Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy en una misión foril ¿abe?Estimado pana: que hayas cambiado tu ya legendario avatar por el actual, me provoca un serio TOC.
Cómo llamarlas, padre ?No me habléis de novias por Dios, que ya a nuestra edad da vergüenza ajena. Sabe a adolescencia no vivida, juventud mal llevada, vida desperdiciada, alma corrompida y vino de La Sagra. Jamás os pido nada pero por favor os pido que no habléis de novias que me entran ganas de vomitar.
Yo prefiero chorba o churri.No me habléis de novias por Dios, que ya a nuestra edad da vergüenza ajena. Sabe a adolescencia no vivida, juventud mal llevada, vida desperdiciada, alma corrompida y vino de La Sagra. Jamás os pido nada pero por favor os pido que no habléis de novias que me entran ganas de vomitar.
Así.Cómo llamarlas, padre ?
Concubinas o CoímasCómo llamarlas, padre ?
Coima me sonaba a soborno, no se ....Concubinas o Coímas
Concrepo totalmente mi estimado.Pues a mí me gusta el término "novia". Ahora se emplea lo de "pareja" y no sabes bien si es una mujer, otro hombre, un perro o una muñeca hincharse.
Con "novia" no hay equívoco y además implica compromiso, algo que a mí me va...
(...) En mi caso este no sería un hilo adecuado para mi puesto que yo me eché novia a los 60, a los 61 para ser más exactos (...)
Me imagino que a ti te pasará algo parecido mi estimado.Más en el mío porque le llevo 5 años...
Me imagino que a ti te pasará algo parecido mi estimado.
Me hace mucho LOL cuando me describen los nietos de Tere como el novio de su abuela (...)
Uno de sus significados es soborno.Coima me sonaba a soborno, no se ....
Pues vaya foto más rara.
Yo tuve de limpiadora en mi casa una hondureña y es así. La conocí en la calle y salí algunas veces con ella...hasta fuí in día a la playa pero no dejó que la pudiera ver en bikini, se tapaba.Insisto en lo ya dicho: la excepción respecto a colombianos y venezolanos (especialmente, estos últimos si son jóvenes) son los hondureños. Vienen humildes y son educados, y he visto auténticas bellezas de ese país;
Me acabo de dar cuenta que este mensaje tiene el like de ILG. Soy el Internet Explorer del foro.
Me acabo de dar cuenta que este mensaje tiene el like de ILG. Soy el Internet Explorer del foro.
Es la teoría más plausible.Lo que ocurre es que alguien -quien sea incluido él mismo- ha estado scrolleando los masunos y sin querer ha pulsado ese like...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.