[RETARDS] Trolleos a spammers de mierda que te llaman a la hora de comer, de la paja o forear (coloca tu bosta aquí)

patizambo

Freak
Registro
12 Mar 2007
Mensajes
5.039
Reacciones
2.312
Hamijos, propongo hilo para colocar aquí aquellos trolleos y vaciladas a esos hijos de pvta charopanchonegros que nos llaman para dar por culo con sus estafas y ofertas de mierda, comienzo yo con un argentino de Vodafone que me acaba de llamar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí me ha caído bien el Martín González Prado. Declina el vacile con suma resignación cristiana y profesionalidad el tío.
 
Yo hace ya bastante que no digo ni mu y dejo el teléfono posado sin atender (ni colgar la llamada, claro) y sigo con lo mío. A veces oigo un poco más alto un ¿oiga? (y similares). Normalmente la conversación el monólogo dura en torno a 1 min y en cuanto veo que mi asesor ha colgado, bloqueo el número...
 
Yo en cuanto oigo el soniquete cuelgo y boqueo sin juicio previo y a seguir la vida.
Un exromance policía astrazenecado me dijo de meterme en no sé qué lista para que no me llamaran y no me gustó nada la idea. Cuelgas, bloqueas y adios muy buenas.
 
Lo que me parece criminal es que te despierten de la siesta.
Muerte por escafismo, pero ya.
Lo que aprendí a base de "golpes", ya que el móvil lo usaba de despertador y no podía tenerlo apagado, es a la hora de la siesta, móvil en MODO SILENCIO SÍ O SÍ!
La alarma suena igual pero nadie te molesta.
Cuando te levantas lo vuelves a poner con sonido y ya.

Por lo que sé, los móviles antiguos aquellos Nokias de teclas, sí que podían estar parados y la alarma te funcionaba igual. Por contra, los smartphones tienen que estar encendidos para que suene la alarma.
 
Esta semana me la han liado a mi los de Vodafone. Nunca les contesto, en cuanto preguntan por el antiguo titular les cuelgo, sin miramientos. Pero no sé por qué el lunes les escuché, que si te van a cortar la línea mañana porque están cambiando los routers, que si mejor precio. El caso es que al rato me llaman de Movistar, mi compañía, y me dicen que ya han comenzado con la portabilidad y que no se puede anular porque he aceptado la permanencia y si anulo la portabilidad, que puedo hacerlo, pierdo mis números durante un año, fijo y móvil. Pues a joderse y a aguantarse un año con vodafone, eso sí, en cuanto pase el año los denuncio y a recuperar el dinero que de eso se encarga movistar parece ser.
 
Hamijos, propongo hilo para colocar aquí aquellos trolleos y vaciladas a esos hijos de pvta charopanchonegros que nos llaman para dar por culo con sus estafas y ofertas de mierda, comienzo yo con un argentino de Vodafone que me acaba de llamar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienes que aprender de Guillermo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hace ya bastante que no digo ni mu y dejo el teléfono posado sin atender (ni colgar la llamada, claro) y sigo con lo mío. A veces oigo un poco más alto un ¿oiga? (y similares). Normalmente la conversación el monólogo dura en torno a 1 min y en cuanto veo que mi asesor ha colgado, bloqueo el número...
no es mala técnica, yo la he mejorado diciéndole: “espere un momentito por favor”, para que sea más larga la espera, lo hago para defender a otros, quizá salves a una persona de ser llamada ese día, quizá si lo hicieran muchos se salvarían muchos más.
 
Hamijos, propongo hilo para colocar aquí aquellos trolleos y vaciladas a esos hijos de pvta charopanchonegros que nos llaman para dar por culo con sus estafas y ofertas de mierda, comienzo yo con un argentino de Vodafone que me acaba de llamar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidado con vacilar que yo antes vacilaba cuando me llamaban hasta que se ofendió uno de los sucnors y el hijo de puta hizo click y me contrató sin mi consentimiento un mantenimiento con EndesaX ,empresa que no es Endesa de la luz, pero que luego ese mantenimiento sí me aparecía en la factura de Endesa de la luz.
Luego fui a Endesa y me dijeron que ellos no podían dar de baja eso porque ellos no son EndesaX, que tiene que ser por teléfono y me aseguró que es algo que había contratado yo por teléfono en una de las llamadas.
Tuve que llamar y espera, grabación de la llamada y blablabla y que os voy a contar, pero claro, por 3 euros más iva mensual pues aunque sea sin mi consentimiento no voy a ir de abogados y ya me costó menear el culo y hacer unas llamadas y perder mi valioso tiempo por culpa de ese
Hijodemilputas
 
Yo tengo el móvil siempre en silencio, como buen asocial que soy. Estoy muy contento con Pepefón, muy raramente me llaman por publicidad y no suelo atender números desconocidos; y la lista Michael Robinson, por supuesto.

EDITO: Estoy por tercera vez con esta compañía y no tienen permanencia, ni hay que comprar un móvil exclusivo ni pollas en vinagre.
 
Editado cobardemente:
Yo tengo el móvil siempre en silencio, como buen asocial que soy. Estoy muy contento con Pepefón, muy raramente me llaman por publicidad y no suelo atender números desconocidos; y la lista Michael Robinson, por supuesto.

EDITO: Estoy por tercera vez con esta compañía y no tienen permanencia, ni hay que comprar un móvil exclusivo ni pollas en vinagre.
A Pérez le gusta Pepefón.
 
Atrás
Arriba Pie