[RETARDS] Trolleos a spammers de mierda que te llaman a la hora de comer, de la paja o forear (coloca tu bosta aquí)

patizambo

Clásico
Registro
12 Mar 2007
Reacciones
2.208
Hamijos, propongo hilo para colocar aquí aquellos trolleos y vaciladas a esos hijos de pvta charopanchonegros que nos llaman para dar por culo con sus estafas y ofertas de mierda, comienzo yo con un argentino de Vodafone que me acaba de llamar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo hace ya bastante que no digo ni mu y dejo el teléfono posado sin atender (ni colgar la llamada, claro) y sigo con lo mío. A veces oigo un poco más alto un ¿oiga? (y similares). Normalmente la conversación el monólogo dura en torno a 1 min y en cuanto veo que mi asesor ha colgado, bloqueo el número...

Yo en cuanto oigo el soniquete cuelgo y boqueo sin juicio previo y a seguir la vida.
Un exromance policía astrazenecado me dijo de meterme en no sé qué lista para que no me llamaran y no me gustó nada la idea. Cuelgas, bloqueas y adios muy buenas.

Lo que me parece criminal es que te despierten de la siesta.
Muerte por escafismo, pero ya.
Lo que aprendí a base de "golpes", ya que el móvil lo usaba de despertador y no podía tenerlo apagado, es a la hora de la siesta, móvil en MODO SILENCIO SÍ O SÍ!
La alarma suena igual pero nadie te molesta.
Cuando te levantas lo vuelves a poner con sonido y ya.

Por lo que sé, los móviles antiguos aquellos Nokias de teclas, sí que podían estar parados y la alarma te funcionaba igual. Por contra, los smartphones tienen que estar encendidos para que suene la alarma.

Esta semana me la han liado a mi los de Vodafone. Nunca les contesto, en cuanto preguntan por el antiguo titular les cuelgo, sin miramientos. Pero no sé por qué el lunes les escuché, que si te van a cortar la línea mañana porque están cambiando los routers, que si mejor precio. El caso es que al rato me llaman de Movistar, mi compañía, y me dicen que ya han comenzado con la portabilidad y que no se puede anular porque he aceptado la permanencia y si anulo la portabilidad, que puedo hacerlo, pierdo mis números durante un año, fijo y móvil. Pues a joderse y a aguantarse un año con vodafone, eso sí, en cuanto pase el año los denuncio y a recuperar el dinero que de eso se encarga movistar parece ser.

Hamijos, propongo hilo para colocar aquí aquellos trolleos y vaciladas a esos hijos de pvta charopanchonegros que nos llaman para dar por culo con sus estafas y ofertas de mierda, comienzo yo con un argentino de Vodafone que me acaba de llamar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tienes que aprender de Guillermo.

Atrás
Arriba Pie