicamos lo de la edad?

Ellas controlan el monopolio del sexo, cuando una de las dos partes necesita más que la otra, la parte que menos necesita es la que tiene el poder. Aunque la edad si les influya, ante la escasez de posibilidades de la parte necesitada seguirán teniendo oportunidades con facilidad.
 
Última edición:
Tienes fotos en el perfil que DEMUESTRAN que te gusta viajar por todo el globo plano terráqueo? Sales en un BARCO con una camisa de lino? Tienes foto con tu PERRO? Tienes TATUAJES?

Hamijo, si quieres ligar en la internet tienes que dejar de ser una persona para convertirte en un producto.
 
Pues bien, abro perfil en POF hace un par de días. Cierto es que no he contratado ninguna suscripción de pago y mierdas de ese estilo.

Resultados: 6 visitas y 2 orcos del averno escribiéndome. Vamos, la plata rodadora del desierto o llamada estepicursor, en su máxima expresión.

(...)

Pues está claro lo que debe hacer IMHO: mantenga si quiere el POF gratuito y suscriba además un pase (de pago) en una web de citas que tenga una amplia base de datos. Piense que, cuanto mejor sea el sitio, más calidad tendrán las mozas que en él se dejen ver (esto es como en la vida real). Es decir: implíquese más si quiere obtener resultados (sin viento a favor, el barco no navega)...
 
Los 40 tacos no son los 40 de la época de nuestros abuelos, eso primero
Evidentemente. Con 40 tacos nuestro abuelos llevaban 25 currando, matenian una familia ellos solos, algunos tenian ya nietos y habia luchado y sufrido como perros en una guerra.

Los 40 tacos de ahora son creerse joven, jugar a las maquinitas, ver neflix y lamentarse mientras se intentan buscar explicaciones a los obvio.
El Sureño del 2023 es funcionario, piso pagado y propio, coche recién nuevo (Mazda 3 sedan, vale que no es premium pero sí muy bonito y vistoso), y ya tengo trabajo de por vida con un buen sueldo
Si ahora va a ser que las tias van a buscar un partidazo al patio del Instituto Miguel de Cervantes de Villaseca del Arroyo :lol::lol:.

Madre mia, con razon los diplomaticos con los que me he topado eran subnormales profundos, si un profesor de mierda piensa de este modo que pensara un Embajador o Consejero Comercial Jefe.

Fardando de estatus un profesor, solo en PL.
 
Última edición:
Fardando de estatus un profesor, solo en PL.

Soy perfectamente consciente de que ser "sólo" profesor no va a abrir chochos como las compuertas de un embalse, pero joder, tengo trabajo fijo ya para los restos. Vale que no me voy a levantar 4-5 mil euros al mes, pero estabilidad toda.

A ver si ahora va a resultar que hay que ganar los 5 mil al mes por cojones, para que una pava que en muchas ocasiones ni ofrece la décima parte de lo que uno tiene en todos los ámbitos, empiece a fijarse en ti.

Tiene huevos.
 
Última edición:
Buscar a una mujer que tiene que valorarte principalmente por tener un trabajo estable, y un carruaje bonito, como en el siglo 19.
 
Última edición:
Soy perfectamente consciente de que ser "sólo" profesor no va a abrir chochos como las compuertas de un embalse, pero joder, tengo trabajo fijo ya para los restos. Vale que no me voy a levantar 4-5 mil euros al mes, pero estabilidad toda.

A ver si ahora va a resultar que hay que ganar los 5 mil al mes por cojones, para que una pava que en muchas ocasiones ni ofrece la décima parte de lo que uno tiene en todos los ámbitos, empiece a fijarse en ti.

Tiene huevos.

Con suerte enganchas a una charo divorciá con cierto nivel cultural, sin muchos tatuajes y sin muchas desechos genéticos a su cargo.
 
Las madres solteronas, o no, son tu target, @Sureño. Si tienes suerte estás en una zona adinerada o demasiado pobre donde existen madre jóvenes sino pues a intentar ligar con cuarentonas.
 
He leído unos cuantos perfiles tipo "busco lo imposible", "quiero encontrar a alguien único", "lo insustituible existe" y polladas varias. Y a varias charos describiéndose como si ellas fuesen el santo grial. Hay que joderse.
 
Arriba Pie