Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, claro. Son las mujeres. Ningún hombre piensa eso. Eso de ver a tíos diciendo que por qué no se puede quitar a las tías de encima, teniendo un Mazda, no lo vamos a ver.

Claro, claro.

Te lo explico con peras y manzanas.

Tío de 40 años, no tiene que ser yo, con trabajo decente, coche decente, sin hijos, piso propio y economía saneada = como mucho aspira a las sobras.

Tía de 40 años, en paro o currito de mierda, con carnet pero sin coche, tres hijos, de alquiler, viviendo al día o con lo justo = liga cuando le sale del coño y con tíos muy superiores a ella.

No sé si así ya lo pillamos.

Comprate una moto sureño, es la mejor inversión para obtener chochos.

Te lo compro hace 20 años. La mayoría, o las que conozco, prefieren ir en un buen coche con el aire acondicionado fresquito en verano o la calefacción en invierno, además de que se despeinan si van con el casco puesto.

Sureño, me parece penoso que vengas a un foro a decir que no te comes una mierda

Tu mismo te estás respondiendo son 10 años de diferencia, uno empieza a verse “envejecido” así te cuides empiezan a salir canas, la cara cambia

Yo hasta los 28 llegue a mi tope de Máximo atractivo, podía follarme teens de 15 años o grannies de 50 prácticamente le gustaba a todas

Luego de ahí la cosa ha ido decayendo un poco

Es normal que suceda, te pongo este ejemplo

A todos nos gusta un piboncito de 20 años

Pero no a todos nos gusta una chica de 40

Ahí tienes la respuesta

La solución, baja un poco el listón y empieza a follar chicas de tu edad o intenta ofrecer dinero a chicas jóvenes por facebook o Instagram

La solución, baja un poco el listón y empieza a follar chicas de tu edad o intenta ofrecer dinero a chicas jóvenes por facebook o Instagram

Claro, tío, no sé como no se me había ocurrido antes, para que luego me denuncien o me tachen por ahí de ofrecer pasta por follar, y más ahora trabajando de cara al público.

Idea brillante de cojones.

Claro, claro.

Te lo explico con peras y manzanas.

Tío de 40 años, no tiene que ser yo, con trabajo decente, coche decente, sin hijos, piso propio y economía saneada = como mucho aspira a las sobras.

Tía de 40 años, en paro o currito de mierda, con carnet pero sin coche, tres hijos, de alquiler, viviendo al día o con lo justo = liga cuando le sale del coño y con tíos muy superiores a ella.

No sé si así ya lo pillamos.
Con más de 40 sólo hay SOBRAS, tengan rabo o no.

Claro, tío, no sé como no se me había ocurrido antes, para que luego me denuncien o me tachen por ahí de ofrecer pasta por follar, y más ahora trabajando de cara al público.

Idea brillante de cojones.
Quizás allá las cosas son distintas yo lo he hecho un par de veces y me ha funcionado pero también me han insultado

Quizás te vendría bien unas vacaciones a otro país porque como veo tu panorama vas a seguir sin comerte un rosco

Sobre todo porque allá en españa hasta una gorda grasienta se cree una influencer, es asqueroso el daño que han hecho las redes sociales

Quizás allá las cosas son distintas
hombre un poco si, es lo que tiene no ser un pais de MONOS.

pero vamos, al paso que nos estais invadiendo en 10 años seremos un nuevo estercolero letrinoamericano mas y que cuarentones se follen a niñas de 14 años por 4 duros sera lo mas normal del mundo

pero tienes que darnos tiempo, son 20 años destruyendo un pais civilizado europeo, aun nos quedan algunos coletazos de civilizacion antes de convertirnos en una cloaca de subhumanos como sois en la pachamama

Última edición:
No tienes trabajo decente. Tienes trabajo estable.
El coche no es decente. Es normalito. Ningún plus. Lo cual es lógico con el punto anterior.
Piso propio...pagado o con hipoteca? Para ser un plus tiene que ser un buen piso en un buen sitio si no, no es un plus.
Economía saneada que es exactamente? No tener deudas? Tener un colchón de X meses?

Antes de mirar a que puedes aspirar deberías mirarte a ti mismo y compararte, no con los demás, si no con ti mismo de hace unos años y dónde estarás en unos años. Ahí es donde está el tema.

No tienes trabajo decente. Tienes trabajo estable.
El coche no es decente. Es normalito. Ningún plus. Lo cual es lógico con el punto anterior.
Piso propio...pagado o con hipoteca? Para ser un plus tiene que ser un buen piso en un buen sitio si no, no es un plus.
Economía saneada que es exactamente? No tener deudas? Tener un colchón de X meses?

Antes de mirar a que puedes aspirar deberías mirarte a ti mismo y compararte, no con los demás, si no con ti mismo de hace unos años y dónde estarás en unos años. Ahí es donde está el tema.

Ahora el novotante me sale con que el coche es normalito. En dos posts lo tengo que enviar al desguace.

¿Qué entiendes por trabajo decente?

Y mi meta es seguir mejorando.

Última edición:
Ahora el novotante me sale con que el coche es normalito. En dos posts lo tengo que enviar al desguace.

¿Qué entiendes por trabajo decente?

Y mi meta es seguir mejorando.
Lo es. Pones el coche en valor para follar. Ese coche no vale para eso, es lo que es, nada más.
Para el trabajo es lo mismo. Será decente para vivir, no para que las envras hagan cola para comerte el rabo.
Todo eso que tienes te vale para llevar una vida digna pero no para lo que tu quieres. Lo primero es aceptarlo y lo segundo es desarrollar otras cosas que una mujer le resulten atractivas. Ya plantearte que les tengas que gustar por lo que tienes es empezar muy mal. Que te quieran por lo que tienes y no por lo que eres es una manera perfecta de ser miserable.

Lo es. Pones el coche en valor para follar. Ese coche no vale para eso, es lo que es, nada más.
Para el trabajo es lo mismo. Será decente para vivir, no para que las envras hagan cola para comerte el rabo.
Todo eso que tienes te vale para llevar una vida digna pero no para lo que tu quieres. Lo primero es aceptarlo y lo segundo es desarrollar otras cosas que una mujer le resulten atractivas. Ya plantearte que les tengas que gustar por lo que tienes es empezar muy mal. Que te quieran por lo que tienes y no por lo que eres es una manera perfecta de ser miserable.

En ningún momento he puesto el coche como algo para follar, si fuese así habría comprado otro. Lo que me he referido todo el rato es que teniendo una relativa buena posición ahora mismo (y ahí he metido el coche como otros parámetros), y quieras o no ellas se fijan en eso, pues resulta que follo menos que antes.

Pero no importa, me acostumbro y, además, no está mal hacerse valer por lo que soy.

Última edición:
Siendo profesor lo suyo es que te compres una chaqueta de tweed con coderas.

1691504740792.webp

Imagina lo que sería llegar con este blazer al instituto en tu Mazda, la ventanilla bajada y el codo apoyado. ¡Te follan vivo!

En ningún momento he puesto el coche como algo para follar, si fuese así habría comprado otro. Lo que me he referido todo el rato es que teniendo una relativa buena posición ahora mismo (y ahí he metido el coche como otros parámetro), y quieras o no ellas se fijan en eso, pues resulta que follo menos que antes.

Pero no importa, me acostumbro y, además, no está mal hacerse valer por lo que soy.
Pero es que no estás es una posición económica lo suficientemente buena para que influya en tu posibilidad de folleteo. Que tienes ya a una a tiro y quieres algo más serio? Dependiendo de su situación igual sí. Pero para follar con muchas no.

También influye mucho un buen bronceado, que con eso atraes más.
Si vives cerca de la playa...aprovecha y ponte moreno.

Lo que te pasa, Sureño, es lo mismo que le ha pasado y le pasara a tanta petarda que ha quemado sus mejores años de picos pardos catando polla distinta cada finde, y que un dia te levantas y descubres que el tiempo pasa para todos y tu cuerpo ya no llama la atención como antes, y entonces vienen las prisas por asentarse y buscar una pareja estable, pero en el mercado solo quedan fiesteras, gordas infames, taradas del reiki y feas jorobadas ferrisianas.

Mañana se apunta a salsa. Soltero pero no solo.

Sureño se estrella contra el muro debería ser el título de hilo. A partir de ahí a mirar gatos.

Atrás
Arriba Pie