Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído unos cuantos perfiles tipo "busco lo imposible", "quiero encontrar a alguien único", "lo insustituible existe" y polladas varias. Y a varias charos describiéndose como si ellas fuesen el santo grial. Hay que joderse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero a ver, a parte de lo evidente de que eres un vejestorio y que por lo que describiste en otros hilos no debes ser un adonis, vuelvo a señalar lo evidente....

Que coño haces en POF?
Que pof es una aplicacion donde no hay casi nadie y lo poco que hay son aberraciones humanas como en el badoo.
Que cierres eso y te metas en tinder, que multiplicas x50 la cantidad de tias en tu entorno y la calidad.

Aunque sea pagate el premiun con likes ilimitados y boost 1 mesecito y ves que tal te va.

Pero vamos, es que en POF no vas a encontrar nada decente aunque seas brad pitt porque nada decente mora alli. Es el averno de las aplicaciones de citas
 
Última edición:
Las apps son los nuevos locales y, por tanto, pasan de moda. Hoy POF debe ser una auténtica mierda en un mercado tan grande de apps que quieren su parte. Tendrás que localizar tu sitio, como antes se iba a locales más apropiados para la edad.
 
Las apps son los nuevos locales y, por tanto, pasan de moda. Hoy POF debe ser una auténtica mierda en un mercado tan grande de apps que quieren su parte. Tendrás que localizar tu sitio, como antes se iba a locales más apropiados para la edad.
Todas las aplicaciones son una mierda excepto tinder.
Ojo que yo he follao con casi todas, meetic, adopta un tio, badoo, tinder.....pero hace años, de esas solo ha sobrevivido tinder.

En el resto quedan 4 marujas abominables y panchitas, al menos en galicia vamos. La ultima vez que instale pof no habia mas de 15-20 perfiles activos en 100 km a la redonda.

Es que no se que coño hace este tio en una aplicacion donde no hay nadie .
 
Todas las aplicaciones son una mierda excepto tinder.
Ojo que yo he follao con casi todas, meetic, adopta un tio, badoo, tinder.....pero hace años, de esas solo ha sobrevivido tinder.

En el resto quedan 4 marujas abominables y panchitas, al menos en galicia vamos. La ultima vez que instale pof no habia mas de 15-20 perfiles activos en 100 km a la redonda.

Es que no se que coño hace este tio en una aplicacion donde no hay nadie .

Yo tenía antes Tinder, pero cuando lo pusieron de pago lo eliminé porque POF todavía no lo era y aún había algo potable. Además hubo una época después en Tinder que la cosa decayó bastante, a raíz de ponerlo como pago, según gente que yo conozco que se metía ahí, y en POF aunque ya pagando daba juego aún incluso hace un par de años.

Pero es cierto que se ha venido abajo totalmente y sí, se ha convertido en una mierda infame. Lo que pasa es que no sé si Tinder se habrá recuperado de ese bajón que tuvo anterior.
 
Última edición:
Yo tenía antes Tinder, pero cuando lo pusieron de pago lo eliminé porque POF todavía no lo era y aún había algo potable. Además hubo una época después en Tinder que la cosa decayó bastante, a raíz de ponerlo como pago, según gente que yo conozco que se metía ahí y en POF aunque ya pagando daba juego aún incluso hace un par de años

Pero es cierto que se ha venido abajo totalmente y sí, se ha convertido en una mierda infame. Lo que pasa es que no sé si Tinder se habrá recuperado de ese bajón que tuvo anterior.
Tinder no es de pago.
Tienes 50 likes al dia gratis
Pagas solo si quieres ilimitados y boost y mierdas de esas.

Pero esos 50 gratis que tienes al dia ya son mas que todas las tias que va haber registradas en POF en tu zona

Tinder no pego ningun bajon.sigue estando petado de tias. Solo que por cada tia hay 200 tios como en todos lados. Muchos de ellos mazadetes de gim con los que un cuarenton "normie" tiene poco que hacer...

La inmensa mayoria de ellas es que ni siquiera llegan a ver tu perfil
Una tia es abrirse el tinder y a los 20 min tiene 80 matches. Que entre ellos vea el tuyo y te "elija" es poco menos que un milagro

Hace años no era asi porque lo de tinder estaba menos "aceptado" y no habia tabta competencia y te matcheabas mucho mas. Pero hoy todo dios soltero esta ahi.
 
Última edición:
No, idiota. Es que eres diez años más viejo. El primer factor para ligar es ser joven, que es también el primer factor que influye en la belleza física.
Y con esto están respondidas todas las dudas existenciales que le abruman, señor Sureño, su descoloque tiene la explicación en ese adjetifo en negrita.

Por si le sirve de consuelo (frase hecha que no hace el más mínimo efecto), a mí me ocurre lo mismo. Hace diez años, con 39 tacos, fui capaz de llevarme a la bed a tres tías de entre 18 y 21 años, las tres eran putos caramelos chorreando por un helado de nata, las tres gratis y las tres se tragaron mi lefa. Hoy, una década después, puedo contar sólo a la mandrileña que me focké en la feria del año pasado y cuyas dos fotos pudo disfrutar la forisma. A partir de ahí, algún desecho de tienta y más de una putarrángana (teen, eso sí).

Es lo que hay Vip guay. Antes era el que se parecía al de Camarón (última que me lo dijo con ojitos: la mandrileña), ahora soy un puto viejo de casi cincuenta palos, politoxicómano, que vive en la zona más sensibla del Parque Amate, que curra en un hotel y que aún no tiene como patrimoño la mansión donde vive. Es cierto que no soy funcivago como ustec, ni tengo ese coche guapo que ustec tiene, pero, ¿qué más da? Nos hacemos viejos y a ciertas edades o realmente tienes guita, cincuenta veces más que el señor Thorndike, o vas listo Evaristo, y a veces ni asín. Del lanut mamudo ni hablamos, eso yes.

La providencia siempre es caprichosa. Puede que mañana mismo conozca ustec a una gamberra de muy buen ver en todos los sentidos y ambos se enamoran, pero mi consejo que no vale pa un carajo es que hinque rodilla en suelo y admita que la movida ya es otra y que, en este momento, ustec y sólo ustec es lo primero. Disfrute de su condición de funcivago, gaste su guita con alegría, mátese a pajas, cuide a sus colegas y a su familia y viva. A las golfas que les den. Si aparecen, pues guay, y si no, pues que les den.
 
Tinder no es de pago.
Tienes 50 likes al dia gratis
Pagas solo si quieres ilimitados y boost y mierdas de esas.

Pero esos 50 gratis que tienes al dia ya son mas que todas las tias que va haber registradas en POF en tu zona

Tinder no pego ningun bajon.sigue estando petado de tias. Solo que por cada tia hay 200 tios como en todos lados. Muchos de ellos mazadetes de gim con los que un cuarenton "normie" tiene poco que hacer...

La inmensa mayoria de ellas es que ni siquiera llegan a ver tu perfil
Una tia es abrirse el tinder y a los 20 min tiene 80 matches. Que entre ellos vea el tuyo y te "elija" es poco menos que un milagro

Hace años no era asi porque lo de tinder estaba menos "aceptado" y no habia tabta competencia y te matcheabas mucho mas. Pero hoy todo dios soltero esta ahi.

¿Entonces de qué sirve cambiar de página, si aunque haya más tías, "todo dios" está ahí?

Cuarentón normie, claro. Vida resuelta, sin hijos, piso propio, buen coche, ahora mucho mejor físico y soltero. Joder.
 
¿Entonces de qué sirve cambiar de página, si aunque haya más tías, "todo dios" está ahí?

Cuarentón normie, claro. Vida resuelta, sin hijos, piso propio, buen coche, ahora mucho mejor físico y soltero. Joder.
Normie en lo fisico.

Lo otro esta bien pero vamos eso tambien lo tienen millones de tios mas, ademas que de inicio ellas eso no lo van a saber...

Lo que van a ver es tu fisico, si tienes fotos chulas de viajecitos..etc.eso es lo que te hace pasar el primer escalon.
Lo otro esta bien pero sino les entraste antes por los ojos olvidate
 
Última edición:
Cuando el juego está injugable lo mejor que haces es abstenerse de jugar. Si entras a jugar sabiendo que no se puede ganar es de parguelas llorar.

1691231685756.png
 
Lo otro esta bien pero vamos eso tambien lo tienen millones de tios mas, ademas que de inicio ellas eso no lo van a saber...

Eso de que lo tienen millones de tíos más, me da que no. La mayoría de tíos de mi edad tienen hijos, pagan pensiones, un sueldo ajustado, la exmujer dando por culo y pagando una hipoteca de un piso o casa que no disfrutan.

Que sí, que hay tíos muy solventes económicamente y con una posición de puta madre, pero ni mucho menos son mayoría. Una minoría clara.

Tengo físico de 6'5-7, nunca he sido un guaperas, ni lo seré, y he estado con tías, en lo físico, por encima, y alguna muy, de mi nivel, al igual que con algún cranco (hay que reconocerlo). He tenido épocas mejores y peores, como sabéis.

Da la sensación de que en Tinder y demás sólo se apuntan mazados y ricos a espuertas y no creo que sea así. En la vida real conozco bastantes casos de tío físicamente una mierda con pibón, cierto que él con pasta, y guapos sin un puto duro con pibones, pero a la larga se quedan sin ella. Las dos cosas, dinero y físico, no se da ni en un 5% de los casos.

Amén de que la gran mayoría de tíos, y dicho por conocidas que se meten en aplicación, mienten como bellacos, fardando de más e inventándose vidas de la hostia con un trabajo maravilloso y sueldo de cojones y luego en realidad no pasan de mileurista y tienen un BMW de tercera mano del año 2004, con tal de mojar. Al menos lo mío es todo cierto y demostrable.
 
Última edición:
Antes, las viejas orondas tenían que pagar para cepillarse a truños, ahora en cambio tienen cola de truños esperando para trincarse y sin pagar, encima babosos y arrastrados. No es ninguna sorpresa pero si en ese extremo la situación es así, imagínate en el otro o simplemente tías normales, de hecho es que ni se molestan en buscar, la bandeja de entrada de mensajes de cualquier app de una tía random está más saturada que un buzón de subvenciones. ¿Crees que malgastan tiempo buscando cuando lo pasan seleccionando y descartando?. No sé macho, ponte en tu perfil de POF que eres funcionario con buenos ingresos demostrables, casa propia y PAGADA, por lo menos se te arrimarán las panchis en busca de papeles.
 
@Sureño ayer escuché por recomendación de yo tuve esto, respuestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Sureño ayer escuché por recomendación de yo tuve esto, respuestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal que he follado lo que tenía que follar, porque vaya tela... Muy triste.

Y es verdad, las aplicaciones están muertas.
 
Última edición:
Menos mal que he follado lo que tenía que follar, porque vaya tela...

Imagina si una tía de 46 años tiene todas esas opciones, qué no tendrá una de 30 o veintitantos medianamente atractiva.
 
Eso de que lo tienen millones de tíos más, me da que no. La mayoría de tíos de mi edad tienen hijos, pagan pensiones, un sueldo ajustado, la exmujer dando por culo y pagando una hipoteca de un piso o casa que no disfrutan.

Que sí, que hay tíos muy solventes económicamente y con una posición de puta madre, pero ni mucho menos son mayoría. Una minoría clara.

Tengo físico de 6'5-7, nunca he sido un guaperas, ni lo seré, y he estado con tías, en lo físico, por encima, y alguna muy, de mi nivel, al igual que con algún cranco (hay que reconocerlo). He tenido épocas mejores y peores, como sabéis.

Da la sensación de que en Tinder y demás sólo se apuntan mazados y ricos a espuertas y no creo que sea así. En la vida real conozco bastantes casos de tío físicamente una mierda con pibón, cierto que él con pasta, y guapos sin un puto duro con pibones, pero a la larga se quedan sin ella. Las dos cosas, dinero y físico, no se da ni en un 5% de los casos.

Amén de que la gran mayoría de tíos, y dicho por conocidas que se meten en aplicación, mienten como bellacos, fardando de más e inventándose vidas de la hostia con un trabajo maravilloso y sueldo de cojones y luego en realidad no pasan de mileurista y tienen un BMW de tercera mano del año 2004, con tal de mojar. Al menos lo mío es todo cierto y demostrable.

Cierto todo y en cuanto a webs de citas puedo hablar de Meetic (que es la que conozco más): la propia empresa publica algunos datos y habla de un 55 % de hombres y un 45 % de mujeres... pero es que el panorama es desolador (según me cuentan) y que yo mismo he comprobado porque algunas me han pedido que les elimine la cuenta (una función sólo posible en la versión PC) y que aprovecho (dado que me dan "usuario y contraseña") para echar un vistazo previo y hacer estudio de campo para ver cómo está la competencia; y lo que digo: gañanes, fotos de cuando Franco, feos, bajos, gordos, calvos... a lo que hay que añadir experiencias contadas por ellas: que no tienen ni para el cine (literal), que van los domingos con el hijo al futbito (o lo que sea) o que van al monte, bicicleta, etc. con amigos, o que viven a 150 km... y lo de las mentirijillas: algunas se quitan años, sí, pero algunos se suman cm de altura... un mundo al que hay que adaptarse.

Mi opinión es la siguiente: lo mismo que la mejor comida es la casera, los mejores polvos son también los caseros. Por eso y porque las mozas buscan esencialmente estabilidad, ofrezca eso y distíngase: una relación seria, intención de formar una pareja, etc... y lo que dije en un masuno anterior: apúntese a un buen sitio y pague un pase premium o similar: recuerde que a los tugurios en la vida real va el lumpen, mientras que la gente guapa se mueve por mejores sitios...
 
@Sureño, tu problema es que no aceptas la realidad. Estás en edad de ir pensando en retirarte, en buscar un club árabe que esté dispuesto a aceptarte en tu declive, no en edad de fichar por el Madrid para ganar la Champions y liderar el equipo. Esos tiempos ya pasaron.

Te leo y veo que te empeñas en que te digamos que todas se equivocan y que estás en tu mejor momento. Eres como esas cuarentonas que intentan convencernos de que sí, de que en realidad con cuarenta y pico es cuando mejor está una mujer y si opinas que no es que estás equivocado y no tienes ni puta idea. Ya sabes la sensación que causan. No hagas tú lo mismo.

Y te lo digo porque yo sé que yo mismo estaría ahí y eso sería lo que tendría que hacer si estuviera en el mercado.
 
Cierto todo y en cuanto a webs de citas puedo hablar de Meetic (que es la que conozco más): la propia empresa publica algunos datos y habla de un 55 % de hombres y un 45 % de mujeres... pero es que el panorama es desolador (según me cuentan) y que yo mismo he comprobado porque algunas me han pedido que les elimine la cuenta (una función sólo posible en la versión PC) y que aprovecho (dado que me dan "usuario y contraseña") para echar un vistazo previo y hacer estudio de campo para ver cómo está la competencia; y lo que digo: gañanes, fotos de cuando Franco, feos, bajos, gordos, calvos... a lo que hay que añadir experiencias contadas por ellas: que no tienen ni para el cine (literal), que van los domingos con el hijo al futbito (o lo que sea) o que van al monte, bicicleta, etc. con amigos, o que viven a 150 km... y lo de las mentirijillas: algunas se quitan años, sí, pero algunos se suman cm de altura... un mundo al que hay que adaptarse.

Mi opinión es la siguiente: lo mismo que la mejor comida es la casera, los mejores polvos son también los caseros. Por eso y porque las mozas buscan esencialmente estabilidad, ofrezca eso y distíngase: una relación seria, intención de formar una pareja, etc... y lo que dije en un masuno anterior: apúntese a un buen sitio y pague un pase premium o similar: recuerde que a los tugurios en la vida real va el lumpen, mientras que la gente guapa se mueve por mejores sitios...

Es que es eso. Una cosa es que una tía tenga cientos de candidatos y otra la calidad de los mismos. ¿Que yo estoy en el top 5-10% de tíos?, pues no, pero una cosa es eso y otra que en este país un Ferris y un tío con un físico aceptable y vida resuelta al 99% si no hace el idiota, tengan casi las mismas opciones de mojar. Es inexplicable, y más cuando hay muchos perfiles que, sin yo ser más que ellos moralmente hablando, son inferiores a mí y no me como una rosca últimamente, aunque tengo un par por ahí que han pululado, una porque no me apetece repetir, y otra porque su situación personal es complicada de cojones y no tengo ganas de meterme en historias.

Voy a buscar otras vías.
 
@Sureño, tu problema es que no aceptas la realidad. Estás en edad de ir pensando en retirarte, en buscar un club árabe que esté dispuesto a aceptarte en tu declive, no en edad de fichar por el Madrid para ganar la Champions y liderar el equipo. Esos tiempos ya pasaron.

Te leo y veo que te empeñas en que te digamos que todas se equivocan y que estás en tu mejor momento. Eres como esas cuarentonas que intentan convencernos de que sí, de que en realidad con cuarenta y pico es cuando mejor está una mujer y si opinas que no es que estás equivocado y no tienes ni puta idea. Ya sabes la sensación que causan. No hagas tú lo mismo.

Y te lo digo porque yo sé que yo mismo estaría ahí y eso sería lo que tendría que hacer si estuviera en el mercado.

No pretendo seguir en la Champions y por supuesto soy consciente de que no puedo ser el mismo en el tema ligue igual que si fuese 10 años atrás. Sin embargo, tengo la sensación de que es como si llevase una linterna que alumbraba muchísimo y de golpe y porrazo se apaga sin aviso, es decir, no va disminuyendo de intensidad. Eso es lo que igual me cuesta más aceptar.

Es como si hubiese pasado de jugar en Europa de titular a estar en el equipo de mi barrio de suplente de un partido a otro. O el ciclista que sube un puerto como una moto y de pronto le da una pájara y se queda clavado. No ha habido transición, y eso es lo que me mata.

A lo mejor todavía quedará algún destello, pero asumo que iré hacia la oscuridad total de aquí a un tiempo.
 
Última edición:
¿El tinder y demás no tienen un filtro de edad? Si es así seguramente las tias tengan como máximo a los de 35 y ya ni les salgas.
 
¿Pero lo de que tienes casa propia, sueldo de funcionario y coche molón lo pones en tu perfil? Se me haría un perfil de personaje de cojones :lol:
 
¿Pero lo de que tienes casa propia, sueldo de funcionario y coche molón lo pones en tu perfil? Se me haría un perfil de personaje de cojones :lol:

No coño, así tan a la vista y directo no. Aunque si lo pusiera igual despertaría más interés...
 
¿Pero lo de que tienes casa propia, sueldo de funcionario y coche molón lo pones en tu perfil? Se me haría un perfil de personaje de cojones :lol:

No son uno, ni dos, ni tres los perfiles de tía en los que me lo he encontrado. Casi todas británicas, curiosamente.
 
Arriba Pie