Mi polla en tu sueño. El milagroso y definitivo hilo del sonámbulo clásico.

En sueños, hideputa.
En la vida real ni se me ocurre hacer esas guarradas
 
No. Yo cuando sueño con alguna cerda al final me lío haciendo otras cosas o viene más gente o no acierto a meterla o algo pasa que nunca llego a consumar. Nunca me he corrido en sueños. Una verdadera mierda.

Yo me excito y eso hace que me despierte. Una verdadera mierda también.
 
Yo hago tanta ruido cuando duermo, entre ronquidos, hablando dormido y sonambulismo, que la patrona a veces se va a dormir a otra habitación. De hecho hay grabaciones hechas por mis colegas en las que por momentos parezco Linda Blair en El Exorcista
 
Última edición:
Yo hago tanta ruido cuando duermo, entre ronquidos, hablando dormido y sonambulismo, que la patrona a veces se va a dormir a otra habitación. De hecho hay grabaciones hechas por mis colegas en las que por momentos parezco Linda Blair en El Exorcista
Por favor hable de sus episodios sonambulistas
 
A uno de la mili le llamábamos el jabalí.

Durmiendo hacia ruidos como gruñidos y cuando le enfocabas con la linterna se le movia hacia arriba el labio superior de un lado, enseñando completamente el colmillo
 
Última edición:
Yo sueño que voy a dispararle a alguien y el gatillo de la pistola está muy duro, imposible de accionar.

Otro sueño recurrente: intentar tocar una guitarra con un mástil que está blando como si fuera de tela. Referencia fálica claramente.

Y naturalmente los toros, que me persiguen.
 
Yo sueño que voy a dispararle a alguien y el gatillo de la pistola está muy duro, imposible de accionar.

Otro sueño recurrente: intentar tocar una guitarra con un mástil que está blando como si fuera de tela. Referencia fálica claramente.

Y naturalmente los toros, que me persiguen.
Joder, vaya tres sueños más interpretables.
@El bedel le podría hacer fácilmente un profundo análisis.
 
Esta noche oníricamente me he visto desatascando un inodoro. La cosa es que iba a cagar y estaba raso de mierda, pero es que había en las estanterías truños color Werther's Original del tamaño de brazos de gitano. Lo cogía con las manos y lo añadía a la taza del váter, tiraba, aquello parece que bajaba pero más mierda tenía que meter, al final hasta se me fueron las ganas de cagar oníricas.

A cosa de las 9 amanecí y fui al váter a poner un pino bestial.



Ver el archivos adjunto 38873

Me voy a matar.


Ostia, yo más de una vez he soñado eso. Sobre todo, que lo hago en el curro
 
Hoy soñe que me follaba de un modo muy romántico a una ex...
Fue triste pq me dieron ganas de llamarla para decirle que la viole en sueños,pero q no le obligue a comer culo.
 
Hoy soñe que me follaba de un modo muy romántico a una ex...
Fue triste pq me dieron ganas de llamarla para decirle que la viole en sueños,pero q no le obligue a comer culo.
Qué raro que no hayas soñado con la que bebe como un pirata porque estas enamorado de ella por si no lo has notado
 
Qué raro que no hayas soñado con la que bebe como un pirata porque estas enamorado de ella por si no lo has notado
No. En esa relación yo sería la tía .
Al menos en esta relación yo sería el que meteria, ehhhg piraton, no todos somos buenos encajadores anales como tú.
 
Última edición:
Yo el unico episodio de sonambulismo que he tenido fue una vez que me levante, fui a la cocina, encendi el fuego y cuando me pregunto mi novia que que hacia le dije "una tortilla" (menos mal que tengo inducción) despues la misma noche fui a abrir la puerta en calzoncillos y cuando me pregunto donde iba le dije que a sacar a los perros (en calzoncillos y sin perros).
Por suerte no me ha vuelto a pasar, o eso creo.
 
Fue una noche movidita entonces.
Había consumido algún tipo de estupefacientes?
 
Fue una noche movidita entonces.
Había consumido algún tipo de estupefacientes?
Si me pregunta a mi no habia consumido nada, cierto es que fueron un par de semanas de jornadas laborales de 10/11 horas diarias y sin librar, pero vaya es por buscarle una explicación que no tengo ni idea.
 
¿Sabéis que ser sonámbulos os puede eximir si cometéis un crimen estando dormidos?
 
¿Sabéis que ser sonámbulos os puede eximir si cometéis un crimen estando dormidos?


Una película acerca de eso:

 
Atrás
Arriba Pie