Escala de cada forero a la hora de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eres encantador y entretenidísimo ligas. El resto no importa

Una polla como una olla. He tenido citas de hablar de mil temas, de risas y de estar toda la tarde sin parar de tener conversación, de tener cosas en común y fluir, y luego llegar a casa y la tipa mandarme un WhatsApp diciéndome que había estado muy a gusto y tal, que soy un encanto y bla, pero que físicamente no había habido "conexión". Que como amigos lo que quieras.

Se traduce en: a tomar por culo por parte de ella y mucha suerte para la siguiente.

Va mucho antes a miles de años luz de distancia tener pasta y/o ser guapo. El resto para ellas no importa o de manera muy secundaria.
 
Última edición:
Importa el conjunto, como es lógico.
Si estás forradisimo ligas. El resto no importa.
Si estás buenísimo ligas. El resto no importa.
Si eres encantador y entretenidísimo ligas. El resto no importa.
Si estás fuera de las categorías anteriores, cuantos más puntos sumes en cada una, mejor te irá.

No es difícil de comprender, incluso para un forero.

Siendo encantador y entretenidísimo podrás ligar, pero la dificultad estriba en que primero tienes que darte a conocer. Si a una mujer le resultas físicamente repelente no va a estar interesada en profundizar su relación contigo, ya sea porque le parezcas un guarro, un freak o un tipo con aura siniestra. Otras muchas veces acabarás en la friendzone, trabajando duro por obtener las migajas de Chad, que es el que está buenísimo.

Si eres guapo, alto y de complexión atlética vas a ligar lo quieras o no. Si eres un chico MAJO (ojo con esto) ligarás en un segundo momento, después de que te conozcan, y seguramente la tordac te haga pasar por distintas pruebas descalificatorias antes de entregarse.

Las top 6 no suelen tener mucho interés en escudriñar la personalidad da un FEO teniendo al alcance de la mano a hombres por los que siente una fuerte atracción sexual. En estos casos, sólo querrá un hombre "encantador y entretenidísimo" cuando se haya cansado de que Chad le haga "fuck and dump".

1718259658213.webp


Siempre habrá mujeres decentes pero encontrar alguna de ellas soltera y sin mochila es bastante raro, sobre todo a ciertas edades.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Historia del tópico chico majo y entretenido. En este caso la culpa es del feo por apuntar demasiado alto y no ir a por las de su paupérrimo nivel.

Que por cierto, no estáis teniendo en cuenta la hipergamia.

Si te pones en el lugar de ellas, es decir, si fueras un hombre fuerte, alto y guapo y todas quisieran hacérselo contigo, vas a escoger a las que más te gusten físicamente y a la chica encantadora y entretenida le vas a ofrecer tu falsa amistad por lástima. Amistad que nunca va a tener lugar, por cierto.
 
Última edición:
Lo que tú digas. Te jode mil que te estés dando cuenta, ya era hora, de que sólo con la conversación y personalidad, si no hay un físico detrás, estás en la indigencia sexual.

Cuando estiras la carta del físico como un chicle hasta los límites del absurdo...es cuando empiezo a dudar que seas unos de los espartanos (hombres que han estado con mas de 300 mujeres).

Bromas aparte, que un físico reluciente abre mas puertas que uno cochambroso, no hace falta ser Einstein, pero yo veo parejas por la calle de chicas monas con chicos normales, que no creo que tengan los abdominales de CR7. Es hora de que asumas que estas obsesionado.
 
Cuando estiras la carta del físico como un chicle hasta los límites del absurdo...es cuando empiezo a dudar que seas unos de los espartanos (hombres que han estado con mas de 300 mujeres).

Bromas aparte, que un físico reluciente abre mas puertas que uno cochambroso, no hace falta ser Einstein, pero yo veo parejas por la calle de chicas monas con chicos normales, que no creo que tengan los abdominales de CR7. Es hora de que asumas que estas obsesionado.

Define chica mona.
 
Cuando estiras la carta del físico como un chicle hasta los límites del absurdo...es cuando empiezo a dudar que seas unos de los espartanos (hombres que han estado con mas de 300 mujeres).

Bromas aparte, que un físico reluciente abre mas puertas que uno cochambroso, no hace falta ser Einstein, pero yo veo parejas por la calle de chicas monas con chicos normales, que no creo que tengan los abdominales de CR7. Es hora de que asumas que estas obsesionado.

Una cosa es que tú les veas como chicos normales y otra es que en realidad estén buenos, sean guapos y altos y tú no tengas capacidad para apreciarlo. Cuando era jovencico muchas veces trataba con chicos que yo veía normales y corrientes y luego me enteraba de que triunfaban con las gachises. Solían ser altos generalmente y yo pensaba "y el tonto este la suerte que tiene", pero no es suerte. Es muy osado decir que ves a tías buenas con hombres normales.
 
Última edición:
Una cosa es que tú les veas como chicos normales y otra es que en realidad estén buenos, sean guapos y altos y tú no tengas capacidad para apreciarlo. Cuando era jovencico muchas veces trataba con chicos que yo veía normales y corrientes y luego me enteraba de que triunfaban con las gachises. Solían ser altos generalmente. Es muy osado decir que ves a tías buenas con hombres normales.

Cuando digo normales, es que no sobresalen por altura o cuerpo de gym, que tienen algo que yo no tengo es evidente (por ejemplo que no tienen cara de curilla pedófilo o mirada inerte) seguramente tengan una personalidad/carisma forjada a fuego valirio.

Yo veo muchos tios de menos de 1.80 con mujeres que deben oler a azahar por las mañanas.

Creo que empezamos a nadar en el fango de las absurdeces.

Define chica mona.

Chica con la que no me importaría perder 2 horas de mi vida en una habitación. *

* Chica mona puede diferir mucho de lo que tu creas que es una chica mona.
 
Cuando digo normales, es que no sobresalen por altura o cuerpo de gym, que tienen algo que yo no tengo es evidente (por ejemplo que no tienen cara de curilla pedófilo o mirada inerte) seguramente tengan una personalidad/carisma forjada a fuego valirio.

Yo veo muchos tios de menos de 1.80 con mujeres que deben oler a azahar por las mañanas.

Creo que empezamos a nadar en el fango de las absurdeces.



Chica con la que no me importaría perder 2 horas de mi vida en una habitación. *

* Chica mona puede diferir mucho de lo que tu creas que es una chica mona.

Puede haber casos de tíos que, a base de currárselo mucho consigan a una tía, pero en la gran mayoría de las ocasiones no merece la pena. Además, puede llegar un buenorro que, con un chasquido en los dedos, se la lleve de calle y se la quite al que ha estado a pico y pala mucho tiempo.

Vuelvo a repetir por enésima vez que la personalidad y carisma entran en juego si físicamente te ven un poco atractivo pero no llegas al nivel que ellas quieren, vamos, que cuando están con la duda. Ahí puede decantarse la balanza a tu favor, pero ni mucho menos es lo normal y cotidiano. Si no hay nada de atracción física o muy poca, por parte de ella, ni carisma ni personalidad ni pollas en vinagre.

Tengo amigas que me han dicho y me lo creo, que la diferencia entre un amigo y una posible pareja o folleteo es, oh chorprecha, la atracción física.
 
Pues eso, Ferris, creo que has distorsionado tanto la realidac para mitigar tu sufrimiento que no tienes la claridad mental necesaria para analizar las cosas.

Es posible, que el recorrido río arriba al corazón de las tinieblas ha tenido efectos no deseados.

Me quito la gorrita y espero escuchar/comprender con mas atención.


Puede haber casos de tíos que, a base de currárselo mucho consigan a una tía, pero en la gran mayoría de las ocasiones no merece la pena. Además, puede llegar un buenorro que, con un chasquido en los dedos, se la lleve de calle y se la quite al que ha estado a pico y pala mucho tiempo.

Vuelvo a repetir por enésima vez que la personalidad y carisma entran en juego si físicamente te ven un poco atractivo pero no llegas al nivel que ellas quieren, vamos, que cuando están con la duda. Ahí puede decantarse la balanza a tu favor, pero ni mucho menos es lo normal y cotidiano. Si no hay nada de atracción física o muy poca, por parte de ella, ni carisma ni personalidad ni pollas en vinagre.

Tengo amigas que me han dicho y me lo creo, que la diferencia entre un amigo y una posible pareja o folleteo es, oh chorprecha, la atracción física.

Creo que nos ha quedado claro que el físico manda.
 
Última edición:
Define chica mona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minutos musicales para relajar la tensión que habéis montado con este mojón de hilazo de perogrulladas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minutos musicales para relajar la tensión que habéis montado con este mojón de hilazo de perogrulladas.


La cosa está muy clara a la hora de ligar:

1) Tener dinero a espuertas que se traduzca en status. Con eso, ligas con quien quieras, cuando quieras y en donde quieras.
2) Si no se va a sobrado de lo primero o no es totalmente de por sí suficiente, FÍSICO, ser guapo.
3) Si no se tiene nada de los dos anteriores, mojón para ti. Si tienes un poco de ambas, la labia, personalidad y carisma, pueden entrar en juego en ocasiones muy puntuales y a mucha distancia.

Todo lo demás son gilipolleces sin ningún sentido.

Las perogrulladas son creerse por parte de algunos que la inteligencia emocional, personalidad y carisma van por delante de todo y abren coños como la coca cola y las tías chorrearán como las compuertas de un embalse recién abierto.
 
Última edición:
La cosa está muy clara a la hora de ligar:

1) Tener dinero a espuertas que se traduzca en status. Con eso, ligas con quien quieras, cuando quieras y en donde quieras.
2) Si no se va a sobrado de lo primero o no es totalmente de por sí suficiente, FÍSICO, ser guapo.
3) Si no se tiene nada de los dos anteriores, mojón para ti. Si tienes un poco de ambas, la labia, personalidad y carisma, pueden entrar en juego en ocasiones muy puntuales y a mucha distancia.

Todo lo demás son gilipolleces sin ningún sentido.

Las perogrulladas son creerse por parte de algunos que la inteligencia emocional, personalidad y carisma van por delante de todo y abren coños como la coca cola y las tías chorrearán como las compuertas de un embalse recién abierto.

Primero si te vas a meter con Ferris ya tenemos un hilo o mas bien un hilazo a tal efecto.

Segundo:

Importa el conjunto, como es lógico.
Si estás forradisimo ligas. El resto no importa.
Si estás buenísimo ligas. El resto no importa.
Si eres encantador y entretenidísimo ligas. El resto no importa.
Si estás fuera de las categorías anteriores, cuantos más puntos sumes en cada una, mejor te irá.

No es difícil de comprender, incluso para un forero.

El señor misógino (jiji) da en el clavo

Los mongolos que decían que siendo encantador y simpático (entretenido) no ligas igual hay que hacerles dos matizaciones.

Por un lado además de mucha simpatía durante el café con bollo llega un momento hay que dejarle claro a la truchita que se quiere quedar en mas ocasiones y para otros contextos mas comprometedores no vaya ser que se haga la idea que vas de hamija con penis para oir sus turras y le vas dejar con el ego subido para que otro mas avispado se la coma. En refinitiva no os paséis con los mademoiselles con la señoritas como mi muy apreciado señor @Tunak Tunak Tun

En el otro lado, un mongolo decía (creo que era Max) que no entendía como siendo encantador (para mi sinónimo de tener carisma no guaperas exactamente) no vas a ser capaz de darte a conocer a una tipa... :lol::face: Si realmente eres encantador eres capaz de acercarte a cualquier tipa guapa o mona a hablar, salvo que la tipa de la discothèque tenga gesto en la cara de estar oliendo mierda todo el día, entonces no pierdas el tiempo.

Ahora sigan huztedes con el entretenido debate de cafetería de insti/hinibersidaz. Joder onvres de +30 ó +40 con mieditos y los complejitos de acercarse a cualquier tipa. :lol:
 
Todo lo demás son gilipolleces sin ningún sentido.

El problema radica en que nos ponemos a buscar mujeres sin ser ser un hombre, primero tienes que ser un hombre luego las mujeres te llegan solas.

Nos ponemos a intentar tener pareja cuando no valemos ni para tomar por culo en ningún sentido. Pensamos que valemos mucho sin valer una mierda.

Polluelos perdidos y con el plumón despeinado pensando que una mujer nos lo va a dar todo cuando no tenemos nada que ofrecer.

Es muy simple, ser un hombre implica ser la polla y no conozco a nadie que sea la polla y no tenga mujeres.

Todo lo que sea seguir llorando y analizando gilipolleces es no haber salido de la adolescencia.

Nos ha pasado a todos, pero llega un momento en que hay que dejar de llorar porque no soy esto o aquello y hacerse cargo.

Es duro, a nadie le gusta enfrentarse a la idea de que es una mierda. Y no me refiero a pensar que no eres guapo pero puedes dar amor y gilipolleces así. A darse cuenta de que no tienes nada que valga ni para tomar por culo, que incluso tus cosas buenas están dormidas. Que estás aquí para dejar de ser una mierda porqie esa es tú puta función en este mundo.

La mayoría de la gente que más lejos llega son enanos esmirriados y con cara de tonto. Si ellos han podido es que se puede.
 
Última edición:
No concoces el "Poder de la Turra", hamijo.

Max tiene razón, el día que las mujeres elijan como pareja a hombres normales, a hombres peor que ellas, se acaba el mundo.

Que no entiendas por qué esos tíos son la polla no significa que no lo sean.
Y saber vender también es ser la polla, claro.
 
El problema radica en que nos ponemos a buscar mujeres sin ser ser un hombre, primero tienes que ser un hombre luego las mujeres te llegan solas.

Nos ponemos a intentar tener pareja cuando no valemos ni para tomar por culo en ningún sentido. Pensamos que valemos mucho sin valer una mierda.

Polluelos perdidos y con el plumón despeinado pensando que una mujer nos lo va a dar todo cuando no tenemos nada que ofrecer.

Es muy simple, ser un hombre implica ser la polla y no conozco a nadie que sea la polla y no tenga mujeres.

Todo lo que sea seguir llorando y analizando gilipolleces es no haber salido de la adolescencia.

Nos ha pasado a todos, pero llega un momento en que hay que dejar de llorar porque no soy esto o aquello y hacerse cargo.

Es duro, a nadie le gusta enfrentarse a la idea de que es una mierda. Y no me refiero a pensar que no eres guapo pero puedes dar amor y gilipolleces así. A darse cuenta de que no tienes nada que valga ni para tomar por culo, que incluso tus cosas buenas están dormidas. Que estás aquí para dejar de ser una mierda porqie esa es tú puta función en este mundo.

La mayoría de la gente que más lejos llega son enanos esmirriados y con cara de tonto. Si ellos han podido es que se puede.

Eso suena totalmente a discurso de Llados.
 
Si realmente eres encantador eres capaz de acercarte a cualquier tipa guapa o mona a hablar, salvo que la tipa de la discothèque tenga gesto en la cara de estar oliendo mierda todo el día, entonces no pierdas el tiempo.

Entiendo que te consideras feo encantador. Tu encanto funcionará con mujeres feas.
 
Eso suena totalmente a discurso de Llados.

Sí, el subnormal de Llados dice cosas que se basan en la realidad.

Yo puedo decir lo mismo que Sureño, a poco que hago 4 cosas tengo bastantes mujeres donde elegir. Y no hablo de ponerme fuerte, que estoy mazado, pero sigo diciendo que el físico es lo menos importante.

Entiendo que te consideras feo encantador. Tu encanto funcionará con mujeres feas.

También es el hijo tonto de un empresario de éxito que le ha dejado a cargo.
Y sí @Tuzaro, si no fueras tonto no estarías aquí, con nosotros. Wiiiiii
 
Última edición:
Max tiene razón, el día que las mujeres elijan como pareja a hombres normales, a hombres peor que ellas, se acaba el mundo.

Que no entiendas por qué esos tíos son la polla no significa que no lo sean.
Y saber vender también es ser la polla, claro.
Pero es que me niego a aceptar que no tengo ningun oportunidad con una top10, entre otras cosas porque alguna vez que otra lo he conseguido. No soy calvo, ni feo, ni gordo, ni desproporcionado, visto de manera decente, tengo los dientes siempre limpitos y me perfumo casi a diario. Yo me he autoconvendido de que si me quedo encerrado media hora en un ascensor con Tylor Swift, consigo que me agregue al mesenyer como dos y dos son cuatro. Tengo esa fuerza, esa determinación y esa confianza en mi Turra. Otra cosa es el porcentje de éxito, pero qué mas da, aqui hemos venido a jugar. Se turrea, si se consigue perfecto y si no pues se turrea a otra.
 
Atrás
Arriba Pie