Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
POF con cuarenta palos en 2023, la película:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿En qué rango de edad estás buscando? ¿Solo quieres divertirte y follar y bomba de humo o buscas otra cosa, algo serio y te planteas formar familia?

Recién cumplí también 40 y también parece que aparento algunos menos, tengo la vida más que resuelta económicamente y laboralmente estoy rozando la libertad plena, e igual que dices de ti no soy un guaperas pero en España con españolas de formación universitaria y físicos decentes también he dado algo de guerra.

De las aplicaciones de ligue hace años que paso como de la mierda, hasta cuando estoy por ahí que es el mundo al revés y en Tinder el blanco occidental que no está muy destrozado asume el papel de la mujer aquí... En España hace tiempo que solo me saltan matches con desechos de tienta, que es lo que son para mí las mujeres mayores que yo. Acabo de abrir Tinder en tu honor aquí en Madrid y bueno, esto es lo que hay, dos minutos y 3 matches:
Screenshot_2023-08-05-15-58-29-55_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.jpg


No son cardos borriqueros pero a mí estas mujeres mayores españolas no me motivan lo más mínimo, ni para ir de perdidos al río a ver si dan pie a un leñaso y salir huyendo. La medio potable de las últimas...
Screenshot_2023-08-05-15-23-14-58_fe657d718f12c74f5142081a66e15273~2.jpg


...va y suelta esta parrafada y ya me dirás con qué motivación de escarbar ahí te quedas :face::lol:
Screenshot_2023-08-05-16-00-42-29_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.jpg


Voy a buscar otras vías.
Otras vías y otros caladeros. Ya conté algo del mío aquí en Madrid, esta semana le tiré la caña a una centroamericana de 25 años que conocí personalmente, nada de apps, tiene un buen polvo, como ya me conozco el percal y esta ni es de las nacidas aquí (aunque casi igual si lo fuera porque muchas familias de estas se crían en medio guettos) le pregunté directamente si le gustaban jóvenes o mayores... Pues me suelta que mayores (no se podía saber), que los de su edad son muy niños para ella, pero que tiene novio, un españolito de 39, y que ella le es fiel... Pero el teléfono sí te lo da, para cuando se quede soltera, o cuando se entere de que le ponen los cachos, que dicen ellos.

¿Qué pasó con la idea que cagaste en el de lumis por el mundo de largarte por ahí?

¿Pero lo de que tienes casa propia, sueldo de funcionario y coche molón lo pones en tu perfil? Se me haría un perfil de personaje de cojones :lol:
Screenshot_2023-08-05-15-40-35-85_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.jpg
 
Última edición:
Las españordas a partir de los 40 buscan “sentar la cabeza”, y cuanto más pequeña la ciudad más árido todo. Si de verdad aparentas ser más joven, conservas la vitalidad de la treintena y les pareces interesante, métete en alguna actividad en la que entres en contacto con chavalas más jóvenes que tú, que normalmente no tienen ningún problema en liarse con cuarentones y no están desesperadas por llegar a la menopausia acompañadas.
 
Última edición:
No creo que sea la vejestoriedad, porque hamijos míos de esas edades y plus, sin físicos particularmente notorios, tienen mejor éxito en tales vertederos virtuales.

Es verdad que le echan jeta, labia y le dan match a 300 opciones diarias, el que algo quiere algo le cuesta.
 
No creo que sea la vejestoriedad, porque hamijos míos de esas edades y plus, sin físicos particularmente notorios, tienen mejor éxito en tales vertederos virtuales.

Es verdad que le echan jeta, labia y le dan match a 300 opciones diarias, el que algo quiere algo le cuesta.
Que se lo digan a @THORNDIKE
 
Las españordas a partir de los 40 buscan “sentar la cabeza”, y cuanto más pequeña la ciudad más árido todo. Si de verdad aparentas ser más joven, conservas la vitalidad de la treintena y les pareces interesante, métete en alguna actividad en la que entres en contacto con chavalas más jóvenes que tú, que normalmente no tienen ningún problema en liarse con cuarentones y no están desesperadas por llegar a la menopausia acompañadas.

1691249552725.png
 
Resumiendo y contestando a los últimos post.

Paso de apps, me he dado de baja en el POF ese de mierda, igual pruebo Tinder como última opción.

Creo que debo ir empezando a apuntarme a actividades y conocer, como he hecho este año un par de veces, mujeres en la calle, nada de app.

En breve cambio de lugar por el trabajo, igual me viene bien reflexionar y el cambio de aires. Allí poca app, primero por privacidad, segundo, es un pueblo a donde me voy, con lo cual, poco va a haber en redes potable.

Paso de gastarme horocs en mujeres de vida alegre, prefiero en otras cosas e invertir en mí.

Este país es una mierda pinchada en un palo en buscar pareja o amiga con derecho a roce. No conozco a ninguna que no tenga a 3-4 detrás babeando mínimo.
 
Última edición:
Resumiendo y contestando a los últimos post.

Paso de apps, me he dado de baja en el POF ese de mierda, igual pruebo Tinder como última opción.

Creo que debo ir empezando a apuntarme a actividades y conocer, como he hecho este año un par de veces, mujeres en la calle, nada de app.

En breve cambio de lugar por el trabajo, igual me viene bien reflexionar y el cambio de aires. Allí poca app, primero por privacidad, segundo, es un pueblo a donde me voy, con lo cual, poco va a ver en redes potable.

Paso de gastarme horocs en mujeres de vida alegre, prefiero en otras cosas e invertir en mí.

Este país es una mierda pinchada en un palo en buscar pareja o amiga con derecho a roce. No conozco a ninguna que no tenga a 3-4 detrás babeando mínimo.
Ah, y compra un horno.
 
Este país es una mierda pinchada en un palo en buscar pareja o amiga con derecho a roce. No conozco a ninguna que no tenga a 3-4 detrás babeando mínimo.

Si eres un gimnaseado NPC con el kit completo de gilipollas, es fácil. Con alguien tienen que follar esas peazo putas.

Tienes tatuajes? Dónde sueles comprar la ropa?
 
El maestro. El profesor. Tócate los cojones, Mariloli.

EN 2013, el 86% de los aspirantes a una plaza de maestro en Madrid no superó la prueba de conocimiento. El 93% no fue capaz de pasar a gramos la cantidad de 2 kg y 30 g, por ejemplo.
 
Última edición:

EN 2013, el 86% de los aspirantes a una plaza de maestro en Madrid no superó la prueba de conocimiento. El 93% no fue capaz de pasar a gramos la cantidad de 2 kg y 30 g, por ejemplo.
Que les pidan pasar gramos a pollos, se sorprenderán. O no.
 
Arreglau. Se leía raro lo de "va a ver" y es "va a haber". Menos mal que tengo al implacable gintonic.
 
Si eres un gimnaseado NPC con el kit completo de gilipollas, es fácil. Con alguien tienen que follar esas peazo putas.

Tienes tatuajes? Dónde sueles comprar la ropa?

A estas alturas no me voy a poner a tatuarme. Normalmente Zara o Massimo Dutti.
 
Arreglau. Se leía raro lo de "va a ver" y es "va a haber". Menos mal que tengo al implacable gintonic.
O sea, que no es que no lo escribieras mal, es que desconocías incluso la construcción "va a haber", que incluso en el lenguaje hablado decías "va a ver".

Ya me quedo más tranquilo.

La puta que te parió.
 
O sea, que no es que no lo escribieras mal, es que desconocías incluso la construcción "va a haber", que incluso en el lenguaje hablado decías "va a ver".

Ya me quedo más tranquilo.

La puta que te parió.

Escribo rápido y con el móvil. Y sí, la conozco: "Va a haber"= habrá, "Va a ver"= verá. Simplemente no había leído bien el contexto de aplicación de una y otra cuando estaba escribiendo, la rapidez y el no fijarme, hasta que me lo has advertido.
 
Resumiendo y contestando a los últimos post.

Paso de apps, me he dado de baja en el POF ese de mierda, igual pruebo Tinder como última opción.

Creo que debo ir empezando a apuntarme a actividades y conocer, como he hecho este año un par de veces, mujeres en la calle, nada de app.

En breve cambio de lugar por el trabajo, igual me viene bien reflexionar y el cambio de aires. Allí poca app, primero por privacidad, segundo, es un pueblo a donde me voy, con lo cual, poco va a haber en redes potable.

Paso de gastarme horocs en mujeres de vida alegre, prefiero en otras cosas e invertir en mí.

Este país es una mierda pinchada en un palo en buscar pareja o amiga con derecho a roce. No conozco a ninguna que no tenga a 3-4 detrás babeando mínimo.

Es verano, mala época para las apps, pruebe tinder y bumble y pagando. Con paciencia puede conseguir buenos resultados.

Yo tengo su edad más o menos 40 y pocos y tengo ya una follaamiga de 30 y pocos, le saco 10, si bien no es un belleza pasa sobrado el 6 EF, no está gorda y tiene cinturita. La saque de tinder y yo si que aparento más edad de la que tengo, por canas etc...

Luego en meetec también se pueden conseguir cositas. Pero lo mejor es clases de baile, actividades varias.

Es cierto que de tios los que somos 6 a 7, con todo pagado y buenos sueldos somos top, pero tenga en cuenta que en tinder hay un poli, bombero , topbox gusperas que se folla a 10 diferented al mes, lo se pq mi amigo gusperas me cuenta sus resultados, y es así, ellas prefieren compartir al top guaperas, juegue sus bazas, en mi caso me fui a por una clase media, pero joven. De las chicas de 40 a 50 tendrá a todas las que quiera en las apps, con sólo ser educado y proyectar algo de estatus.
 
Escribo rápido y con el móvil. Y sí, la conozco: "Va a haber"= habrá, "Va a ver"= verá. Simplemente no había leído bien el contexto de aplicación de una y otra cuando estaba escribiendo, la rapidez y el no fijarme, hasta que me lo has advertido.
No es la primera vez que te señalo una falta de ortografía gorda. Otros las cometen más gordas, desde luego. Lo que pasa es que siendo profesor tienes más delito que nadie cuando las cometes. Si a alguien no se le puede pasar ni una es a ti. Haberte hecho operario de la Citroën y no te diría nada, pero siendo maestro ni una tilde te paso.

Sigamos con el hilo.
 
Básicamente nos devaluamos por la edad.


El problema es que no hay paridad en la devaluación, nos empeñamos en sobrevalorar a las mujeres y todo sea por meterla. Y si es una vieja me la follo igual, y si es una gorda me la follo igual y claro, así nos va. No hay mucho más.
 
Escribo rápido y con el móvil. Y sí, la conozco: "Va a haber"= habrá, "Va a ver"= verá. Simplemente no había leído bien el contexto de aplicación de una y otra cuando estaba escribiendo, la rapidez y el no fijarme, hasta que me lo has advertido.
Ej que ejcrivo con er mobí... La excusa favorita de todos los analfabetos :trump:
 
Arriba Pie