Echarse novia con 40 años

Pues un gallego que conozco de la escalera (no demasiado feo, unos 52 tendrá, pelo gris, eso yes), se ha camelado a una georgina madura, pero guapa, y currante. Cocina, limpia y plancha. Hijo de puta con suerte.

Echarse novia con cuarenta años, dice el título del tema...

No os hacéis la idea de la cantidad de españoles que vienen al Registro Civil, muchos de ellos malotes y politatuados, que acuden con una hispana veinteañera para iniciar los trámites de un expediente de matrimonio: alucinante. Se ve a la legua que la tipa pretende la nacionalidad tras un año, y que el chulazo lo sabe, pero tira palante, sea o no cierto; si se la está follando o no, no tengo ni puñetera, pero en un montón de casos resulta claro que hay claro interés por parte de ella. Como hay tanto trabajo y tan pocas manos (pocos indios), se suele autorizar la celebración civil (ayuntamiento) de dichos matrimonios. Si el sistema funcionara como debiera, se harían entrevistas separadas para cada uno, y se cuestionaría la idoneidad del matrimonio interesado,

Dos ejemplos, ambos de veinteañeras:

- Una que pretende matrimonio con un moro que está en Can Brians (¿?)

- Otro, cuyo moro está en Marruecos y no sale de allí sin la celebración del matrimonio (y sin aceite hirviendo, añado). El expediente se tramita a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, y es una mierda complicada. Pero viene la chiquilla de veinte años con ojos llorosos y parece en verdad afectada, y eso que llevo años atendiendo al justiciable y por tanto tengo cierta psicología de andar por casa.

En ambos casos, mi compañero opina que son ganas de acoger, por parte de ellas, como si esto fuera una protectora de animales. No lo sé, pero si el sistema funcionara bien, el noventa por ciento de estas solicitudes de matrimonio se resolverían en forma de resoluciones desestimatorias, lo cual no es el caso.

Un bocado de realidad.​

Insisto en lo ya dicho: la excepción respecto a colombianos y venezolanos (especialmente, estos últimos si son jóvenes) son los hondureños. Vienen humildes y son educados, y he visto auténticas bellezas de ese país; pero me tiran las morenas, qué le vamos a hacer. No sé qué opinará el ínclito @Kramer99 al respecto.

Cambiando de tema, el otro día vino un venezolano con el nombre de pila más loleante con que he topado: Darwin Wimpler :face::lol:

No me habléis de novias por Dios, que ya a nuestra edad da vergüenza ajena. Sabe a adolescencia no vivida, juventud mal llevada, vida desperdiciada, alma corrompida y vino de La Sagra. Jamás os pido nada pero por favor os pido que no habléis de novias que me entran ganas de vomitar.

No me habléis de novias por Dios, que ya a nuestra edad da vergüenza ajena. Sabe a adolescencia no vivida, juventud mal llevada, vida desperdiciada, alma corrompida y vino de La Sagra. Jamás os pido nada pero por favor os pido que no habléis de novias que me entran ganas de vomitar.
Cómo llamarlas, padre ?

Yo prefiero chorba o churri.

Archivos adjuntos

• fy6deY5.webp
    fy6deY5.webp
    79,4 KB · Visitas: 28
Pues a mí me gusta el término "novia". Ahora se emplea lo de "pareja" y no sabes bien si es una mujer, otro hombre, una oveja o una muñeca hinchable.

Con "novia" no hay equívoco y además implica compromiso, algo que a mí me va...

Editado cobardemente:
Concubinas o Coímas
Coima me sonaba a soborno, no se ....
Pues a mí me gusta el término "novia". Ahora se emplea lo de "pareja" y no sabes bien si es una mujer, otro hombre, un perro o una muñeca hincharse.

Con "novia" no hay equívoco y además implica compromiso, algo que a mí me va...
Concrepo totalmente mi estimado.

En mi caso este no sería un hilo adecuado para mi puesto que yo me eché novia a los 60, a los 61 para ser más exactos.

K#rma y novietas

Insisto en lo ya dicho: la excepción respecto a colombianos y venezolanos (especialmente, estos últimos si son jóvenes) son los hondureños. Vienen humildes y son educados, y he visto auténticas bellezas de ese país;​
Yo tuve de limpiadora en mi casa una hondureña y es así. La conocí en la calle y salí algunas veces con ella...hasta fuí in día a la playa pero no dejó que la pudiera ver en bikini, se tapaba.
Era madurita pero me gustaba.

Me acabo de dar cuenta que este mensaje tiene el like de ILG. Soy el Internet Explorer del foro.

Procede poner prueba documental...

1765305154717.webp

1765305256221.webp

... porque luego suele desaparecer misteriosamente (ha pasado).

Lo que ocurre es que alguien -quien sea incluido él mismo- ha estado scrolleando los masunos y sin querer ha pulsado ese like...

Editado cobardemente:
Lo que ocurre es que alguien -quien sea incluido él mismo- ha estado scrolleando los masunos y sin querer ha pulsado ese like...
Es la teoría más plausible.

Puesto que el caro ex se jactaba de no dar nunca likes y cuando alguna vez se produjo dicho acaso foril siempre manifestó que lo hizo por error.

K#rma no-sabandeña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie