Escala de cada forero a la hora de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que te consideras feo encantador. Tu encanto funcionará con mujeres feas.

Noor te equivocas. Yo no me tengo que considerarme feo o guapo, comprendo los que jugáis a los concursos popularidad o poneros nota como en este hilo aún estáis con las cositas del insti de tener al otro sexo en un pedestal del Olimpo, solo se que cuando me miro al espejo estoy a gusto conmigo mismo en todos los sentidos físicos o emocionales sin ser perfecto claro, pero sin complejines o mieditos y tal. :wink:

Me considero bastante afortunado con las tipas que he tenido una relación estable a lo largo de mi vida si hablamos en términos solo físicos, si una tipa no me llama la atención no le hablo salvo claro que me lo ponga tan huevo y el hambre llame a ser saciado.

Supera los miedines de la pubertad, te confieso que a mi también alguna vez me han temblado las piernitas al acercarme a alguna, pero desde la adolescencia aprendí que mejor pasar un mal minuto para bien o mal que estar después de mongolo a comerte la cabeza con el "y si...." o ver que otro capaz se lleva la pieza.

No se chicos, igual antes de acercaros a una muller primero deberíais probar con libros de autoayuda para conoceros mejor y poderos apreciar un poco.
 
Noor te equivocas. Yo no me tengo que considerarme feo o guapo, comprendo los que jugáis a los concursos popularidad o poneros nota como en este hilo aún estáis con las cositas del insti de tener al otro sexo en un pedestal del Olimpo, solo se que cuando me miro al espejo estoy a gusto conmigo mismo en todos los sentidos físicos o emocionales sin ser perfecto claro, pero sin complejines o mieditos y tal. :wink:

Me considero bastante afortunado con las tipas que he tenido una relación estable a lo largo de mi vida si hablamos en términos solo físicos, si una tipa no me llama la atención no le hablo salvo claro que me lo ponga tan huevo y el hambre llame a ser saciado.

Supera los miedines de la pubertad, te confieso que a mi también alguna vez me han temblado las piernitas al acercarme a alguna, pero desde la adolescencia aprendí que mejor pasar un mal minuto para bien o mal que estar después de mongolo a comerte la cabeza con el "y si...." o ver que otro capaz se lleva la pieza.

No se chicos, igual antes de acercaros a una muller primero deberíais probar con libros de autoayuda para conoceros mejor y poderos apreciar un poco.

Los gallegos es que sois especiales.
 
No se mucho de estas cosas, pero si algo tengo claro de cara al exito con las mujeres, es que si eres gordo además tienes que ser bastante gilipollas.

Un gordo sin más, sin actitud, es simplemente un gordo
 
Última edición:
¿ He oído gallegas?

Digocho Eu :wink:

Tengo entendido que las ucranianas son como las gallegas eslavas, dale tu enfoque. Igual tienes que estar muy mazao para convencer a una mocita ucraniana de esas "villages" se vaya contigo y prefiere antes esperar al trato que va recibir de sus salvadores ruskis.

Estar calvo tampoco influye.

Si no la sabes llevar con dignidad desde luego.
 
Digocho Eu :wink:

Tengo entendido que las ucranianas son como las gallegas eslavas, dale tu enfoque. Igual tienes que estar muy mazao para convencer a una mocita ucraniana de esas "villages" se vaya contigo y prefiere antes esperar al trato que va recibir de sus salvadores ruskis.
He estado en Orense capital , sitio en el que estoy como en casa porque hace calor todo el año y no se les entiende ni en gallego ni en castelán, igual que en Murcia :lol:
Sobre las ucranianas, todo lo que hay al este de Francia es ambrosía , incluye danesas, alemanas , suizas, serbias , polacas y sobre todo las de la región de Chernobil que han mutado y tienen rabo.
 
Mi forma de ver las cosas coincide bastante con la filosofía de los incels, pero he de reconocer que la realidad es muy diversa. Hay casos en los que hay fluidez y dos personas acaban conectando de una manera sencilla, produciéndose el hamor. Si el hamor aprieta, no es tu talla, y hay veces que las cosas encajan como picha-culo. En estos casos es imposible encontrar esquemas que se repitan. En cambio, la mayoría de las veces las personas se conducen de una manera que es fácil reducir a ciertos esquemas. No sé si es algo propio de esta época de superficialidad e inmediatez o es algo que siempre estuvo ahí. Quién sabe.

Si vosotros tenéis experiencias de verdadero hamor más allá del interés y la búsqueda de validación y estatus, pues mejor para vosotros.
 
Si tu vida se basa en resolver situaciones y conseguir cosas que la mayoría considera imposibles...da igual lo gordo que estés.

McGyver en acción... Lo que has dicho ya tiene que ver ya con el status y reconocimiento, que es la primera herramienta en la que se fijan, si la tienes a raudales.

Yo he sido igual de carácter y forma de ser con 20 kg y con 20 kg menos y la diferencia ha sido abismal.

Que no cuela.
 
Mira @Ferris no estás solo.

Hombre, yo ni siquiera miraría a la cara a una top10.

Es la diferencia entre abrirse en canal y sincerarse...y soltar bravuconadas de barpaco con mondadientes en la comisura de los labios.

Dicho lo cual, no estaría mal montar un microcampus en una ruta por la España profunda, y los que hemos suspendido todas las materias de seducción, aprender cursando un master, fijándose en las habilidades de cada catedrático.

Por ejemplo, la primera parada debería ser la del profesor Turras, y ver como se desenvuelve con una envra en el garito de turno.
 
Última edición:
Hombre, yo ni siquiera miraría a la cara a una top10.
¿ Por qué? ¿ A ver?
Te sorprenderías de las top 10 que te devuelven una sonrisa si les sonríes.

abrirme en canal
Me has dado hambre.

hq720.jpg

- Tiene DNI y todo, señó , e una can-ne de la mejó.
 
Por ejemplo, la primera parada debería ser la del profesor Turras, y ver como se desenvuelve con una envra en el garito de turno.

Ojalá sea verdad para variar y pares algún día en tierras bercianas yo si que tengo unas ganas tremendas de sincerarme contigo face to face.

Así me gusta, ni lo intentes no hagas ningún esfuerzo, mucho más fácil quedarse en tu agujero artificialmente confortable llorando, lleno de rabia y envidia por otros tíos que si prefirieron tomar iniciativa aunque tuvieran miedos similares a los tuyos.

Hombre, yo ni siquiera miraría a la cara a una top10.

Uyy pobrecito que te va comer, tu sigue por ese camino de complejos y miedos personales que lo estas clavando en tu vida. ¿Te vas a poner colorado si te mira o te saluda? Es verdad, se me olvida siempre lo de tus 13 años mentales. :lol:

Creced un poco anda que una tipa te rechace no es el fin del mundo ni sois menos onvres.
 
Pero es que me niego a aceptar que no tengo ningun oportunidad con una top10, entre otras cosas porque alguna vez que otra lo he conseguido. No soy calvo, ni feo, ni gordo, ni desproporcionado, visto de manera decente, tengo los dientes siempre limpitos y me perfumo casi a diario. Yo me he autoconvendido de que si me quedo encerrado media hora en un ascensor con Tylor Swift, consigo que me agregue al mesenyer como dos y dos son cuatro. Tengo esa fuerza, esa determinación y esa confianza en mi Turra. Otra cosa es el porcentje de éxito, pero qué mas da, aqui hemos venido a jugar. Se turrea, si se consigue perfecto y si no pues se turrea a otra.
Hombre, después de 1099 baneos aquí estás, la determinación no se te puede poner en duda.
 
No sé si lo conté ya, hace unos años salió un tipo en la tele en un programa creo que era vidas anónimas. Un tal Joaquín que daba repelús verle: gordo con cara y actitud de monguer. Era de familia de mucha pasta así que frecuentaba sitios caros con mucha tía buena, ojo no putis eh. Todas le conocían y aceptaban sus botellas de champán carísimas pero nada más. Pues estaba muy jodido y lo decía.
Conclusión el físico importa mucho, como ya se ha dicho.
P.D. Perdón por el ladrillo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie