Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo porqué mentir. Son épocas. Esta semana que termina pues ha sido, de pronto, prolífica en el ligue, pero igual me tiro un mes sin verlas venir. Esto es así.

¿Qué nota en la escala Ferris?
 
1691924067011.png
 
El curso escolar se acerca y ninguna mujer quiere quedarse sin un profesor que le garantice un estatus social privilegiado.
 
No tengo por qué mentir. Son épocas. Esta semana que termina pues ha sido, de pronto, prolífica en el ligue, pero igual me tiro un mes sin verlas venir. Esto es así.
Todo un mes sin follar? Pero estamos locos? Con ese cochazo?
Eso de no tener hipoteca...es un decir, claro.
 
No tengo por qué mentir. Son épocas. Esta semana que termina pues ha sido, de pronto, prolífica en el ligue, pero igual me tiro un mes sin verlas venir. Esto es así.

Porque tú eres de quemar las tierras después de conquistarlas ¿no?

Siempre me resulta un poco raro lo de los que folláis con una serie de tías en poco tiempo y con ninguna de ellas buscáis repetir. Cuando lo natural es que el primer contacto sexual sea la tarjeta de presentación y si os ha gustado tengáis ganas de volver a quedar para explorar guarradas pendientes. Alguna debería haber, si has preseleccionado bien, que esté buena o te guste como folle. O quizá las que no quieren repetir son ellas. Sospechoso, desde luego, es.
 
Última edición:
Porque tú eres de quemar las tierras después de conquistarlas ¿no?

Siempre me resulta un poco raro lo de los que folláis con una serie de tías en poco tiempo y con ninguna de ellas buscáis repetir. Cuando lo natural es que el primer contacto sexual sea la tarjeta de presentación y si os ha gustado tengáis ganas de volver a quedar para explorar guarradas pendientes. Alguna debería haber si has preseleccionado bien que esté buena o te guste como folle. O quizá las que no quieren repetir son ellas. Sospechoso, desde luego, es.
O sureño es jugador experto de parchis.
Ya sabes, come una y cuenta veinte
 
Porque tú eres de quemar las tierras después de conquistarlas ¿no?

Siempre me resulta un poco raro lo de los que folláis con una serie de tías en poco tiempo y con ninguna de ellas buscáis repetir. Cuando lo natural es que el primer contacto sexual sea la tarjeta de presentación y si os ha gustado tengáis ganas de volver a quedar para explorar guarradas pendientes. Alguna debería haber, si has preseleccionado bien, que esté buena o te guste como folle. O quizá las que no quieren repetir son ellas. Sospechoso, desde luego, es.

Responde a esto, @Sureño, plis. Que yo sí te creo, más o menos, pero a mí lo de follarse 600 tías en un año tampoco me resultaba muy natural.
 
Porque tú eres de quemar las tierras después de conquistarlas ¿no?

Siempre me resulta un poco raro lo de los que folláis con una serie de tías en poco tiempo y con ninguna de ellas buscáis repetir. Cuando lo natural es que el primer contacto sexual sea la tarjeta de presentación y si os ha gustado tengáis ganas de volver a quedar para explorar guarradas pendientes. Alguna debería haber, si has preseleccionado bien, que esté buena o te guste como folle. O quizá las que no quieren repetir son ellas. Sospechoso, desde luego, es.
En 6.000 mujeres ninguna le ha convencido. Puto siglo XXI, tete.
 
Porque tú eres de quemar las tierras después de conquistarlas ¿no?

Siempre me resulta un poco raro lo de los que folláis con una serie de tías en poco tiempo y con ninguna de ellas buscáis repetir. Cuando lo natural es que el primer contacto sexual sea la tarjeta de presentación y si os ha gustado tengáis ganas de volver a quedar para explorar guarradas pendientes. Alguna debería haber, si has preseleccionado bien, que esté buena o te guste como folle. O quizá las que no quieren repetir son ellas. Sospechoso, desde luego, es.

Con una de ellas si voy a repetir, con otra tengo mis dudas y con la tercera es complicado, por parte de ella, encontrar hueco para quedar.
 
Porque tú eres de quemar las tierras después de conquistarlas ¿no?

Siempre me resulta un poco raro lo de los que folláis con una serie de tías en poco tiempo y con ninguna de ellas buscáis repetir. Cuando lo natural es que el primer contacto sexual sea la tarjeta de presentación y si os ha gustado tengáis ganas de volver a quedar para explorar guarradas pendientes. Alguna debería haber, si has preseleccionado bien, que esté buena o te guste como folle. O quizá las que no quieren repetir son ellas. Sospechoso, desde luego, es.

Que es todo mentira!!! Ahahahahhahah
 
Depende, pero muchas veces no. O por su parte o por la mía.

Pues me parece raro de cojones. O bien tienes algún síndrome de escapista, o ellas huyen de ti tras conocerte. Lo habitual si estás follando por ahí regularmente es que te enganches con alguna con la que quieras follar más y más, llegando a pasar del resto al menos por una buena temporada. Pasar dos años follando con 500 tías diferentes como si fueran cromos, de ser cierto me parece indicio de tener una patología importante. Intentar emularlo a los 40 ya es de juzgado de guardia. Follar no deja de ser una forma de relacionarse, y lo natural es querer profundizar en los vínculos que se establecen.

Mucho vacío ha de sentir un alma que proyecta tanto horror vacui fuera de sí.
 
Última edición:
Pues me parece raro de cojones. O bien tienes algún síndrome de escapista, o ellas huyen de ti tras conocerte. Lo habitual si estás follando por ahí regularmente es que te enganches con alguna con la que quieras follar más y más, llegando a pasar del resto al menos por una buena temporada. Pasar dos años follando con 500 tías diferentes como si fueran cromos, de ser cierto me parece de tener una patología importante. Intentar emularlo a los 40 ya es de juzgado de guardia. Follar no deja de ser una forma de relacionarse, y lo natural es querer profundizar en los vínculos Que se establecen. Mucho vacío ha de sentir un alma que proyecta tanto horror vacui fuera de sí.

Conocer tías en una app es un aquí te pillo aquí te mato en muchas ocasiones. Claro que he repetido muchas veces con alguna, pero no lo normal. Ellas también van buscando otros rabos y yo otros chochos. Nada más. Si alguna me es más interesante me quedo con ella hasta lo que dure.

500 en dos años, jajaja. Que va. Muchas menos.
 
Que sí, pero que las tías ven los cuatro aritos del Audi o la estrella del Mercedes y con eso es suficiente. Anda que no he visto yo a tordacs buenas subidas en este tipo de coches de hace casi 20 años conducidos por el cani de turno con la gorrita puesta de lado.

La mentalidad de ellas no tiene nada que ver con la nuestra.

No a todo.
Están con el cani de la gorra de lado porque es el cani de la gorra de lado, no porque lleve un Audi viejo.
También hay cientos de mujeres que si tú coche no es de este año ni te hablan.
 
Última edición:
Arriba Pie